iPhone 7 o S8?

Pues eso ambos en precios los tengo a 599 el iPhone 7 y a 579 el s8 y no sé cuál coger , vengo de un SE así que será buen cambio pero no sé calidad precio cuál coger cabe decir que tengo un iPad pero el diseño del s8 me encanta....
Bueno esas son mis opciones también valoró la opción de oneplus 5 que a 345€.....
Yo sinceramente no tengo ni idea de las características del S8 puesto que soy de iPhone, pero ante todo creo que deberías de tener muy en cuenta el sistema operativo que prefieras usar para tirar por uno u otro.
herejedeldesi escribió:Yo sinceramente no tengo ni idea de las características del S8 puesto que soy de iPhone, pero ante todo creo que deberías de tener muy en cuenta el sistema operativo que prefieras usar para tirar por uno u otro.

He tenido ambos y los 2 me gustan con sus pros y contras por lo que valoro es la calidad precio de cada teléfono , como dije el oneplus 5 a 340€ también lo veo increíble sinceramente y viniendo de un SE cualquiera de los 3 será un buen cambio
@DBZ Kuririn Pasar del SE al iPhone 7, salvo que tengas necesidad de esa pantalla más grande o que tengas muy quemado el SE. Yo tengo el 5C que ya tiene sus 4 años (me gusta exprimir al máximo los terminales) casi que es como el SE salvo por el chip interno que creo que era el del 6 en el SE y si me cambio me cambiaré al SE o al SE2 si es que lo sacan. No me gustan cuando pasan de las 4,8 pulgadas, demasiado grande para mi bolsillo [qmparto] Ten en cuenta, que los iPhone si los cuidas duran una barbaridad, desconozco la calidad y durabilidad del S8.

Espero que te puedan ayudar poseedores de ambos terminales [oki] Salu2
i7. Aunque el S8 me parece mucho mas bonito.
El que más te guste. No creo que estés a disgusto con ninguno. Yo si me decanto por el iPhone es por iOS, ya que detesto android. Pero como terminales cada uno tiene sus pros y sus contras.

Si el SO te da igual, por la cámara me iría por el S8. y por el Touch ID por el Iphone. pero por lo demás, ambos me parecen igual de buenos.
litos001 escribió:El que más te guste. No creo que estés a disgusto con ninguno. Yo si me decanto por el iPhone es por iOS, ya que detesto android. Pero como terminales cada uno tiene sus pros y sus contras.

Si el SO te da igual, por la cámara me iría por el S8. y por el Touch ID por el Iphone. pero por lo demás, ambos me parecen igual de buenos.

Y calidad precio sinceramente con cuál te quedas
iPhone 7
S8
Oneplus 5?
DBZ Kuririn escribió:
litos001 escribió:El que más te guste. No creo que estés a disgusto con ninguno. Yo si me decanto por el iPhone es por iOS, ya que detesto android. Pero como terminales cada uno tiene sus pros y sus contras.

Si el SO te da igual, por la cámara me iría por el S8. y por el Touch ID por el Iphone. pero por lo demás, ambos me parecen igual de buenos.

Y calidad precio sinceramente con cuál te quedas
iPhone 7
S8
Oneplus 5?


El One plus es muy buen terminal pero me sigo quedando con uno de los otros dos siempre y cuando te los puedas permitir. Pero si en el fondo solo quieres un terminal que funcione bien y nada más el one plus cumplirá perfectamente.
El iPhone 8 está muy bien , me gustan las novedades que le han metido y nuevo material de vidrio que está hecho . Ahora mismo te recomiendo el iPhone 8
sonyfallon escribió:El iPhone 8 está muy bien , me gustan las novedades que le han metido y nuevo material de vidrio que está hecho . Ahora mismo te recomiendo el iPhone 8

Me encantaría comprarlo pero comenté que mi presupuesto está en 300-600€ y el iPhone 8 se dispara de eso jeje
Yo te aconsejaria el note 8 me tiene enamorado jeje, en serio el sistema que mas te guste, esto ya no es cuestion de telefono si no de sistema.
DBZ Kuririn escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 8 está muy bien , me gustan las novedades que le han metido y nuevo material de vidrio que está hecho . Ahora mismo te recomiendo el iPhone 8

Me encantaría comprarlo pero comenté que mi presupuesto está en 300-600€ y el iPhone 8 se dispara de eso jeje



