Iphone4 barato? Donde y como?

Despues de unos 4-5 años con mi antiguo móvil, me he decidido a pillarme uno completito, y ya tengo claro que quiero este.
El problema es el precio.

Me gustaria pillarmelo con alguna buena oferta por unos 120-150€ (cosa imposible ahora mismo) con tarifa delfin 20 o similar (unos 20€ de gasto con llamadas + tarifa de datos).

Tengo varias dudas:
1) Puedes contratar el iphone sólo con la tarida de datos, y llamar desde alguna aplicación del iphone via internet? O forzosamente tienes que contratar la tarifa de móvil + datos por que te obliga la compañia?.

2) Sucedería lo mismo, si me pillara el iphone en una tienda de apple, en vez de a través de una compañia.

Realmente la tarida de datos no la quiero para nada, porque pretendo conectarlo a internet mediante wifi (por donde vivo no tengo problemas de redes wifi ^_^), por eso busco que el precio sea de unos 20€ máximo (ya que yo con 10-15€ para móvil tengo suficiente). Por eso pregunto si hay alguna manera de conseguir una tarifa menor de 20€, o si es obligatorio o no contratar la tarida de datos.

Es que he estado ojeando, y el operador más barato aparentemente en cuanto a cuota mensual es orange con la tarifa delfin (20€ + IVA).

Además he estado preguntando en varias tiendas de diferentes compañias, y el móvil con una tarida de 20€ ronda los 400€ (ouchhh!!).

Sabeis de alguna oferta disponible para este terminal este mes en alguna compañia para una tarida de unos 20€ (llamadas + datos), u información de alguna oferta para el mes de marzo?

Muchas gracias!
Creo que lo que buscas no lo vas a encontrar. O tarifas mensuales altas y terminal barato, o terminal caro y tarifas bajas. Terminal barato y pagar poco al mes, no creo que lo encuentres.
En el caso de que tubieses bastantes puntos Vodafone mas unos 200€,creo que si que podrías o eso me a mandado Vodafone en el ultimo panfleto,de contratos empresas
Con una tarifa de 20€ es fisicamente imposible que lo encuentres a 120-150 euros, a ese precio como minimo de 200€ para arriba, por ese precio y tarifa a lo mejor puedes encontrar un iphone 3gs pero el 4 imposible, a no ser que te esperes a que saquen el iphone 5 que entonces lo mas segur que el 4 este a ese precio
No se que compañía tendrás... puedes probar con un amago. A mi en Vodafone me lo han ofrecido por 93€ con TD de 15€ o Voz+Datos 20€.

Saludos y suerte!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Amagos aparte, si planeas tenerlo al menos dos años te sale más a cuenta comprarlo libre e irte a pepephone o simyo, haz las cuentas. Lo que buscas tú no lo vas a encontrar.
pero de que compañia eres?,si haces un amago lo puedes conseguir mucho mejor de precio porque el pillarte uno libre e irte a otra compañia como pepephone no te sale muy rentable,en cambio si eres de prepago pues si te sale mas rentable.
Pues si sabes donde avisanos, porque cuando te lo ofrecen barato, es poque al mes te tienes que gastar un dineran de consumo minimo, por lo que a la larga (18 o 24 meses de permanencia) te podrias como comprar 2 moviles con lo que te tienes que gastar... mejor saca calculos de la permanencia y piensa si te es mejor pagar 200 o 250 euros y acogerte a una tarifa "normalita" que a otra que a la larga sera mucho peor...
yo hablo en mi caso,estoy pagando 7 euros estos 6 meses,los proximos 6 meses unos 12 y los 12 meses restantes alrededor de los 20,no llego a lo 400 en los 2 años y me han dado el galaxy gratis,con lo cual si me lo compro libre que ya son 400 en tienda,por ebay pues algo menos, mas lo que gastes en esas operadoras y a mi por lo menos ya me sale mas caro.
otra cosa es el iphone que las operadoras se aprovechan en las tarifas por ser ese movil,pero si lo consigue en amago y le hacen descuentos en facturas le sale mejor que libre seguro.

ademas yo desde hace un tiempo no utilizo el 3g porque tengo wifi en el 80% de los sitios que vaya gracias a un programa (que todos sabemos cual jaja) asique hasta la tarifa de datos mejor que no sea muy cara,el problema son las tarifas que ponen al iphone,en otros moviles te sale mas rentable todo.
tengo movistar con contrato, y lo más gracioso es que tengo unos 11000 puntos (bastante pocos xD), y con estos puntos de movistar me sale a 404€ con una tarifa de 24€ + IVA (datos 15€ + 9€ llamadas) (vamos quedandome en la compañia sin portabilidad y usando los puntos), al mismo precio 399€ lo tengo con orange con tarifa defin 20, vamos, menuda mierda lo de los puntos de movistar...
Estoy buscando una buena oferta, para luego intentar hacer un amago, pero no puedo arriesgarme a pagar 400€, asi que primero hay que buscar una buena oferta, y luego ver que tal sale el amago.

Si os informais de algo, ya sabeis!!. Yo seguiré mirando, y a este paso aprovecharé y esperaré a marzo a ver si sale alguna promoción o lo bajan un poco.

Se que va a salir un nuevo terminal de iphone para abril o por ahí, asi que estaré pendiente, ya que posiblemente bajen el precio.

