Ipod nano muertísimo - le cambio la batería?

Hola, necesito consejo porque tengo un problema grande...mi querido ipod nano ha muerto debido a un calientamiento excesivo de la batería o a un golpe (deducido).
Lo he reseteado mil veces pero al arrancar a veces me sale un ipod con x en los ojos, vamos como que está muerto. Otras veces arranca bien pero se me queda colgado en la selección de idioma, la rueda no responde al tacto.
QUé hago? A alguien le ha pasado?
Me jodería mucho tener que llevarlo a arreglar....por ello he investigado un poco y visto una web yanki que vende baterías a buen precio y quizás cambiándola se me arregle 8tendría que desoldar la que hay y soldar la nueva....buf, con lo paquete que soy con eso seguro que la lío xD. Hoy me he emperrado y he conseguido abrir el ipod con mis uñas xD y la verdad es que el cambio de batería no parece difícil.
Alguién que lo haya hecho y le haya funcionado?
Bueno, yo primero probaría a ctualizarle el firmware a través del iTunes, a ver si es que se te ha corrompido...

Si no tira después de esto, o si todo apunta a que es la batería, mira en http://www.ipodjuice.com, ya que te venden baterías, herramientas e instrucciones de cómo cambiarlas...
1 respuesta