¿iPod Touch bloqueado?

Ayer compré un iPod Touch de segunda mano, y el vendedor se olvidó de borrar los contenidos del iPod, el caso es que he usado la opción de Borrar contenido y configuración para borrar todo lo que tuviese, me ha dado una advertencia de que tardaría almenos 2 horas. Al cabo de unas 2 horas la barra de progreso ha terminado y ha salido la pantalla de carga y así se ha quedado, lleva mas de 1 hora desde que ha terminado la barra dee progreso, ¿esto es normal? ¿No debería preocuparme? :-?
¿Dos horas? O_o ¿Tienes idea de si tenía jailbreak? Yo de ti lo arrancaría en modo DFU. Para ello con el iTouch apagado tienes que mantener pulsado el botón de power y el de home de forma simultánea durante 10 segundos y luego dejar pulsado sólo el home hasta que en Windows veas que reconoce el dispositivo (sonará el típico tirurí de cuando detecta un dispositivo usb). Una vez ahí desde iTunes deberías seleccionar un nuevo firmware que tendrás que descargarte y en teoria en 10 minutos ya lo tendrás totalmente de fábrica y con la última versión.

Sigue este tuto, de paso le harás el jailbreak que siempre viene bien:
http://iphoneate.com/jailbreak-3-1-3-para-mac-windows/

Y si no te hace gracia lo del jailbreak aquí encontrarás los firmware originales, de fábrica (sin jailbreak):
http://www.blueplastic.net/descargar-fi ... pod-touch/

Asegúrate de usar el firmware que corresponde a tu iPod Touch. El 1G es para el primero que salió en 2007, el 2G para el segundo (creo que entre otras cosas este llevaba altavoz incorporado) y el 3G para el más nuevo.

Un saludo y suerte
Hola, no había léido tu mensaje. Evidentemente si que se había quedado bloqueado (y si, tenia el jailbreak hecho antes) he puesto el iTouch en modo DFU y he descargado e instalado el firmware 3.1.3 desde iTunes. Ahora tendré que volver a hacer el jailbreak [carcajad] .
sergio_93 escribió:Hola, no había léido tu mensaje. Evidentemente si que se había quedado bloqueado (y si, tenia el jailbreak hecho antes) he puesto el iTouch en modo DFU y he descargado e instalado el firmware 3.1.3 desde iTunes. Ahora tendré que volver a hacer el jailbreak [carcajad] .

Lo que importa es que funcione, hacerle el jailbreak hoy en día es super fácil. A mi los primeros días (hace dos años y pico) me pasó algo parecido y pensé que me había quedado con un brik pero al final también pude solucionarlo gracias almodo DFU.
3 respuestas