iPod Touch 4G

Hola, a todos!
Recurro a todos vosotros para ver si me podéis solucionar una duda que tengo: después de que Apple haya anunciado hoy iOS 7, tengo un pequeño dilema relacionado con iPod Touch 4G, ya que no soportará el nuevo iOS 7. Estoy a punto de comprar un iPod Touch 4G de 32GB y, bueno, como no se actualizará os pregunto si merece la pena comprarlo o no? Sé que la compra no dependerá de eso, pero si comienza ya a desfasarse....

Gracias!
NO se actuliza, lo siento, me han jodido a mi tambien menos mal q el iphone 4 si uffff
Sí... :( A mí la verdad es que el nuevo diseño no me acabo de convencer mucho...pero...
Una cosa: me recomiendas la compra del iPod Touch 4G de 32GB (por 120€)? Es que no paro de pensar en si debo comprarlo o no. Me parece una gran oferta, pero el hecho de que ya no soporte los iOS actuales me tira un poco para atrás.

Vuestro consejo es muy importante para mí.

Gracias! :)
Yo no veo en iOS 7 alguna exclusividad que no se pueda hacer en iOS 6 con jailbreak. Hay apps que piden mínimo iOS 6 por iCloud, pero iOS 7 no tiene ninguna cosa nueva, aparte del rediseño que me gusta más bien poco (por eso no voy a actualizar a iOS 7 aunque pueda).

120€ si está cuidado, es un buen precio.
Evil_Abed escribió:Sí... :( A mí la verdad es que el nuevo diseño no me acabo de convencer mucho...pero...
Una cosa: me recomiendas la compra del iPod Touch 4G de 32GB (por 120€)? Es que no paro de pensar en si debo comprarlo o no. Me parece una gran oferta, pero el hecho de que ya no soporte los iOS actuales me tira un poco para atrás.

Vuestro consejo es muy importante para mí.

Gracias! :)

Que no te den soporte con el SO no quiere decir que te quede desfasado (pero será algo menos seguro el dispositivo eso sí). Por ese precio (que es un jodida ganga) el dispositivo te va cumplir las funciones básicas (jugar, música, fotos, calendario, mail, etc) iOS 7 no te da mas pixeles a la cámara, no hará que el dispositivo vaya mas rápido ni cosas así, iOS 7 es solo una interfaz nueva con un par de mejoras nada más. No lo pienses mas porque en verdad, esa ganga es demasiado barata.... encima el de 32 GB!! ajajaj

Suertee
Buena oferta es,lo que si que las aplicaciones va a llegar el momento que para actualizarlas te pida ios 7,lo que me paso a mi cuando yo estaba en ios 5 antes de pasarme a ios 6.
5 respuestas