iPhone 5S y iPhone 5C a la venta en España el próximo 25 de Octubre

Así lo indica el comunicado que se puede ver en la propia web de la compañía. Apple lanzará al mercado el próximo Viernes 25 de Octubre sus modelos de smartphones iPhone 5S y iPhone 5C en nuestro país. Además también se pondrán a la venta en Italia, Rusia y en más de 25 países.

El modelo de iPhone 5S constitute la gama más alta actualmente en la compañía de Cupertino. Algunas de las características técnicas del modelo son el nuevo procesador de 64 bits A7 diseñado por la propia Apple, la cámara iSight con 8 Megapíxeles y flash True Tone. Pero si hay algo que destacar de este nuevo modelo es sin lugar a dudas el sensor biométrico Touch ID, que nos permitirá (entre otras futuras aplicaciones) desbloquear el terminal utilizando nuestra huella dactilar. De esta forma se aumenta la seguridad a la hora de acceder o desbloquear un smartphone ajeno.

Imagen

El iPhone 5S se encuentra disponible en tres colores: gris, dorado y plateado; y su precio de venta al público recomendado depende de la capacidad interna de almacenamiento. De este modo el modelo de 16 GB tendrá un coste de 699 euros con IVA incluído, 799 euros para el modelo de 32 GB y 899 euros en el modelo de 64 GB.

Por otro lado, el modelo de iPhone 5C cuenta con el Chip A6, cámara iSight de 8 Megapíxeles y pantalla Retina de 4 pulgadas. Es decir, una variante del iPhone 5 con diferentes colores y acabados, más concretamente está disponible en verde, azul, amarillo y rosa. Su precio es exactamente 100 euros más bajo que el iPhone 5S: 599 euros para el modelo de 16 GB y 699 euros para el modelo de 32 GB.

Imagen

Ambos terminales, que cuentan con conexión 4G/LTE e incorporan nuevas cámaras FaceTime HD, ya están disponibles en países como EEUU, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.
A ver cuanta gente lo compra..... Porque por 100€ mas tienes el 5S que al menos es un terminal del 2013...
La verdad que yo pienso seguir con mi iphone 5 durante mucho tiempo. Hay que amortizarlo.
Pedazo de teléfono, ya solo por la brújula, el acelerómetro y el giroscopio tan preciso que tiene vale la pena cada euro.
exitido escribió:Pedazo de teléfono, ya solo por la brújula, el acelerómetro y el giroscopio tan preciso que tiene vale la pena cada euro.

Si no pones noticia nadie va a pillar la ironía xD
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236

isanchezgl escribió:A ver cuanta gente lo compra..... Porque por 100€ mas tienes el 5S que al menos es un terminal del 2013...

Pues si la gente no es tonta debería ser un absoluto fracaso, como parece que está siendo en china que lo están vendiendo con una rebaja de 150€.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Baratisimos, para empresarios como minimo.
a ver si bajan el 5C a 300€ y me pillo uno rosa y uno azul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tan pronto?! Y yo todavía sin hacer cola!
Con el touch id ya crackeado en semanas despues de salir, tanta tecnologia punta, para que lleguen con una foto de huella dactilar de alta resolucion (i.e. : la huella que dejamos en un vaso)
y con una simple foto, va y se saltan la proteccion.

-¿Fuentes?: -La verdad esta ahi fuera Scully.

XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bien, vayan haciendo fila y con los 900 euros en la mano applelovers
cainsblade escribió:Con el touch id ya crackeado en semanas despues de salir, tanta tecnologia punta, para que lleguen con una foto de huella dactilar de alta resolucion (i.e. : la huella que dejamos en un vaso)
y con una simple foto, va y se saltan la proteccion.

-¿Fuentes?: -La verdad esta ahi fuera Scully.

XD.


Ostia una cosa es ser hater y otra decir que una foto a 2400 dpi es una foto de la huella que dejamos en un vaso cualquiera...

