IPOD-Algun auricular para darle mas vida a su sonido???

Hola todos.

Ayer me compre el nuevo Ipod Shuffle y resulta q yo estoy acostumbrado al sonido del Megabass de Sony, y debido a esto noto q le falta vida al sonido del Ipod.

He puesto mis auricualres AIWA (los q tienen camara de aire) en los 2 y suena mejor el reproductor de mi K750i(a mi gusto).

Por eso kiero saber si alguien ha estado en la misma situacion q yo y lo ha solucionado comprando unos auriculares q realcen mas los bajos como hace el Megabass.

Todo el mundo habla muy bien de los Sennheiser CX300 , asi q estoy en la duda entre esos y los SONY MDREX51LPN , q siempre me han gustado su sistema GROOVE.

A ver si me ayudais a decidirme y me kedo mas contento con mi nuevo Ipod :)

1 saludo y gracias!!!!!!!
Yo tengo los sennheiser MX-500 White, y se oyen de coña.
Los sony, tanto los 51 como los 71 suenan MUY bien, mejor que los sennheiser in-ear y por un precio menor, pero duran muy poco, se rompen en nada y el cable se pela.
Yo uso los apple in-ear tras la muerte de 2 pares de sony y la verdad es que suenan regular ( comparado con los sony, pero suenan mucho mejor que los que vienen) pero los llevo usando 1 año y 1 mes y ni se ven usados, están como nuevos, nunca me habían durado tanto unos auriculares.
zyclon78 escribió:Hola todos.

Ayer me compre el nuevo Ipod Shuffle y resulta q yo estoy acostumbrado al sonido del Megabass de Sony, y debido a esto noto q le falta vida al sonido del Ipod.

He puesto mis auricualres AIWA (los q tienen camara de aire) en los 2 y suena mejor el reproductor de mi K750i(a mi gusto).

Por eso kiero saber si alguien ha estado en la misma situacion q yo y lo ha solucionado comprando unos auriculares q realcen mas los bajos como hace el Megabass.

Todo el mundo habla muy bien de los Sennheiser CX300 , asi q estoy en la duda entre esos y los SONY MDREX51LPN , q siempre me han gustado su sistema GROOVE.

A ver si me ayudais a decidirme y me kedo mas contento con mi nuevo Ipod :)

1 saludo y gracias!!!!!!!


Has puesto el mismo mensaje en dos foros con un minuto de diferencia! jejeje.
Aqui te puedo ayudar porque no tengo que pagar para postear[beer] :

Yo tengo unos Sennheiser mx500(no in-ear) y se oyen de puta madre.
Sinceramente, he probado los in-ear y me encanta como suenan, pero me da miedo ser atropellado.
Creo que en los sennheiser vas a pagar más calidad que marca, aunque los Sony no tienen mala pinta, seguramente pagarás más por ser Sony.
Gracias a todos por vuestras opinones.

Deciros q ayer me lei un par de reviews en ingles y me terminaron de convencer. Me fui pitando para el MM y los pille por 33€ y os aseguro q son una maravilla. El sonido plano q tienen el Ipod cambia totalmente para tener muuuuuuuuxo cuerpo.

Ahora si estoy contento con la compra del shuffle :)

1 saludo!!!!!!!1
Yo tambien estoy buscando unos auriculaes para el mp3, pero quiero que sean de boton de los de toda la vida, nada de inear y similares, he mirado estos que estan por 20-25€:
-Sennheiser MX500
-Sennheiser MX 51 Street
-AKG K-14P
Tambien he liedo que hay auriculares buenos de marca Panasonic o Koss... En definitiva, ¿cuales me recomendais?
5 respuestas