Con amago de portabilidad, he leido casos muy muy interesantes, pero quiero buscar una buena oferta antes, y si luego la contraoferta de movistar es mejor, pues pa lante.
Yo haciendo una portabilidd de vodafone a orange con la contraoferta me lo ha dado vodafone por 49€, asi que me parece que esta es la manera más barata de conseguirlo
aLan92 está baneado por "Troll"
Aqui la gente que dice que es imposible con ese precio es mentira.
- Si estas en vodafone y haces una porta a orange o movistar, te ofrecen la @m y el iphone 4 por 49€.
- Si estas en otra compañia y portas a vodafone, tienes con la @M el iphone 3GS te sale por 59€ y el iphone 4 por 100 euros mas.

Ami me salio por 100€ con la tarifa @M en un distribuidor de vodafone de mi ciudad, entregando unos moviles.

saludos
Y porque no te lo compras de segunda mano? te saldría más barato
Lo mejor, ahorrar y pillartelo por internet o un partciular, por 350€ lo pillas seminuevo, y por 450-500€ lo encuentras nuevo, prefiero pagar eso que no cada mez 45€ de tarifas... si haces cuenta con los contratos te sale el movil por 1800€ de media...
Hola buenas te comento lo que yo he hecho, realice una portabilidad hacia orange, solicitando iphone 4 con tarifa delphin 32, me salia por 219 en tienda, una pasta vamos, pero con el plan renueva movil, entregas hasta 2 moviles y te dan como maximo 280e, dependiendo del movil, pues encontre que el omnia i900 me daban 141,20, y comprarlo de 2 mano lo vi a 60e, si te puedes pillar 2 o tienes otro que tb te den lo que falta te sale gratis como a mi. Saludos y suerte
Pero a ver, si para tener el iphone4 barato (49 euros) tienes que contratar el @m (40 euros al mes, sólo llamadas por las tarde, etc...), en un año y medio (permanencia) estás pagando -como mínimo- :

40 euros x 18 meses x 18% iva = 849,6 euros
Que sumados a los 49 euros de iphone, son 900 euros justos. Cataclasca.

Tarifas Delfin 32 (32 euros al mes, idem llamadas, ni idea la permanencia) pero, en 18 meses:
32 euros x 18 meses x 18% iva = 679,6 euros
Que sumados a los 219 euros que comentan, 898 euros (anda, qué coincidencia, lo mismo!)
Haciendo el trapicheo del amigo, comprando dos móviles de segunda mano a 60 euros (que no le sale gratis, tienes que pagar 120 euros por los dos móviles), son 799 euros.

Yo creo que la mejor opción es comprarlo libre. De segunda mano, nuevo o lo que sea, e irte a una compañía lowcost (pepephone, o similar).

En mi caso (mi mujer), estamos en vodafone. Compramos un iphone libre, hicimos un amago hacia otra compañía, y la contraoferta (al no pedir teléfono no se te renueva la permanencia), nos dieron 1 año de tarifa de datos gratis, y 50% de descuento un año en voz (tenemos una tarifa mínima de 9 euros mensuales, 90x1), por lo que paga unos 9 euros al mes. Total, 600 euros de teléfono + 9 x 18meses +18% = 791.

Sí, es lo mismo que antes (bueno, 100 euros menos), pero tenemos un teléfono libre y sin permanencia. Y eso que estamos en vodafone pagando 9 euros al mes, haciendo los cálculos con otras compañías el ahorro es mucho mayor.

Yo sigo pensando que nadie regala nada, pagando poco por un iphone implica tarifas altas y ataduras a compañías, y al cabo del tiempo, se nota y mucho. Lo mejor, es hacer números y ver lo que al final sale más a cuenta.

Saludos!
A ver un par de puntos desde mi opinion, muchas veces me he planteado esto, el pillar un movil libre nuevo, pero luego pienso, tengo que usar llamadas e internet, y estoy en x compañia, voy a tener que pagar igualmente, de dicha manera acumulo puntos y luego puedo renovar contrato para un movil con coste 0 o precio asequible, me resulta mas comodo pagar 32euros al mes, que pagar el movil mas esos 32, si no tengo permanencia pero lo iba a pagar igual.

Me plantee como segunda opcion una el pillarme una tarifa de una omv, pero luego me puse a echar cuentas a como me salia la tarifa plana que son 700 minutos a 75 moviles como maximo creo.
Seria a una media de 10 minutos por poner algo, en verdad es 9.3. Ahora echando cuentas a una omv no voy a poner nombre, serian 15ctms establecimiento * 75 numeros = 11,25e mas aparte las llamadas teniendo en cuenta la misma tarifa me salian a 22.5 si lo sumaba me salia mas o menos igual pero con un movil subvencionado. Al final opte por pillarlo con esa tarifa delfin32. Nadie regalada nada pero si tengo que pagar por lo menos que me toque hacerlo poco a poco.
Con el tema de permanencia me refería a la libertad de cambiarte de compañia si aparece una oferta mejor, condiciones mejores, etc. O simplemente si no estás contento, largarse sin pagar penalizaciones, luego tener que liberar el teléfono para usarlo en la otra compañía, etc.

La tarifa delfin 32 tiene limitación de minutos y horarios, si no recuerdo mal, por lo que no es realmente una tarifa plana (a no ser que te ciñas a sus condiciones). Pero vamos, que en cualquier caso, al final salen todas las opciones por el mismo precio, aproximadamente. Lo que cada cosa tiene sus pros y sus contras, como comentas. :-)

Saludos!
17 respuestas