iPhone y WiFi

Wenas!!
Os comento, se me rompio la pantalla del iPhone 4 y la arregle yo, va todo genial, pero el caso es que la cobertura WiFi no me la coge bien...tengo un router en casa, y desde mi habitacion al salon, escasos 10m no me coge bien la cobertura...pero si estoy cerca si que va...tengo la 4.2.1 y el JB, sabeis si esto es por el JB o por el firm??

thanks!!
rhipone escribió:Wenas!!
Os comento, se me rompio la pantalla del iPhone 4 y la arregle yo, va todo genial, pero el caso es que la cobertura WiFi no me la coge bien...tengo un router en casa, y desde mi habitacion al salon, escasos 10m no me coge bien la cobertura...pero si estoy cerca si que va...tengo la 4.2.1 y el JB, sabeis si esto es por el JB o por el firm??

thanks!!

a lo mejor en la reparación no has conectado bien la antena ifi y es por eso
Pues raro es porque con 10m y que vaya a duras penas el wifi, mira que no hayas colocado el wifi del ihpone al montarlo, a mi me paso eso con la ps3 y hasta que me dio por pensar que a lo mejor estava mas colocado el cable no veas xD
creo que lo que ha pasado es que se han partido unas patillas del contacto, he pedido el flexible a ver si es eso
3 respuestas