El iPhone 8 me parece que va estar a ese precio más o menos . Creo que saldrá a 809€ y mediante compañía te saldrá algo más barato ( 749€ ) algo así pagándolo a plazos . Yo antes de comprarme uno miraría bien . Que el 8 merece la pena . Lleva el OIS en la cámara que eso es un puntazo , cosa que el 7 no lo lleva
Píllate el iPhone X está más o menos a ese precio
Los que me recomendáis iPhone 8 y note8 no me pongáis los dientes largos que sabéis que no puedo jaja mi límite está en 600€ chicos :(
El 7 merece mas la pena que el 8. Igual, cambia un par de tonterias que ni de coña valen esos 200 y pico euros de diferencia. Por 600€ pillate el 7 si quieres iOS. Si no, yo miraría el LG v30, Xiaomi Mi Mix 2.
@sonyfallon El iphone 7 si tiene estabilizador optico
Mi voto por el LG G6, ya después Samsung S7, Xiaomi Mi5S o One Plus te vas a ahorrar pasta y tendrás un teléfono a la altura de cualquier gama alta.
Además de tener entrada de mini Jack, por lo menos para mi es imprescindible.
Con cualquiera de ellos no vas a echar de menos nada que pueda tener la última generación.
Saludos.
Copal-13 escribió:@sonyfallon El iphone 7 si tiene estabilizador optico




Pero no era digital ? Pues me compraría el 7 que está genial !!
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:@sonyfallon El iphone 7 si tiene estabilizador optico




Pero no era digital ? Pues me compraría el 7 que está genial !!

Si es óptico, por eso digo que calidad precio el 7 está muy bien!
Bueno me lo pensaré que tengo tiempo gracias chicos!
DBZ Kuririn escribió:
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:@sonyfallon El iphone 7 si tiene estabilizador optico




Pero no era digital ? Pues me compraría el 7 que está genial !!

Si es óptico, por eso digo que calidad precio el 7 está muy bien!
Bueno me lo pensaré que tengo tiempo gracias chicos!



Yo tiraría a por el iPhone 7 y si no te convence a los pocos meses , siempre puedes venderlo a buen precio a otro particular . Ya que los iPhone pierden menos su valor en el mercado , que otros modelos
+1

Yo pillaría el 7, tiene botón de desbloqueo
Yo si pudiera..el S8, me parece brutal el teléfono.
Ser ultrax escribió:Yo si pudiera..el S8, me parece brutal el teléfono.


Tambien lo era el S6 cuando salió y ahora q ya no le dan soporte, es una pesadilla usarlo(tengo un Meizu Mx5 que va mejor). Igual q le psara al s7 y asi siempre. Es lo malo de Android y el pesimo soporte que tiene (sobretodo Samsung)
El iPhone siempre... actualizaciones constantes, nada de lag y rendimiento brutal.
geryteam escribió:El iPhone siempre... actualizaciones constantes, nada de lag y rendimiento brutal.


Nada de lag..te lo compro a medias. Yo he tenido que restaurar mi i7 plus porque ha veces se trababa y tenia que reiniciar. No suele fallar, pero que pasar tambien pasa.
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Yo si pudiera..el S8, me parece brutal el teléfono.


Tambien lo era el S6 cuando salió y ahora q ya no le dan soporte, es una pesadilla usarlo(tengo un Meizu Mx5 que va mejor). Igual q le psara al s7 y asi siempre. Es lo malo de Android y el pesimo soporte que tiene (sobretodo Samsung)

Que el S6 es una pesadilla usarlo no se de dónde lo sacas... Yo tengo uno de fábrica solo haciendo las actualizaciones oficiales y me va como la seda. Conozco a mucha gente que lo tiene todavía y la va de lujo. Si no van a sacar más actualizaciones no lo sé, a mi hasta hace 2 meses me salto una, pero vamos es que no las necesita, el móvil después de unos años va fino fino.
Vamos mi vena consumista me dice que me pille el iPhone 6s o el LG G6, o el Xiaomi 6 pero es que este Samsung va tan bien que no necesito cambiarlo.
Y respecto a lo que dice @geryteam eso de nada de lag y rendimiento máximo también lo tienes con un buen Android, y te lo digo siendo usuario de iOS que tengo el iPad Air 2 y me falla bastante más que el Samsung Galaxy s6, saludos.
jazzrabbit escribió:
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Yo si pudiera..el S8, me parece brutal el teléfono.


