iPhone 6S y 6S Plus llegan el 9 de octubre a España después de vender 13 millones de unidades

XXXTRIPLEXXX escribió:Que le vaya muy bien al rebaño, el pastor escribe desde un Edge Plus XD XD



Pero si nosotros somos un rebaño de Samsung ( tengo el S6 Edge) no se que les dices a ellos rebaño... [facepalm]
alagar7101 escribió:Yo para lo que hago no necesito un teléfono de esos precios. De todas formas, no entiendo como con todos los millones de ventas que tuvo el anterior 6, ahora son superadas por este modelo. Que pasa, que todos esos se quedaron sin comprarlo, o es que los que compraron el anterior, lo han vuelto a comprar ahora?


Supongo que habrá de todo. En mi caso sólo compro las versiones "S". Del 4S pasé al 5S y ahora compraré el 6S.

Para móvil del curro me va bien un android.., para móvil personal no quiero android ni regalado. Y comparto lo de que son caros, pero al fin y al cabo es el aparato que más utilizo a lo largo de todos los días del año. merece estar agusto con él.

Me pillaré el 6S normal de 64gb
La verdad es que lo tienen todo estudiado, el modelo de 16gb hoy dia en un terminal de ese precio es una VERGUENZA, asi de sencillo, pero les permite que la gente de el salto al de 64 gb y se gaste 1xx euros mas, si no muchos se conformarían con el de 32, y asi sencillamente, ganan mas dinero. Pero que si, es tener mucha cara dura sacar un 6s con el costo que tiene y a dia de hoy por esos precios desorbitados, de verguenza.
puszar20 escribió:La verdad es que lo tienen todo estudiado, el modelo de 16gb hoy dia en un terminal de ese precio es una VERGUENZA, asi de sencillo, pero les permite que la gente de el salto al de 64 gb y se gaste 1xx euros mas, si no muchos se conformarían con el de 32, y asi sencillamente, ganan mas dinero. Pero que si, es tener mucha cara dura sacar un 6s con el costo que tiene y a dia de hoy por esos precios desorbitados, de verguenza.

Pues creo recordar que antes esos 100 eran por pasar de 8 a 16 o de 16 a 32. Así q en ese sentido ni tan mal...
madre mia....... la peña gastandose una mensualidad en un telefono........ cuando un currante normal tiene el mismo telefono que un famoso o un empresario que ganan millones algo va mal, despues viene el momento en que nos comemos a los politicos que dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades
Mira cariño, he abierto una hipoteca para comprar el nuevo Iphone 10!
Me parece una barbaridad que unos dispositivos tan caros lleguen a esas cifras tan rápido. En mi opinión la verdad que muchísima gente al final lo usará para aplicaciones básicas pero también pasa con otras compañías que sacan móviles a precio similares a apple...
Es innegable que son móviles con buenas prestaciones y que su hardware y software sea desarrollado por apple permite su mayor fluidez.
Yo por ahora sigo con mi xiaomi (muy contento que estoy) que soy del club de los tiesos que esta la cosa malita!!!
Las cifras asustan, a mi me duelen los ojos al ver a un móvil con sólo 16GB de almacenamiento por 750€ pero bueno [carcajad]
trolololoooololo trolololoooooooo!!! trolololoolololoooooooo trololololoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eieieieieiieieieieiei trolololoooooo!! eieieiiiiiiiiiieieiiiiiiieieieeeeeee eieieieieie!! lalallalalalala trolololooo eieieieieie lalalalalalalalalala ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Torres escribió:
puszar20 escribió:La verdad es que lo tienen todo estudiado, el modelo de 16gb hoy dia en un terminal de ese precio es una VERGUENZA, asi de sencillo, pero les permite que la gente de el salto al de 64 gb y se gaste 1xx euros mas, si no muchos se conformarían con el de 32, y asi sencillamente, ganan mas dinero. Pero que si, es tener mucha cara dura sacar un 6s con el costo que tiene y a dia de hoy por esos precios desorbitados, de verguenza.

Pues creo recordar que antes esos 100 eran por pasar de 8 a 16 o de 16 a 32. Así q en ese sentido ni tan mal...


