ipod nano 4 gb o zen micro 6 gb??

pues eso que no se si comprarme un ipod nano de 4 gigas o un zen micro de 6 gigas, el caso es que el zen me tira mas porque tiene radio y que son dos gigas mas y que es mas barato, pero por otro lado el ipod me tira por el tamaño que tiene.....

que me aconsejais?????gracias gente XD
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
el zen micro sistem, ese el que suena a lavadora XD
ya esta el adri xD jajajaja

otra cosa, quiero los porqués de vuestros consejos. thanks
Del Ipod siempre se ha hablado muy bien, pero no lo conozco. Yo tengo el zen micro de 4gb y de fabula. Lo usamos mi novia y yo y a dia de hoy ni un problema. Y lo del sonido? no se, a mi me suena de lujo.
Saludos.
vamos aver :

Ipod 4 gb , sin radio , mas caro

Zen 6 gb , con radio , mas barato

sin lugar a dudas hay color , lo tienes en azul, verde , rosita , o blanco [sati] [sati] IPOD
Yo de ti me compraba un iPod.

El Zen es más malillo en cuanto a calidad de sonido.

Lo barato al final sale caro.

Un saludo.
No he probado el Zen Micro, tengo un Zen Touch y un amigo tiene un Ipod Photo, ambos de 40 GB, los 2 suenan igual de bien, creo que el mio mas alto al no traér limitador, en ambos se pueden guardar datos, eso si, el Zen costó 250€ menos que el ipod :). Yo siempre te recomendaré lo de Creative, en mi opinión, los Ipod pagas mas marca que otra cosa (ojo, no estoy diciendo que sean malos, al contrario, son tambiñen muy buenos), también peudes mirar Iriver, que dicen que son los mejores en cuanto a calidad de sonido, eso si, de precio se disparan un poco también pero esta vez justificado.

Edito: los Zen son de Creative, no vayais a pensar que son marca guarra.
Ipod, sin duda, se oyen de maravilla, yo tengo uno, el ipod foto de 30 gigas y mi novio tiene el mini de 4 gigas, y estamos los dos realmente contentos con ellos.

Un saludo
Tenía un Zen Touch e iba de fabula. Le actualize el firmware y dejo de ir de fabula. Chico, ve a por el Ipod. Despues del desastre que hice con mi Zen me compre un Ipod Video y es la mejor compra que hice. El sistema de canciones es Copy-Paste, y si quieres guardar datos en el Ipod tan solo tienes que conectarlo al ordenador sin necesidad de instalar drivers. En cambio, con el Zen touch y el nuevo firmware de mierda tienes que instalar drivers alla donde vayas y eso es un coñazo. Consejo:comprate un Ipod Video, vale 319€ pero es una caña. La calidad de imagen es brutal y la del video ni te cuento. Y no sólo eso, tiene una calidad de sonido que alucinas....Tu eliges, o algo barato pero engorroso, o algo un poco más caro pero super comodo.....
9 respuestas