Tambien lo era el S6 cuando salió y ahora q ya no le dan soporte, es una pesadilla usarlo(tengo un Meizu Mx5 que va mejor). Igual q le psara al s7 y asi siempre. Es lo malo de Android y el pesimo soporte que tiene (sobretodo Samsung)

Que el S6 es una pesadilla usarlo no se de dónde lo sacas... Yo tengo uno de fábrica solo haciendo las actualizaciones oficiales y me va como la seda. Conozco a mucha gente que lo tiene todavía y la va de lujo. Si no van a sacar más actualizaciones no lo sé, a mi hasta hace 2 meses me salto una, pero vamos es que no las necesita, el móvil después de unos años va fino fino.
Vamos mi vena consumista me dice que me pille el iPhone 6s o el LG G6, o el Xiaomi 6 pero es que este Samsung va tan bien que no necesito cambiarlo.
Y respecto a lo que dice @geryteam eso de nada de lag y rendimiento máximo también lo tienes con un buen Android, y te lo digo siendo usuario de iOS que tengo el iPad Air 2 y me falla bastante más que el Samsung Galaxy s6, saludos.


Pues lo saco de mi experiencia personal, ya que lo tengo en casa. Y lo he restaurado de fabrica alguna vez ya. Al principio bien, pero en cuanto psa un tiempo y se va llenando, en una pesadilla. Y digo que es una pesadilla porque lo puedo comparar con tops actuales y ves la gran diferencia de rendimiento. Fino fino no va ni por asomo. (Es mas, nunca lo ha ido del todo gracias a Touchwizz).
@KindapearHD fino fino no irá el tuyo y qué casualidad que de los 4 compañeros del trabajo que lo tienen a todos les va de vicio.
Y lo de touchwiz pues ya ni idea, nunca he tenido ese Launcher, lo primero que pongo nada más comprar un Android es el Nova Launcher, los 10 mejores céntimos que he invertido nunca.
Ah y acabo de compararlo cara a cara con un S7 y van iguales, 0 lag los 2, tardan lo mismo en abrir aplicaciones... La única pequeña diferencia es que el s7 echa un poco mejor las fotos y que va a mayor resolución, cosa que tampoco se nota mucho.
Pero bueno que más da, esto no es una competición por ver cuál va mejor, aquí lo importante es estar contento con lo que se tiene y si encima ahorras pasta mejor para gastarla en cosas más importantes, saludos.
jazzrabbit escribió:@KindapearHD fino fino no irá el tuyo y qué casualidad que de los 4 compañeros del trabajo que lo tienen a todos les va de vicio.
Y lo de touchwiz pues ya ni idea, nunca he tenido ese Launcher, lo primero que pongo nada más comprar un Android es el Nova Launcher, los 10 mejores céntimos que he invertido nunca.
Ah y acabo de compararlo cara a cara con un S7 y van iguales, 0 lag los 2, tardan lo mismo en abrir aplicaciones... La única pequeña diferencia es que el s7 echa un poco mejor las fotos y que va a mayor resolución, cosa que tampoco se nota mucho.
Pero bueno que más da, esto no es una competición por ver cuál va mejor, aquí lo importante es estar contento con lo que se tiene y si encima ahorras pasta mejor para gastarla en cosas más importantes, saludos.



Pues será el mio, pero que casualidad que siempre pasa con Samsung. Y da igual que tengas nova, ya que realmente esta corriendo bajo Touchwizz, por mucho q se oculte bajo nova launcher.
Y sigo diciendo que no van finos, por mucho que se diga. Simplemente lo comparas con un google pixel o un iphone y se le ven las vergüenzas. Pero bueno, supongo que eso solo lo notas si pruebas muchos moviles normalmente.
jazzrabbit escribió:
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Yo si pudiera..el S8, me parece brutal el teléfono.


Tambien lo era el S6 cuando salió y ahora q ya no le dan soporte, es una pesadilla usarlo(tengo un Meizu Mx5 que va mejor). Igual q le psara al s7 y asi siempre. Es lo malo de Android y el pesimo soporte que tiene (sobretodo Samsung)

Que el S6 es una pesadilla usarlo no se de dónde lo sacas... Yo tengo uno de fábrica solo haciendo las actualizaciones oficiales y me va como la seda. Conozco a mucha gente que lo tiene todavía y la va de lujo. Si no van a sacar más actualizaciones no lo sé, a mi hasta hace 2 meses me salto una, pero vamos es que no las necesita, el móvil después de unos años va fino fino.
Vamos mi vena consumista me dice que me pille el iPhone 6s o el LG G6, o el Xiaomi 6 pero es que este Samsung va tan bien que no necesito cambiarlo.
Y respecto a lo que dice @geryteam eso de nada de lag y rendimiento máximo también lo tienes con un buen Android, y te lo digo siendo usuario de iOS que tengo el iPad Air 2 y me falla bastante más que el Samsung Galaxy s6, saludos.



