iPhone Style! 3.03 Open Edition.

Subdes escribió:
No, siguen parpadeando, lo q ha areglado son unas sombras q le fallaban.

Seguir asi q esto tira de PM!

PD. Si conseguis lo de los iconos q no parpadeen, no dudeis en avisarme, q toy desesperaooo.

Salud. ;)

Siguen parpadeando, eso no importa mucho, pero las sombras no las arregle, ni se como hacerlo...
wow, pinta muy bien [jaja]

Mucha suerte con el proyecto ;)

aqui os dejo el wallpaper de los peces payaso ya redimensionado ^__^

http://img373.imageshack.us/img373/4968/0112ui8.png
Para quitar el parpadeo tienes q dejar el hover y shadow originales.
Salu2 [ginyo]
masual escribió:Emmm ¬_¬, es un topmenu_plugin creado con iconos estilo iPhone para substituir los originales del XMB de la PSP... No se que pajas mentales te estás creando con el microfono...

sería dedo mental ein?

oye a mí tan solo el nombre del proyecto me dá ésto que pensar:
Iphone, i de interactivo y phone, supongo que telefono.
lo del microfono lo puse por si tenía algo que ver y así lo relacionaba, pero vamos me ha quedado claro que es de topmenus.
que tendrá que ver el "phone y la i" para esto, pero no necesito respuesta, si me vendes cocacola no me la des azul.
ya estoy subscrita a los hilos oficiales.
ciao
aa.. ke bueno ke lo van a subir, ya lo habia visto antes en piuspain o de los de Qj, no recuerdo, y lo perdi de vista y ya nunca lo encontre, que bueno ke aki lo tienen!, pero entonces no lo podre utilizar en mi 3.10 OE-A ????
maria_piespi escribió:sería dedo mental ein?
Yo no tengo por que deducir que eres mujer teniendo el "muñequito" de hombre...

maria_piespi escribió:oye a mí tan solo el nombre del proyecto me dá ésto que pensar:
Iphone, i de interactivo y phone, supongo que telefono.
lo del microfono lo puse por si tenía algo que ver y así lo relacionaba, pero vamos me ha quedado claro que es de topmenus.
que tendrá que ver el "phone y la i" para esto, pero no necesito respuesta, si me vendes cocacola no me la des azul.
ya estoy subscrita a los hilos oficiales.
ciao
Podría ser, pero despues de iPhone pone Style, por lo que creo que queda bastante aclarado.


MikePumperK, para meter el topmenu_plugin tendrías que bajar a 3.03 OE(OE-C)


Saludos a todos.
Esto se podria considerar plagio?
http://www.sendspace.com/file/xdjoln

Ahi teneis el opening_plugin.rco del tono de llamada!
klein escribió:Para quitar el parpadeo tienes q dejar el hover y shadow originales.
Salu2 [ginyo]


Me puedes pasar tus originales??
Ya q con los mios siguen parpadeando.

Salud. ;)
lostzilla escribió:Esto se podria considerar plagio?


Yo creo que no es plagio , si no una RE-MODIFICACION
Si necesitas otro grafista experimentado... puedes contar conmigo si lo deseas. [oki]

Sinceramente estoy interesado en el movil mas que en modificar la PSP... jejejjeeje XD

Un saludo.
Joder SiTWulf, hace mucho que no veo un post tuyo(no se si porque ando medio descolgado o porque no posteas)

Ara mismo tengo un problema con los iconos, que al cambiar el 01-12.bmp no se ven algunos... A ver si lo doy arreglado. Si quieres te paso todo lo que tenemos hasta ahora que seguro que haces marabillas.(yo de photoshop, como se puede ver en los iconos, no soy un experto)

Saludos.


Bueno, en esta semana no espereis mucho, que voy a estar de examenes hasta... [burla3]
Y esperemos que la semana que viene sea libre, que si no me da algo [reojillo]
SiTWulf, si quieres te envio mi msn y el de masual por mp.
No todos los dias se encuentra un grafista [carcajad]
Saludos! Akillber...
Esto cada vez pinta mejor. [plas]

Salud. ;)
SiTWulf escribió:Si necesitas otro grafista experimentado... puedes contar conmigo si lo deseas. [oki]

Sinceramente estoy interesado en el movil mas que en modificar la PSP... jejejjeeje XD

Un saludo.


Hombre, SitWulf!!!

Ke weno verte x aki de nuevo. Espero ver aportaciones tuyas pronto, kompadre (y espero ke las kosas en tu vida vayan mejor y todo este en kalma chicha, komo se dice x aki abajo) ;)

Por cierto, solo es una sugerencia... A mi personalmente no me agrada mucho ke todos los ikonos sean del mismo tamaño. Kreo ke podrian ser un pokito mas pekeños ke los ikonos principales. Pero vamos, ke es una opinion personal ;)

Y un pokito de offtopik:

Eso, a ver kuando y ,sobre todo, KIEN va a sakar el iPhone en primicia, xke en USA x lo visto va a traves de operadora.

Saludos!!
Los iconos principales ya son mas grandes que los de los submenús.

Bueno unas capturillad con Wave, font y 01-12.bmp modificados. Opinad y comentad errores.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Descarga
Hombre esta mu wapo pero, las olas xq se hayan puesto tan de moda no tienen q ir apostas.

A mi personalmente no me gusta como queda este fondo con olas.

Los iconos geniales.
El fondo tb.
Las olas como q no. No pegan (Repito desde mi punto de vista)

Edito:
Las fuentes casi ni se aprecian con estas olas, y q conste q no les he cogido mania eh? xDDD

Salud. ;)
Las olas no pegan ni con cola xD
Aparte tapan la cara de los pez payaso ^^
Las fuentes es mas por el fondo que por las olas.

PD:Recomendadme unas olas del hilo de olas.
http://www.sendspace.com/file/nrw0gp

Ahi teneis el topmenu del iphone sin ningun icono parpadeante!!!!!
Espero que os guste
A mí, desde mi punto de vista.. las olas tampoco me acaban ;).


El fondo.. lo veo muy luminoso.. tal vez.. rebajandole el brillo y metiendole color... no sé si me exlpico.. si está tan clarito.. no se ve bien el texto del menú, y eso no me mola! ;)


saludos
Ese es el fallo. SitWulf a ver si te pasas y nos puedes arreglar el tema fondo/olas.

Saludos a todos, seguid dando vuestras opiniones.
lostzilla escribió:Esto se podria considerar plagio?


Plagio no es, si la fecha es del 19 de febrero [buenazo]
Está quedando muy bien, con los sub-iconos en un tamaño menor queda mucho mejor.

Lo de las olas opino como algunos, no pegan, está mejor sin olas, más limpio y agradable.
masual escribió:Los iconos principales ya son mas grandes que los de los submenús.

Bueno unas capturillad con Wave, font y 01-12.bmp modificados. Opinad y comentad errores.


Bueno, ke bien ke ya esta, pero esas WAVES como ke no, regresale las WAVES normales o ponle las verdes, green neon.. etc.. pero no las delgadas nuevas... porque no dan muy buena presentacion.

Saludos!
Oks, tambien estaría bien buscar un fondo alternativo que este es un poco confuso.
masual escribió:Oks, tambien estaría bien buscar un fondo alternativo que este es un poco confuso.


A mi el fondo me parece fantastico.
Prueba en poner las olas normales o unas olas normales con el color cambiado a verde.
Seguro q kedara fantastico.

Salud. ;)
76 respuestas
1, 2