iPhone x o Xiaomi redmi note 8 ,9

Buenas , me venden un iPhone x por 130 euro de primer mano , muy bien cuidado , nada de golpes ni arañazos , muy bien cuidado , y estoy entre ese y redmi note 8 o 9 , yo quiero un teléfono para jugar editar videos y fotos y jugar , el tamaño no me importa , pero por lo que veo en internet el iPhone x sigue metiendo mucha caña , que me recomiendan ?me pase de iPhone 6 plus a un Xiaomi redmi note 6 pro y no tiene ni un año y me va fatal , se cuelga y se calienta mucho
Un iPhone x en perfecto estado por 130€? Si no es de confianza para mi que te están estafando...

Si de verdad alguien quiere regalarte ese terminal a ese precio pues sin duda iphone X, pero sin duda.
Ser ultrax escribió:Un iPhone x en perfecto estado por 130€? Si no es de confianza para mi que te están estafando...

Si de verdad alguien quiere regalarte ese terminal a ese precio pues sin duda iphone X, pero sin duda.


es un amigo de mi padre que solo lo usaba apara llamar WhatsApp y poquito más , está muy bien , y yo lo quiero para jugar ocasionalmente y lo normal vamos
Es lo que tiene xiaomi, que con el tiempo no va igual de fluidos que al principio.... ni restaurándolo. Yo tengo el iPhone XS Max y va como un tiro desde que me lo compré.
Wvforce escribió:
Ser ultrax escribió:Un iPhone x en perfecto estado por 130€? Si no es de confianza para mi que te están estafando...

Si de verdad alguien quiere regalarte ese terminal a ese precio pues sin duda iphone X, pero sin duda.


es un amigo de mi padre que solo lo usaba apara llamar WhatsApp y poquito más , está muy bien , y yo lo quiero para jugar ocasionalmente y lo normal vamos


Pues coge el iPhone. Es más móvil que ese xiaomi de aquí a Lima.
@Wvforce

Yo cogería el iPhone. Son mucho más duraderos y fiables que cualquier otra marca, además el iPhone X en concreto sigue funcionando a muy buen rendimiento
El iPhone X de aquí a Lima. Y no solo eso, si no que cuando te canses de el, vas a sacar bastante más de lo que te va a costar aquí. Además es mucho mejor móvil que los otros.
Pues ya lo tengo , va súper bien y super fluido y e probado juegos potentes y es una cosa increíble, y una pantalla y calidad de imagen increíble , e echo bien escogiendo lo , gracias a todos por ayudarme a elegir , me gustaría dar el hilo por finalizado , gracias otra vez por qué e estado apunto de escoger el Xiaomi
7 respuestas