Toco 3 IPad Air 2 ( dos del trabajo) y uno a nivel personal. Ni de coña falla, vamos pero ni de coña, el iPad Air 2 es una bestia parda a día de hoy . Resetea el iPad , algo le pasa.

El s6 es como todos los android todos los teléfonos de más de dos años se necesita sentido común al utilizarlo, depende de cada usuario y su uso/ exigencias etc...pero mi cuñado está mirando de reojo el pixel y el Op5 porque el s6 Edge le va lento cada dos por tres...( y sabe lo que se hace, es hardcore android) ..


-----

Al OP, si tiene en cuenta las limitaciones de IOS, y tienes el dinero de sobra para cualquier móvil, iría a por el iPhone 7 .
Si tienes dudas del SO, s8 de cabeza.

También hay que tener en cuenta que : pantalla, y diseño gana el s8 de calle.
Yo tengo ambos en las versiones Plus y me quedo con el S8.

La pantalla es mejor, tiene carga inalámbrica y el diseño es mucho mas bonito. Si, Android va peor en rendimiento que iOS, pero hasta que no salga el iPhone X, el S8 gana de lejos, y del iPhone X no me gusta ni el precio ni la aberración de barra negra superior cortando la pantalla.
@anonymus pues yo te hablo desde mi experiencia personal con el iPad.
Después de resetearlo 3 veces los cuelgues son constantes, Hearthstone tuve que dejarlo de jugar porque a parte de ir lagueado se pillaba cada 3 partidas, PDFexpert que supuestamente es la mejor aplicación para trabajar con PDF y después de tangarme 10 € por ella va como el culo....
Habré tenido mala suerte.
Por cierto mi madre tiene un iPad pro y se ha tenido que comprar otro porque se le rompió el USB y no cargaba, lo lleva al corte inglés (donde lo compro) y a la Apple store y le dicen que para arreglarlo vale 280€!!! Mejor comprar otro.
De todas formas si alguien por Málaga fuera capaz de arreglarlo a un precio decente por favor que me avise por MP, ya que lo tiene allí abandonado y si lo arreglo sería para mí.
Respecto al S6, pues no se, supongo que habré tenido suerte, también influira que no soy ningún noob de Android, en mis tiempos del S2 daba mis pinitos en desarrollar ROM en un equipo y le daba mucha caña al desarrollo, vamos que se lo que meter y lo que no, aunque ya lo único que hago al comprar un teléfono es meter Nova y listo, actualizaciones oficiales vía OTA y nada más.
Por ahora me va perfecto, cuando falle, gracias a Dios me puedo permitir cualquier móvil, lo que tengo claro es que no creo que vuelva a comprar el tope gama de ninguna marca, pues es raro que las mejoras que trae compense la diferencia de precio, hoy día los móviles de generaciones anteriores van de lujo, véase el iPhone 7, el S7, LG G6, Xiaomi, Huawei o cualquiera del año pasado.
El cambio que me puede hacer cambiar es estético como el s8, iPhone X, o LG V30 que tiene el mejor dap del mercado además de tener entrada Minijack que para mí es imprescindible. Porque los cascos bluetooth son a día de hoy una basura (si hablamos de airpods es que no los metería ni en el grupo de auriculares, se puede decir que son tapones auditivos que es para lo que valen) ni unos B&W P7 llegan al nivel de unos gama media baja con cables.
Saludos.
El SE lleva el A9 con lo cual "un gran cambio" tampoco veo.
darksch escribió:El SE lleva el A9 con lo cual "un gran cambio" tampoco veo.