No exageremos xD
Una amiga cambio su iphone 5 por el 5c (recien comprado) y le pregundo: ¿Que diferencia has notado? Y lo unico que me dice es: "Es rosa"

Y yo con mi S2 contento que me hace todo y mas desde hace 1 año y medio.
El mes que viene sacan el 6 y en mes y medio el 6s
64 bits, do the math!
ATARI JAGUAR
DO THE MATH!
....¿Realmente se notará?
Pero si hay algo que destacar de este nuevo modelo es sin lugar a dudas el sensor biométrico Touch ID, que nos permitirá (entre otras futuras aplicaciones) desbloquear el terminal utilizando nuestra huella dactilar.

mi portátil tiene 5 años y ya iva con huella dactilar... uy que gran novedad, no sea qeu te entren en el facebook y te pongan que eres julandrón...
Corred insensatos!! que ahora viene con un nuevo tipo de plástico. Oooh
Vamos a ver..... No se suponía que iban a hacer un iPhone " barato "? Yo imaginaba unos 250, 300 como mucho.
Mi no entender...
demasiado caro aunque creo que me lo comprare....cuando pueda XD
josemurcia escribió:
exitido escribió:Pedazo de teléfono, ya solo por la brújula, el acelerómetro y el giroscopio tan preciso que tiene vale la pena cada euro.

Si no pones noticia nadie va a pillar la ironía xD
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236

isanchezgl escribió:A ver cuanta gente lo compra..... Porque por 100€ mas tienes el 5S que al menos es un terminal del 2013...

Pues si la gente no es tonta debería ser un absoluto fracaso, como parece que está siendo en china que lo están vendiendo con una rebaja de 150€.

JOOODEEER!! Me quede a cuadros con la noticia esa, menos mal que no cambiare mi Iphone 4 hasta que no explote.
Que pena.......Cuanta gente dormira en las puertas de las apple stores el 24 de octubre
600 euros por el 5C de 16 gigas jajaj increible... menos mal ke es la version economica.. ESTOS DE APPLE... pormi ke les den.

por 600 pavos hay terminales muchooooooo mejores ke el 5C
Nyutu escribió:
cainsblade escribió:Con el touch id ya crackeado en semanas despues de salir, tanta tecnologia punta, para que lleguen con una foto de huella dactilar de alta resolucion (i.e. : la huella que dejamos en un vaso)
y con una simple foto, va y se saltan la proteccion.

-¿Fuentes?: -La verdad esta ahi fuera Scully.

XD.


Ostia una cosa es ser hater y otra decir que una foto a 2400 dpi es una foto de la huella que dejamos en un vaso cualquiera...

No exageremos xD


Sin contar que no es coger solo una huella a esa resolucion, hay que sacar una réplica en silicona o algo asi, y ponertela encima de tu dedo [360º]

y para los cansinos del touchid "hackeado" las llaves se copian y no escucho decir que las cerraduras están hackeadas y cambiando las puertas.

y si sacas una huella clonada con ese detalle,ese metodo vale para cualquier sensor


segoldenxd escribió:Vamos a ver..... No se suponía que iban a hacer un iPhone " barato "? Yo imaginaba unos 250, 300 como mucho.
Mi no entender...


eso se lo inventó la gente, apple nunca dijo que fuera a sacar un iphone de ese precio [+risas]
Solo digo que ha salido el iphone 5s y la gente ya esta esperando al 6, incluso desde el iphone 5 xdxd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
exitido escribió:Pedazo de teléfono, ya solo por la brújula, el acelerómetro y el giroscopio tan preciso que tiene vale la pena cada euro.


Si no pones noticia nadie va a pillar la ironía xD
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236


[qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
josemurcia escribió:
exitido escribió:Pedazo de teléfono, ya solo por la brújula, el acelerómetro y el giroscopio tan preciso que tiene vale la pena cada euro.


Si no pones noticia nadie va a pillar la ironía xD
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236


[qmparto]


A mí me ha hecho dudar y todo xD
700 pavos por un móvil??? No, en serio, dónde está la cámara oculta?
Lustmord escribió:
Nyutu escribió:
cainsblade escribió:Con el touch id ya crackeado en semanas despues de salir, tanta tecnologia punta, para que lleguen con una foto de huella dactilar de alta resolucion (i.e. : la huella que dejamos en un vaso)
y con una simple foto, va y se saltan la proteccion.