Efectivamente, el modelo de 64 gb tiene un precio de lanzamiento inferior al 5S:

4S 16 gb: 629 euros
5S 16 gb: 699 euros
6S 16 gb: 749 euros

4S 32 gb: 739 euros
5S 32 gb: 799 euros

4S 64 gb: 849 euros
5S 64 gb: 899 euros
6S 64 gb: 859 euros

6S 128 gb: 969 euros
No me gasto 800€ en un movil ni borracho,sin llegar a 400€ tienes moviles igual de competentes que los Gamas alta...
kruzcamporro escribió:No me gasto 800€ en un movil ni borracho,sin llegar a 400€ tienes moviles igual de competentes que los Gamas alta...


Por 400€ ya tienes gama alta. Esos de 800€ son el precio que se paga por ser cool o dicho de otra manera, lo que pagan los engañaus por ser cool. [carcajad]
No soy capaz de creerme que cada que Apple saca un refrito sea un super record de ventas, toda la gente que conozco cada vez cambia menos de móvil y la diferencia entre este y el 6 es mas bien poca como para que la gente vaya a lo loco a cambiarlo.
Menos mal que están aquí reunidos todos los eruditos para hacer saber al mundo que comprarse un iPhone es un robo y una estafa. Y los que lo compran, por supuesto, gilipollas.
El marketing es un arma que Apple ha sabido manejar muy bien. Esto ligado a la falta de conocimiento en tecnologia de mucha gente es una combinación explosiva.
joshuatree escribió:Menos mal que están aquí reunidos todos los eruditos para hacer saber al mundo que comprarse un iPhone es un robo y una estafa. Y los que lo compran, por supuesto, gilipollas.



si alguien fracciona el pago de un telefono de 1000€ en 24 cuotas....si alguien para pagarlo tiene que trabajar un mes y medio....
....si gilipollas, pero asi GILIPOLLAS
que sera lo siguiente comprarse un audi y financiarlo a OCHO añazos????? ahh no! que eso ya lo hacen!!
comecoca escribió:
joshuatree escribió:Menos mal que están aquí reunidos todos los eruditos para hacer saber al mundo que comprarse un iPhone es un robo y una estafa. Y los que lo compran, por supuesto, gilipollas.



si alguien fracciona el pago de un telefono de 1000€ en 24 cuotas....si alguien para pagarlo tiene que trabajar un mes y medio....
....si gilipollas, pero asi GILIPOLLAS
que sera lo siguiente comprarse un audi y financiarlo a OCHO añazos????? ahh no! que eso ya lo hacen!!


+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no voy a entrar en que si es mejor Android, iOS o Windows Phone ni nada parecido, sólo diré que cobrar 749€ por 16GB a finales del 2015 me parece una VERGÜENZA.

adidi escribió:Pues yo no se que pensar la verdad, estoy tentando a probar el iphone pero mas que nada porque estoy hasta las narices de android, da igual el telefono que tengas, se degrada y algo tan simple como llamar o buscar algo en internet se convierte en un suplicio.Lo curioso del tema es que no tengo casi nada instalado solo un par de aplicaciones. El pasado mes de agosto me pille el edge de 32 gb y la verdad estoy bastante decepcionado, lo tengo libre asi que seguramente lo venda y me haga con un iphone.

Saludos


Yo te invito a que le eches un ojo a los Windows Phone, en mi caso me pillé uno por "probar" cuando se me rompió mi Galaxy Nexus y no puedo estar más contento. Me pillé un Lumia 925 de 2ª mano como teléfono de transición a falta de que saliera un Android de gama alta que me convenciera y he acabado tan encantado con el tlf y el sistema que ahora lo que espero son Windows Phone de gama alta (en breve se presentan el 950 y el 950XL)

Yo he tenido Android desde el Motorola Milestone (2009) y también he probado a fondo iOS ya que tengo un iPad 2 desde que salió y te puedo decir que ha sido una grata sorpresa, el teléfono va finísimo y fluido como el primer día y eso que le tengo metidas cerca de 200 aplicaciones y que tiene un hardware de 2012. Nada de lag, ni de reinicios ni nada parecido, sólo echo en falta alguna aplicación como la de mi banco, pero en general está bastante bien cubierto de aplicaciones pese a que tenga la cruz de que no hay aplicaciones, en los últimos tiempos ha cambiado.
algunos tenemos ong's, pagamos las hipotecas de los parados y les damos de comer, donamos nuestro sueldo al que le hace falta..... ignorante sería la palabra.