El SE lleva el hardware del IPhone 6S . Lleva un buen hardware y va muy bien . Además la pantalla es de 720p de forma que mueve muy bien todo , encima con el hardware que lleva de sobra
jazzrabbit escribió:@anonymus pues yo te hablo desde mi experiencia personal con el iPad.
Después de resetearlo 3 veces los cuelgues son constantes, Hearthstone tuve que dejarlo de jugar porque a parte de ir lagueado se pillaba cada 3 partidas, PDFexpert que supuestamente es la mejor aplicación para trabajar con PDF y después de tangarme 10 € por ella va como el culo....
Habré tenido mala suerte.
Por cierto mi madre tiene un iPad pro y se ha tenido que comprar otro porque se le rompió el USB y no cargaba, lo lleva al corte inglés (donde lo compro) y a la Apple store y le dicen que para arreglarlo vale 280€!!! Mejor comprar otro.
De todas formas si alguien por Málaga fuera capaz de arreglarlo a un precio decente por favor que me avise por MP, ya que lo tiene allí abandonado y si lo arreglo sería para mí.
Respecto al S6, pues no se, supongo que habré tenido suerte, también influira que no soy ningún noob de Android, en mis tiempos del S2 daba mis pinitos en desarrollar ROM en un equipo y le daba mucha caña al desarrollo, vamos que se lo que meter y lo que no, aunque ya lo único que hago al comprar un teléfono es meter Nova y listo, actualizaciones oficiales vía OTA y nada más.
Por ahora me va perfecto, cuando falle, gracias a Dios me puedo permitir cualquier móvil, lo que tengo claro es que no creo que vuelva a comprar el tope gama de ninguna marca, pues es raro que las mejoras que trae compense la diferencia de precio, hoy día los móviles de generaciones anteriores van de lujo, véase el iPhone 7, el S7, LG G6, Xiaomi, Huawei o cualquiera del año pasado.
El cambio que me puede hacer cambiar es estético como el s8, iPhone X, o LG V30 que tiene el mejor dap del mercado además de tener entrada Minijack que para mí es imprescindible. Porque los cascos bluetooth son a día de hoy una basura (si hablamos de airpods es que no los metería ni en el grupo de auriculares, se puede decir que son tapones auditivos que es para lo que valen) ni unos B&W P7 llegan al nivel de unos gama media baja con cables.
Saludos.

Hombre, si rompes el iPad por culpa del usuario no te lo van a reparar gratis .

Pues lo tuyo es mala suerte. No conozco a nadie que tenga un iPad Air 2 y este descontento, más allá de las limitaciones del SO .

A nivel general, un s6 raramente te va a dar más rendimiento que un iPad Air 2 básicamente porque el procesador del Air 2 es más potente que ese exynos y además SO está más "mimado" por no hablar de la capa de samsung que siendo una capa Cada vez mejor no tiene la fluidez de android puro.

Ahora que tú experiencia te dice lo contrario, lo comprendo pero no lo entiendo . Un saludo compañero.
anonymus escribió:
jazzrabbit escribió:@anonymus pues yo te hablo desde mi experiencia personal con el iPad.
Después de resetearlo 3 veces los cuelgues son constantes, Hearthstone tuve que dejarlo de jugar porque a parte de ir lagueado se pillaba cada 3 partidas, PDFexpert que supuestamente es la mejor aplicación para trabajar con PDF y después de tangarme 10 € por ella va como el culo....
Habré tenido mala suerte.
Por cierto mi madre tiene un iPad pro y se ha tenido que comprar otro porque se le rompió el USB y no cargaba, lo lleva al corte inglés (donde lo compro) y a la Apple store y le dicen que para arreglarlo vale 280€!!! Mejor comprar otro.
De todas formas si alguien por Málaga fuera capaz de arreglarlo a un precio decente por favor que me avise por MP, ya que lo tiene allí abandonado y si lo arreglo sería para mí.
Respecto al S6, pues no se, supongo que habré tenido suerte, también influira que no soy ningún noob de Android, en mis tiempos del S2 daba mis pinitos en desarrollar ROM en un equipo y le daba mucha caña al desarrollo, vamos que se lo que meter y lo que no, aunque ya lo único que hago al comprar un teléfono es meter Nova y listo, actualizaciones oficiales vía OTA y nada más.
Por ahora me va perfecto, cuando falle, gracias a Dios me puedo permitir cualquier móvil, lo que tengo claro es que no creo que vuelva a comprar el tope gama de ninguna marca, pues es raro que las mejoras que trae compense la diferencia de precio, hoy día los móviles de generaciones anteriores van de lujo, véase el iPhone 7, el S7, LG G6, Xiaomi, Huawei o cualquiera del año pasado.
El cambio que me puede hacer cambiar es estético como el s8, iPhone X, o LG V30 que tiene el mejor dap del mercado además de tener entrada Minijack que para mí es imprescindible. Porque los cascos bluetooth son a día de hoy una basura (si hablamos de airpods es que no los metería ni en el grupo de auriculares, se puede decir que son tapones auditivos que es para lo que valen) ni unos B&W P7 llegan al nivel de unos gama media baja con cables.
Saludos.

Hombre, si rompes el iPad por culpa del usuario no te lo van a reparar gratis .

