Ipod, como meter videos

Hola a todos, tengo un iPod de 80 Gb, y estoy arto de comerme la cabeza. Se meter musica, a traves de itunes, pero los videos, aunque esten ya convertidos, no me los mete, le doy a importar, y luego al ipod, y to la pesca, pero no hace na, y estoy desesperado. Son videos simples y me gustaria meterlos, estan en mp4, asi que si no es por itunes, si es que el mismo no me deja. ¿Que otro programa me permite meter directamente los videos en el iPod?

Gracias por adelantado. Haber si hay alguien que me heche una buena mano
Holas:

Yo lo que hago es usar el Jodix Free iPod Video Converter para pasarlos al formato del ipod, luego arrastro a itunes y funcionan bien.

Quizá sea que tu mp4 no le gusta al ipod... :?

Suerte.
Si, vale, lo arrastras, y luego...., se te pasan solos al ipod? yo es k no tengo remedio jajaja
o arrastras los videos directamente dentro del ipod ( a la carpeta ) o los añades primero a la biblioteca y despues lo arrastras desde ahi al ipod
cuando lo arrastres, en lo alto del itunes te saldra una barra de progreso del guardado del video en el ipod
ten cuidado con que el video tenga un nombre demasiado largo, ya que no te dejara meterlo dentro
yo utilizo el videora ipod converter para hacer los mp4
3 respuestas