Me parece perfecto, pero cada uno hace con el dinero que se ha ganado limpiamente lo que le sale de las santas pelotas... No entiendo el rollo comunista de algunos o el rollo de "yo hago esto y todo el mundo tiene que hacerlo"... La solidaridad siempre ha sido voluntaria, no una obligación.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Jaquen escribió:Este es el año de los carteristas y raterillos, se frotan las manos, con peña con 1000€ en el bolsillo... Saldria acojonado con un movil asi de caro, me muero si se me cae y se jode


Pues no se pueden frotar mucho las manos, ya que sin codigo de seguridad o al restaurar te pide la contraseña de icloud tienes un bonito pisapapeles
dunkam82 escribió:Yo no voy a entrar en que si es mejor Android, iOS o Windows Phone ni nada parecido, sólo diré que cobrar 749€ por 16GB a finales del 2015 me parece una VERGÜENZA.


Ahí está la genialidad de Apple. Hace que el teléfono parezca más barato de lo que es de cara al márketing y en comparaciones con otros teléfonos, y hace que mucha gente pegue el estirón y pague más por el modelo de 64GB. Y mientras funcione, no van a cambiarlo. Es igual que haberlos vendido durante tanto tiempo con 1GB de RAM. No sólo les garantiza ventas del siguiente modelo, sino que reciben alabanzas por la "gran mejora" de rendimiento. Genialidad pura.

hectorevil escribió:Pues no se pueden frotar mucho las manos, ya que sin codigo de seguridad o al restaurar te pide la contraseña de icloud tienes un bonito pisapapeles


A los teléfonos hoy día les pasa como a los coches: los robados se desguazan y se venden a piezas.
El 99% de los que tienen un iphone saben que no es barato, ni Apple hace que parezca barato.
Se ve como un artículo de lujo o de parias, como una chavala que conozco que la mierda del 6 le va a salir por 1500 con contrato, está en el puto paro, y encima le dije que en 2-3 semanas salía el nuevo modelo, que por lo menos esperase.
Pero la gente es imbécil, y no es que cada cual haga lo que quiera con su dinero, típico argumento de quienes se sienten aludidos cuando se les llama tontos, por ejemplo la mayoría de compradores de iphone a plazos, que cuando alguien hace lo propio con otro producto lo esgrimen en contra de los demás, veo muchos casos de gente en el paro con sus teléfonos y contratos absurdos, o comprando una PS4 por ejemplo a plazos, y luego riéndose de los que tienen hipoteca en plan vive de alquiler xD


Otra cosa, yo sinceramente no me creo las cifras de Apple desde hace unos años.
Al tiempo, se verá que algo no cuadra.
Vamos por puntos:

1. Para defender lo tuyo no hace falta meterse con lo de los demás.

2. iOS tiene muchas cosas buenas, Android tiene muchas cosas buenas, ambos sistemas tienen grandes teléfonos, cada uno con sus virtudes y defectos.

3. Entiendo y comparto la desaprobación que os genera a algunos el hecho de que gente en el paro y/o pasando penurias económicas priorice la compra de estos artículos en sus preferencias antes que atender necesidades más básicas y lógicas.

4. Pero ello no quita que cada uno hace con su dinero lo que quiere, si económicamente eres solvente y te sobra para darte tus caprichos, es totalmente respetable la compra de estos teléfonos, ya que al fin y al cabo son eso, caprichos. No seáis hipócritas utilizando el ejemplo de la gente que pasa hambre en el mundo mientras que otros se compran un capricho, por desgracia esto no es Bambi y las desigualdades económicas siempre han estado ahí, si os ponéis a utilizar ese "argumento" no existiría ningún tipo de artículo de gama alta, no podríamos invertir en televisiones, vehículos, videoconsolas, ordenadores...el que pueda permitírselo que se compre lo que quiera, no somos nadie para criticar las decisiones que otras personas escogen con su dinero.

Perdón por el tocho, me apetecía expresar mi opinión en este tema.

Un saludo.
adidi escribió:Pues yo no se que pensar la verdad, estoy tentando a probar el iphone pero mas que nada porque estoy hasta las narices de android, da igual el telefono que tengas, se degrada y algo tan simple como llamar o buscar algo en internet se convierte en un suplicio.Lo curioso del tema es que no tengo casi nada instalado solo un par de aplicaciones. El pasado mes de agosto me pille el edge de 32 gb y la verdad estoy bastante decepcionado, lo tengo libre asi que seguramente lo venda y me haga con un iphone.