Pues lo tuyo es mala suerte. No conozco a nadie que tenga un iPad Air 2 y este descontento, más allá de las limitaciones del SO .

A nivel general, un s6 raramente te va a dar más rendimiento que un iPad Air 2 básicamente porque el procesador del Air 2 es más potente que ese exynos y además SO está más "mimado" por no hablar de la capa de samsung que siendo una capa Cada vez mejor no tiene la fluidez de android puro.

Ahora que tú experiencia te dice lo contrario, lo comprendo pero no lo entiendo . Un saludo compañero.

Bueno dejo de lado el tema de rendimiento y utilizo este post para ver si alguien es un manitas y repara el usb del iPad pro en Málaga, a un precio más razonable, que me mande un MP, a mi y a mi madre nos parece un robo casi 300€ por la reparación, para eso lo utiliza de bandeja para el café y se compra el nuevo, que de hecho es lo que hizo.
Y no tenemos tiempo de ir preguntando en tiendas que nos hagan perder el tiempo con, tráemelo y lo miramos...
Saludos.
Yo creo que lo primero que deberías tener en cuenta es el SO que quieres usar. Yo siempre he usado iPhone pero ahora estoy con S8+. En características no tiene nada que envidiar a mi anterior iPhone 7 Plus (incluso modo retrato que no sabía que tenía), de hecho el S8 tiene algunas características deseables en iOS como los diferentes modos de rendimiento. Ahora si, siempre me ha gustado el soporte de Apple (que a la mínima de problema te dan otro, refurbished, pero nuevo) y facilidad de uso del iPhone por lo que en mi caso creo que volveré a él tras un tiempo con el S8. Además, si tienes otros dispositivos de Apple te recomiendo el iPhone por lo bien integrado que lo tendrás todo.
Yo solo con el tema de las actualizaciones de SO que hace Samsung que tan poco me gustan ... solo con eso me hecha para atrás comprarme un modelo de Samsung ... Cosa que apple hace muy bien . Actualizaciones al último SO desde que sale al mercado , hasta pasados 4 o 5 años [360º]
Estoy apunto de decidirme por el s8 pero hay una cosa que me para, investigando en webs he leído que jugando a juegos como dragón ball dokkan battle o clash royale(este último es primordial para mí ya que me dedico competitivamente a ello)
Salen franjas negras en la pantalla por el diseño de la pantalla y claro con esas franjas negras es un rollo jugar....
Eso es cierto?
Pues los dos me parecen buenos bichos, ademas ahora en amazon tienes el Iphone 7 a 585€ que me parece un precio razonable
snake-viper escribió:Pues los dos me parecen buenos bichos, ademas ahora en amazon tienes el Iphone 7 a 585€ que me parece un precio razonable

Estaba por decantarme por el s8 ya digo ambos están por 580€ en amazon pero me pregunto si lo de las franjas negras jugando a juegos en el s8 también pasa en Clash royale....porque sería una putada...
Mirate algun video del juego en youtube a lo mejor alli tienes la respuesta.

Un saludo.

PD: Tambien es posible que actualizen el juego para solvertan el problema del formato de pantalla.
sonyfallon escribió:Yo solo con el tema de las actualizaciones de SO que hace Samsung que tan poco me gustan ... solo con eso me hecha para atrás comprarme un modelo de Samsung ... Cosa que apple hace muy bien . Actualizaciones al último SO desde que sale al mercado , hasta pasados 4 o 5 años [360º]


En eso si que no hay color, iOS muchísimo mejor.

Lo tienes el dia de salida, te dan como 5 años de soporte y siempre estas a la ultima. Con Android siempre vas a la cola varios meses hasta que se dignan a sacarlo, en cuanto sale otro flagship el tuyo ya no sale el primero y a los 2-3 años lo dejan de lado.
Yo voto por el iphone 7 :cool:
Yo tenia un note 2, (Si si un note 2) y he pasado al iphone 7.

Samsung me decepciono cuando dejo tirado a sus terminales sin actualizarles el sistema operativo para forzar el cambio de movil.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la virtud que hace "vencedor" siempre al iPhone es el SO. Solo e tenido una iPhone 4 y cambie por el tamaño de pantalla , a día de hoy tengo un S7 y lo pienso cambiar por un X sin dudarlo, hasta las narices de Androit . Espero estar quieto ahí mucho tiempo
yo tiraría a S8. Mejor estética, tecnología de pantalla, sistema Android y cámara que le da 1000 vueltas a la del iphone...
60 respuestas
1, 2