iPod sin iTunes, cual es el mejor?

Bueno, el caso es que consegui un iPod nano de 4 gigas, pero paso del usar el iTunes por lento, pesado y complicado, me puse a buscar varios programas para utilizarlo, bueno, el caso es este

Estoy buscando algun programa para administrar el iPod y usarlo como un reproductor de mp3 normal
Yo uso el Sharepod.

Ligero y tal. Desconozco si haya uno mejor.
Ese programa es buenisimo, muchas gracias [tadoramo]
Ida de pinza,esto no iba en este post,es lo que tienen las Tab del Firefox...
A mi al principio tampoco me gustaba nada iTunes.
Manejaba el pc con un plugin para winamp.

Me decidí a probar el iTunes y después de darle un tiempo me parece un gran programa
El problema del itunes es que me desacomoda toda la musica

Alguien conoce algun otro para ponerle las caratulas del disco de la cancion?
Te recomiendo encarecidamente el Itunes, la gestion que hace de la musica es maginifica,tengo 22 gb de musica de los cuales si no estubieran ordenados perfectamente con nombre artista genero etc seria imposible poner una sola cancion bien... Al principio es tedioso editar todos los discos que tienes, pero una vez lo haces (4gb es poco que editar) es lo mejor!
Al itunes hay que darle tiempo y un poco de paciencia pq la verdad es que desespera al principio ...pero es un gran programa!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Bueno, el caso es que consegui un iPod nano de 4 gigas, pero paso del usar el iTunes por lento, pesado y complicado, me puse a buscar varios programas para utilizarlo, bueno, el caso es este

Estoy buscando algun programa para administrar el iPod y usarlo como un reproductor de mp3 normal

Usar un iPod sin iTunes NO TIENE SENTIDO. Te pierdes lo mejor de ese aparata. La integración de hrdware y software. Ten paciencia y dedícale tiempo que iTunes es una auténtica maravilla.
Apoyo a itunes , pero prueba también con mediamonkey
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El problema del itunes es que me desacomoda toda la musica

Alguien conoce algun otro para ponerle las caratulas del disco de la cancion?

El iTunes no te hace nada en la música...es tu música la que esta desordenada. Curratelo y cuando lo tengas, ya te pasas por aqui a ver que tal te va... Es simplemente perfecto para organizar bibliotecas grandes, todo a un click, organizado y limpio.

Además, como han dicho por ahí arriba, un iPod sin iTunes es como un reproductor normal de mp3. Te peirdes tooooda la cantidad de podcast y video podcast, y su sincronizacion automatica(algo genial,por cierto).

Saludos, y dedica una tarde a organizar tú biblioteca,te lo agradeceras.

P.D: El mismo iTunes te baja las caratulas, solo tienes que hacerte una cuenta en la iTunes store.
Yo estaba en la misma situación y, tras probar varios programas alternativos, al final volví al iTunes q es el q mejor me va de todos.

Salu2
Bueno, ya despues de una tarde entera con itunes ya le encontre el truquillo, la verdad es que es un excelente programa, sobre todo la sincronizacion automatica, lastima que el nano no da para mas que musica, de las caratulas el iArtwork me hace todo el trabajo, tambien le puse linux y la verdad esta horrible, se lo puse para ver video y la verdad es malisimo, aunque mejor lo restaure
12 respuestas