Iphone USA.

Hola, en unos dias me voy a ir a NY, me gustaria saber si es posible adquirir un iphone alli sin estar ligado a un contrato, se que antes se podia pero ahora no lo se con seguridad. Y si es posible que me dierais algunos consejos y los precios que rondaria. Muchisimas Gracias, un saludo.
Hay sitios que lo venden pero por un dineral, en las tiendas de apple es imposible necesitas tarjeta de residencia.

Lo mejor es que te busques un vendedor por ebay fiable que sea de NY e intentes quedar con el para que te lo venda en mano. O eso o que te lo mande al hotel, pero si te lo manda al hotel corres el riesgo de que no te llegue a tiempo o de que se "pierda".
Como te ha comentado ja_rule en una tienda oficial de apple no lo vas a conseguir. Hay tiendas en casi todas las calles con carteles de que venden i-phones libres, parecen bazares, a mi no me dieron muy buena espina, ni siquiera llegué a entrar a preguntar el precio. Al final lo compré a través de ebuy a estados unidos y me lo trajeron a casa y sin ningún problema.

Un saludo
Yo pregunte en la apple store de miami en septiembre y me dijeron que si me lo vendian libre, por "solo" 600 y pico de pavos. No sé si suponía que residía allí o que.
salvigs escribió:Yo pregunte en la apple store de miami en septiembre y me dijeron que si me lo vendian libre, por "solo" 600 y pico de pavos. No sé si suponía que residía allí o que.

Imposible, ni en el de Lincoln Road ni en el de Aventura Mall que son los que he visto lo venden sin tarjeta de residencia.
Yo estuve en noviembre y pedian 500 dolares en los bazares. Aunque no me daba muy buena espina.
5 respuestas