Ipod mini o Micro zen

Apple o Creative¿?

Ahi qda eso para poner vuestras opiniones xq stoy pnsando en comprarme uno de los dos y he leido q l mini ipod d apple tiene q formatearse al comprarlo o no se q mas movidas...
Si alguien entiende de esto podria recomendarme uno...el precio da iwal...creo q valen x el stilo.

Alguna link d compra tampoko vendria mal...
graciassss!
Yo te recomiendo el Zen. Aunque si n orecuerdo mal, el gran inconveniente de los Mp3 de creative (los gordos) es su peso respecto a la competencia.

Pero sin lugar a dudas, Creative. Parecidas funciones, misma autonomia....

Eso si, el de creative me parece la hostia de feo.
el Ipod la primera vez que lo conectas, hace unformateo, esto es pq puede usarse con un MAC o con PC, si lo formateas conectado a un PC lo podras luego conectar a un MAC, pero la reves no, el espacio se te queda en el caso del MINI en 3,71 Gb, a mi personalmente me parece mas mono respecto a diseño y teclas el mini, sobre todo la rueda ipod [boing], si te digo q con respecto al IPOD por lo general esta AGOTADO en todas los sitios de España, salvo el nuevo el shuffle, el MINI ha bajado a 199$ de precio en EEUU, el Creative tiene algo mas de espacio 5Gb y la bateria dura más 12 horas, es intercambiable y lleva radio y opcion de grabar desde la radio al HD, pero es mas caro sobre 250€, tendras q elegir si diseño o mas prestaciones (pero como te dije el MINI esta agotadisimo)

Un saludo
Yo te recomiendo Apple muchisimo antes que Creative. En calidad de sonido ambos son muy parejos pero los materiales de construccion son bastante mediocres en el caso de Creative. Creative tiene muy buenas referencias en cuestion de estos dispositivos, pero personalmente creo que Apple pone mas profesionalidad en sus productos.

salu2.
apple mola muxo mas...diseño calidad...etc xo veo bastante cutre q no lleve radio. Creo q optare x l creative.
5 respuestas