-¿Fuentes?: -La verdad esta ahi fuera Scully.

XD.


Ostia una cosa es ser hater y otra decir que una foto a 2400 dpi es una foto de la huella que dejamos en un vaso cualquiera...

No exageremos xD


Sin contar que no es coger solo una huella a esa resolucion, hay que sacar una réplica en silicona o algo asi, y ponertela encima de tu dedo [360º]

y para los cansinos del touchid "hackeado" las llaves se copian y no escucho decir que las cerraduras están hackeadas y cambiando las puertas.

y si sacas una huella clonada con ese detalle,ese metodo vale para cualquier sensor


segoldenxd escribió:Vamos a ver..... No se suponía que iban a hacer un iPhone " barato "? Yo imaginaba unos 250, 300 como mucho.
Mi no entender...


eso se lo inventó la gente, apple nunca dijo que fuera a sacar un iphone de ese precio [+risas]


Bueno como veo escepticismo....

http://www.bbc.co.uk/news/technology-24203929


Edito: crackeo no es lo mismo que hackeo.

Edito 2: No sera tan dificil de hacer cuando :
"successfully bypassed the biometric security of Apple's Touch ID using easy everyday means"
Ahora entiendo la cola que había esta tarde en plaza cataluña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se a que considera apple un movil low cost. Desde luego 599 el terminal mas barato yo lo entiendo por high coste. 49 euros seria low coste. No se a quien querian engañar con la publicidad del low cost. Ya me extrañaba que los manzaneros sacaran algo barato. Espero que en proximas ocasiones no nos sigan tratando de tontos.
Muy buena noticia para los que lo quieran poseer en España . Muy buena pinta tiene el iPhone 5S
fmamahi escribió:No se a que considera apple un movil low cost. Desde luego 599 el terminal mas barato yo lo entiendo por high coste. 49 euros seria low coste. No se a quien querian engañar con la publicidad del low cost. Ya me extrañaba que los manzaneros sacaran algo barato. Espero que en proximas ocasiones no nos sigan tratando de tontos.


Publicidad lowcost?? Apple nunca ha anunciado ni ha dicho nada de un teléfono lowcost.
fmamahi escribió:No se a que considera apple un movil low cost. Desde luego 599 el terminal mas barato yo lo entiendo por high coste. 49 euros seria low coste. No se a quien querian engañar con la publicidad del low cost. Ya me extrañaba que los manzaneros sacaran algo barato. Espero que en proximas ocasiones no nos sigan tratando de tontos.

Apple nunca ha hecho publicidad sobre que sería "low cost"... Invéntate algo mejor anda...
PARA EL QUE TENGA ORANGE por si no lo sabía el 4G del iPhone no soporta todas las frecuencias de 4G, así que la de 2600mHz que es la de ORANGE no la pilla.

No podréis conectar por 4G con Orange, y con otros operadores que usa varias frecuencias tendréis menos cobertura de 4G.
djkano escribió:PARA EL QUE TENGA ORANGE por si no lo sabía el 4G del iPhone no soporta todas las frecuencias de 4G, así que la de 2600mHz que es la de ORANGE no la pilla.

No podréis conectar por 4G con Orange, y con otros operadores que usa varias frecuencias tendréis menos cobertura de 4G.

Puedes poner alguna fuente?
en verdad el iphone 5c si que es LOW COST, pero es un low cost para apple. un teléfono cutre que les cuesta menos de cuatro duros y así tima mas al consumidor con dicho precio obteniendo mas beneficio del que ya tenía con el IPHONE 5.
Siempre que sale una noticia de Apple la gente se pone como loca y no sólo los súper ultra meta fans de la manzana sino los anti que ven una noticia sea la que sea y saltan a matar.

