Iphone 8Gb gratis con movistar?

Soy de movistar, y esta tarde me ha llegado un sms diciendo que pase por tal tienda telefonica que contratando la tarifa de datos me dan el iphone 8 Gb gratis...no se, siempre tiene alguan pega esto no?

no he ido a informarme por que siempre está llena dicha tienda y ahora no tenía tiempo, a ver mañana, sabéis algo de esto?

salu2
Yo sólo sé que gratis y telefónica no pueden ir juntas en la misma drase.

Una vez dicho esto si te lo dan "gratis" preparate porque el contrato puede ser a muchos meses y con un consumo enorme de llamadas e internet movil.
Todas las personas deberían de tener un sentido tipo arácnido, pero para la palabra gratis, y en vez de correr como locos para ver que es lo que dan gratis, dar un paso hacia atrás y preguntarse, ¿gratis el qué? Gratis no hay nada:

Imagen

Para que te lo den "gratis" XD, hace falta:
  • 40€ de cónsumo mínimo de teléfono (si no los consumes te los cobran igual).
  • 15€ de tarifa de datos (si no usas el 3G te lo cobran igual).
  • Contrato de permanencia de 18 meses.

Haciendo cuentas, para que te lo den gratis, tienes que gastarte la friolera de 990€ y eso el modelo de 8GB. Si quieres el modelo superior ya tendría que ser más de 1200€.

Sigue esta máxima como si fuera el primer mandamiento en tu vida. GRATIS NO HAY NADA.
no, si ya me lo olía, gracias.
Guanakoko escribió:Soy de movistar, y esta tarde me ha llegado un sms diciendo que pase por tal tienda telefonica que contratando la tarifa de datos me dan el iphone 8 Gb gratis...no se, siempre tiene alguan pega esto no?

no he ido a informarme por que siempre está llena dicha tienda y ahora no tenía tiempo, a ver mañana, sabéis algo de esto?

salu2

tendrás una permanencia de 24 meses, y una tarifa de datos, mínimo de 15€ mes (más iva), más la voz, se te pondrá el contrato seguro que en unos 40-50€ mes, por 24... no sé, gratis gratis...
Pues no es ni blanco (gratis) ni negro (pagando) es una cosa intermedia.
Si habitualmente consumes unos 60 euros al mes entre navegar y llamar y te ofrecen el iphone sin pagar nada, realmente te llevas el iphone gratis.
La cosa está en que si gastas unos pocos euros al mes y te ofrecen este tipo de tarifa lo que estás haciendo es pagar el iphone poco a poco.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

salu2
Normalmente me suelen hacer gracias este tipo de promociones. Yo soy de los que piensan que es mejor, todos los meses, ir ahorrando un dinerito, si se puede unos 60 euros y luego no te das ni cuenta y tienes un remanente que puedes gastarte en un capricho. En unos 8 meses te haces con 480 euros y te puedes comprar el terminal libre en italia o en Uk poniendo un poco más. Eso por poner un ejemplo.

El problema que solemos tener es la prisa por tener algo y luego cuando lo tenemos, no le prestamos tanto caso, así que ¿qué más da si esperas un poco y luego lo disfrutas más?
6 respuestas