Saludos


Pues yo tengo aun mi galaxy S2 y esto va como una fiera.

Y los años que le queden..... y lo uso para bastantes mas cosas que el whatsapp y llamar....

La unica pega que le veo es la camara (que aun asi, salva el paso, porque la gente envia las fotos por whatsapp pensando que guardan la calidad...XD)

.... el resto lo dicho, una bestia es poco.

Y esos 1000€ que me gasto en cosas mas interesantes :P . Que dan para mucho
comecoca escribió:
joshuatree escribió:Menos mal que están aquí reunidos todos los eruditos para hacer saber al mundo que comprarse un iPhone es un robo y una estafa. Y los que lo compran, por supuesto, gilipollas.



si alguien fracciona el pago de un telefono de 1000€ en 24 cuotas....si alguien para pagarlo tiene que trabajar un mes y medio....
....si gilipollas, pero asi GILIPOLLAS
que sera lo siguiente comprarse un audi y financiarlo a OCHO añazos????? ahh no! que eso ya lo hacen!!


Esto es como ir a pescar, tirar la caña y que pique a la primera..
SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS 64GB = 899€
IPHONE 6S PLUS 64GB= 899€

Pues a mi el que me parece caro es el Samsung.
Apple es una pasada ! Cada año bate nuevos records
labestia72 escribió:SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS 64GB = 899€
IPHONE 6S PLUS 64GB= 899€

Pues a mi el que me parece caro es el Samsung.


El iphone 6s plus de 64GB cuesta 969€
Copal-13 escribió:
labestia72 escribió:SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS 64GB = 899€
IPHONE 6S PLUS 64GB= 899€

Pues a mi el que me parece caro es el Samsung.


El iphone 6s plus de 64GB cuesta 969€


Ese es el precio de salida, pero en un mes costará 899€ como ha pasado siempre.

Y pensaria lo mismo. Con esto no quiero decir que Apple tenga un precio justo o no me parezca ridiculamente carisimo, pero comparado con Samsung, Sony o Lg, los caros (calidad precio) son estos últimos.
¡1.000 € el de 128 gb, qué locura!
morfias escribió:
kruzcamporro escribió:No me gasto 800€ en un movil ni borracho,sin llegar a 400€ tienes moviles igual de competentes que los Gamas alta...


Por 400€ ya tienes gama alta. Esos de 800€ son el precio que se paga por ser cool o dicho de otra manera, lo que pagan los engañaus por ser cool. [carcajad]


Pagan para sentir que ya son de alta suciedad.

Apple tiene bien medida a toda la gente mediocre que necesita un telefonito carísimo para sentirse algo en la vida.
Menudo nivel de retraso que tenéis algunos. Alomejor los mediocres sois vosotros o que os jode que haya gente que se pueda permitir un iphone y vosotros no. y no hablo por mi que yo tampoco pago ese precio y hay que gente que si lo hace y no tenéis por qué faltarles al respecto por gastarse su dinero donde les sale de los huevos.
Menudo nivel de estupidez de ciertas personas en defender al consumismo, como si no se supiera el tipo de marketing que usa apple y a quién va dirigido, un mercado que no es precisamente muy iteligente.
A mí lo que me hace gracia es la capacidad que tiene la gente para decidir lo que es estupido o quién es gilipollas.

El móvil es el único aparato que puedo utilizar activamente durante tres horas al día y en segundo plano lo tengo avisándome de los emails del trabajo y las notas que me haya dejado por poner un par de ejemplos.

De ahí que no me suponga un esfuerzo gastarme los 859 euros que me voy a gastar. Si andara apretado económicamente sería otra historia...

Lo que me da un iPhone no me lo ha dado ningún android y desde enano he estado rodeado de tecnología..., así que no me contéis cuentos chinos..

Aunque ya sé que muchos de los que despotrican es porque no se lo pueden permitir y ya está.., yo no entro al hilo del Samsung S6 edge insultando a la peña.., y eso que han pasado varios Samsung de gama alta por mis manos y me han parecido todos una puta mierda...

Edito: para los que dicen lo de sentirse de la alta sociedad y chorradas de esas.., por dios si hoy en día cualquier persona tiene un iPhone..., yo el 4S y 5S me los saqué por la cara haciendo amagos de portabilidad... No es exclusivo tener un iPhone
83 respuestas
1, 2