Ipod touch 4

carlescme está baneado por "troll"
Hola, me gustaría saber cuanto vale el ipod touch de 8gb, donde me lo puedo comprar que se de confianza y que habéis comprado allí, y que características tiene, saludos.
en la tienda de apple, por cierto esto no va aqui, va en electronica de consumo
DjTemplar escribió:en la tienda de apple, por cierto esto no va aqui

Mándame el link de la página de apple (me lo mandas por MP), sino va aquí donde va? (me lo estaba preguntanto, pero me pareció que era un buen lugar), saludos y gracias.

gg_SADMAN, muchas gracias.

Por cierto, como es que vale igual el de 8gb que el de 32gb?, gracias y saludos.
hola, no quiero parecer borde, pero puedes poner en google "apple" y te sale la primera xD
un saludo!
DjTemplar escribió:hola, no quiero parecer borde, pero puedes poner en google "apple" y te sale la primera xD
un saludo!

Hola, eso ya lo sé, lo que me pregunto es, porque vale igual el ipod touch 4 de 8gb que el de 32gb?, gracias y saludos.
No valen lo mismo, uno es 229 € y otro 299 €, son 70 € de diferencia.
Aldehido escribió:No valen lo mismo, uno es 229 € y otro 299 €, son 70 € de diferencia.

Es verdad [+risas] , pero cual me aconsejáis?, yo pongo muchos juegos y además películas, música..., así que cual me aconsejáis?, y eso que dice que "Incluye 40 € en concepto de IVA, impuestos y gravámenes.* (esto el de 8gb)", que quiere decir que va incluido y que significa el asterisco?
carlescme escribió:
Aldehido escribió:No valen lo mismo, uno es 229 € y otro 299 €, son 70 € de diferencia.

Es verdad [+risas] , pero cual me aconsejáis?, yo pongo muchos juegos y además películas, música..., así que cual me aconsejáis?, y eso que dice que "Incluye 40 € en concepto de IVA, impuestos y gravámenes.* (esto el de 8gb)", que quiere decir que va incluido y que significa el asterisco?

Canon de la SGAE.

Por cierto: Hilo oficial iPod Touch
PuKaS escribió:
carlescme escribió:

Canon de la SGAE.

Por cierto: Hilo oficial iPod Touch

Como que canon de la SGAE?, creo que he puesta una pregunta y no quiero memeces, así que cual me aconsejáis?, y eso que dice que "Incluye 40 € en concepto de IVA, impuestos y gravámenes.* (esto el de 8gb)", que quiere decir que va incluido y que significa el asterisco?
Perdone usted que por no entender lo que es un gravamen se cabrea...
PuKaS escribió:Perdone usted que por no entender lo que es un gravamen se cabrea...

Si que se lo que es, sólo que pregunto lo que quiere decir lo de el asterisco, que abajo no pone nada, saludos.
carlescme escribió:
PuKaS escribió:Perdone usted que por no entender lo que es un gravamen se cabrea...

Si que se lo que es, sólo que pregunto lo que quiere decir lo de el asterisco, que abajo no pone nada, saludos.

vete a la web de apple, mira el precio del ipod de 8 gigas y el rpecio que te sale es el precio final.
Como ya te han dicho, son 229 euros todo incluido (los gastos de envío salen gratis).
Hubieras tardado mucho menos tiempo si te hubieras ido a la web de apple y le dieras a comprar, veríais el precio final.
carlescme escribió:

sal a la calle y despejate,,, de verdad te lo digo.

o mas de uno va a acabar reportado
anda, que he encontradi aqui ?
no sera que ya hay un hilo abierto sobre todo esto, no ?
hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373
futbolero está baneado por "clon-troll"
Aevum escribió:anda, que he encontradi aqui ?
no sera que ya hay un hilo abierto sobre todo esto, no ?
hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373

Soy amigo de este usuario y me lo comento, pero me dijo que ya vio ese hilo, así que no hace falta que le reportéis, pobre.
15 respuestas