Ipod Mini estropeado.

Hola
Mi Ipod mini se ha estropeado, le ocurre que cuando lo conecto al pc no acaba de arrancar, se queda en la manzana de apple; y queria saber si a alguien le ha ocurrido esto, y en tal caso, si lo ha mandado al servicio técnico de apple y por cuanto le ha salido.
O si se da el caso de que es facil de solucionar, agradeceria consejos sobre la reparacion o sobre el servicio técnico de apple. Precios y demas. Me cunde mandarlo a arreglar o mejor pillarme un nano de los nuevos?

Gracias de antemano y un saludo.
Si estas dentro de los primeros quince dias llevalo donde lo compraste y que te den uno nuevo sino llama al SAT de Apple y que te lo arreglen.

Saludos
las reparaciones de apple son una estafa si esta fuera de garantia, si estas dentro de la garantia te lo tienen que hacer gratis por cojones.

Por ejemplo a mi se me rompio la pantalla del nano, la garantia de mierda de apple no me la cubria y me querian cobrar 240€ por la pantalla. Solucion comprar la pantalla y cambiarla yo.
Si ves que te va a salir muy caro, pillate un nano que es mas pequeño y mas bonito xd
2 respuestas