Ipod nano??

Hola me gustaria comprar un ipod nano de 6ª generacion, que tal lo veis, me lo recomendais??
Viendo la cantidad de cosas que le han quitado manteniendo el precio, me parece que es sólo un capricho caro Imagen

Yo en tu caso buscaría otro a no ser que me sobrase el dinero, si eso alguno de la generación anterior.
aLan92 está baneado por "Troll"
Es que por ese precio.. que son 170 no?
Mira primero que necesitas, si es solo para escuchar musica, un ipod nano de 4 o 5 generacion te valdria.
En cuanto al de 6g, es como un ipod touch pero en mas pequeño y para eso cogete un touch.

Que presupuesto tienes?
Lo usarias para algo mas que para escuchar musica? tipo para ir a correr, jugar, etc?

saludos
hola el ipod nano cuesta 160€ ese es el donero que puedo gastar como mucho, puede que lo use para correr apie esque ese tiene el nike+
aLan92 está baneado por "Troll"
Entoces te vendria bien un ipod nano 4g, hace lo que el 5g pero no tiene camara, ademas ahora andara sobre los 100-120€ le puedes encontrar.

Con lo que te sobre puedes comprar lo de nike+ para las zapatillas XD
vamos a ver
con 160 euros te compras :
un archos 32 de 8gb (lleva android y wifi, mas cercano a ipod touch) 150 euros
Un Cowon I9 de 16GB, 130 euros entregado a casa
Un Sansa Fuze+ de 16GB 120 euros entregado a casa (te sobra para meterle otros 16GB por microSD)
Un Philips Ariaz de 16GB 130 euros entregado a casa.
Un Samsung Q2 de 16GB 110 euros entregado a casa

Todos en una manera o otra superan el ipod nano, normalmente en compatiblidad de formatos y no necesitar el itunes para funcionar correctamente.
aLan92 escribió:Entoces te vendria bien un ipod nano 4g, hace lo que el 5g pero no tiene camara, ademas ahora andara sobre los 100-120€ le puedes encontrar.

Con lo que te sobre puedes comprar lo de nike+ para las zapatillas XD

Hola y el de la camara de 5gb donde los puedo encontrar, cuanto sale y tambien tiene soporte para nike +??
muchas gracias por la ayuda
aLan92 está baneado por "Troll"
garpini94 escribió:
aLan92 escribió:Entoces te vendria bien un ipod nano 4g, hace lo que el 5g pero no tiene camara, ademas ahora andara sobre los 100-120€ le puedes encontrar.

Con lo que te sobre puedes comprar lo de nike+ para las zapatillas XD

Hola y el de la camara de 5gb donde los puedo encontrar, cuanto sale y tambien tiene soporte para nike +??
muchas gracias por la ayuda


El otro dia vi por el carrefour de palencia el 5g por 120€ de 8gb y sí, tambien tiene soporte para nike+.

De todas formas, pregunta por tiendas que vendan iPods que seguro que tienen alguno 4g o 5g para vender.
El 5g desde luego es bonito, para mí, mas que el nuevo.

Aevum escribió:vamos a ver
con 160 euros te compras :
un archos 32 de 8gb (lleva android y wifi, mas cercano a ipod touch) 150 euros
Un Cowon I9 de 16GB, 130 euros entregado a casa
Un Sansa Fuze+ de 16GB 120 euros entregado a casa (te sobra para meterle otros 16GB por microSD)
Un Philips Ariaz de 16GB 130 euros entregado a casa.
Un Samsung Q2 de 16GB 110 euros entregado a casa

Todos en una manera o otra superan el ipod nano, normalmente en compatiblidad de formatos y no necesitar el itunes para funcionar correctamente.


Si, puede ser, pero si pregunto por iPod nano sera que busca nada más que ese :) .

Saludos
Aevum escribió:vamos a ver
con 160 euros te compras :
un archos 32 de 8gb (lleva android y wifi, mas cercano a ipod touch) 150 euros
Un Cowon I9 de 16GB, 130 euros entregado a casa
Un Sansa Fuze+ de 16GB 120 euros entregado a casa (te sobra para meterle otros 16GB por microSD)
Un Philips Ariaz de 16GB 130 euros entregado a casa.
Un Samsung Q2 de 16GB 110 euros entregado a casa

Todos en una manera o otra superan el ipod nano, normalmente en compatiblidad de formatos y no necesitar el itunes para funcionar correctamente.

Hola no me di cuenta de todos esos, bueno si e mas barato mejor yo dije el ipod nano porque creia que estaba bien pero estos que pusiste tienen muy buena pinta, cual de ellos me recomiendas.
depende de lo que quieras.
el samsung y el cowon tienen la putada que llevan el cable propietario,
el archos es el mas versatil pero esta limitado a 8gb
en sensa fuze+ es bueno y barato pero los controles dejan algo que desear.

el philips no lo he probado, entonces no puedo decir gran cosa.

yo entre todos esos me iria al sandisk o al cowon.
9 respuestas