Esto es lo de siempre y cada año es lo mismo, entiendo que la gente quiera opinar y dar su punto de vista pero veo tanto odio, se que desgraciadamente la situación de muchos es precaria y que lo esta pasando mal pero hay otros que no y si esa persona se puede permitir un producto de Apple bien por el, sabemos de sobra que Apple esta reutilizando un sistema de marketing saca cuartos pero eso la gente lo sabe de sobras.

Supongo que funciona así, si puedes hacerte con uno y cumple con su cometido porque no?
Es el mismo redactor del otro día del notición sobre la muerte de steve jobs? No nos queda nada... Cada 2 días vamos a tener "noticias" de la empresa de complementos de MODA Apple.
Ya me extrañaba a mi que lo hubieran lanzado en diciembre... esto es más normal, 1 mes después de haberlo lanzado en USA. Si me sobrara el dinero iría encantado a comprar un 5s.
josemurcia escribió:
exitido escribió:Pedazo de teléfono, ya solo por la brújula, el acelerómetro y el giroscopio tan preciso que tiene vale la pena cada euro.

Si no pones noticia nadie va a pillar la ironía xD
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236



Am, a ver si va a ser que los sensores de todos los telefonos en general son una pu*a mie*da.

Del mismo enlace que has publicado, que se ve que si un texto tiene mas de dos lineas solo nos fijamos en las fotos. Se nota que en españa estamos a la cola en comprensión lectora.

Actualizado: algunos usuarios reportan problemas similares con otros smartphones. Nuestro compañero Ángel Jiménez de Luis lo ha probado con el Xperia Z1 y, como comenta debajo, ha encontrado errores parecidos.
como siempre los ultimos y los mas caros
josemurcia escribió:
exitido escribió:Pedazo de teléfono, ya solo por la brújula, el acelerómetro y el giroscopio tan preciso que tiene vale la pena cada euro.

Si no pones noticia nadie va a pillar la ironía xD
http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-m ... 1440702236


Producto puntero y de maxima calidad a su precio justo lo llaman algunos xd
Todo lo que sube, baja, y mira que me gustaba a mi Apple.

Pero la estan cagando....
Mas de lo mismo a un precio excesivo, espero que con el nuevo ipad mejoren.
cainsblade escribió:Bueno como veo escepticismo....

http://www.bbc.co.uk/news/technology-24203929


Edito: crackeo no es lo mismo que hackeo.

Edito 2: No sera tan dificil de hacer cuando :
"successfully bypassed the biometric security of Apple's Touch ID using easy everyday means"


no me pongas una noticia de un periodico donde cada uno dice lo que le parece, aqui lo explican los autores.

http://www.ccc.de/en/updates/2013/ccc-b ... le-touchid
Onari escribió:Mas de lo mismo a un precio excesivo, espero que con el nuevo ipad mejoren.

Espera sentado. Que Apple ajuste los precios al hardware de sus productos es como pedir que el agua embotellada para pijos cueste lo que una botella de Font Vella. Apple tiene un mercado muy definido, como lo tiene Ferrari, Porsche, D&G, etc...

Otra cosa es que haya gente que no se entere y quiera estar a ese nivel a costa de pagar un pastizal que le suponga meses de curro mientras que para otros les resulte perfectamente asequible.
Hace tiempo que deje de usar movil. Un ipod con wifi hace lo mismo y sin permanencias, ni lineas, ni tarifas de datos ni leches. Y todos los locales donde entro tienen wifi, asi que...

Os recomiendo el cambio [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podeis criticar todo lo que querais a Apple, podeis reiros de los que compran sus productos, podeis buscar mil y un fallos en sus terminales, pero la realidad es:
Iphones agotados el mismo dia de su lanzamiento, y millones de reservas para el primer mes.
¿Os habeis parado a pensar que quizas puede que esteis un poco equivocados los que pensais asi? ¿podeis llegar a dudar que millones de clientes de apple se gasten ese dineral por algo mas que el tener una manzana mordida en su telefono? (que no digo yo que algunos pijos ignorantes lo compren por eso, pero no millones)
¿Quiza por eso Apple es la marca mas valorada del mercado?
No se, los numeros, la realidad es la que es, podeis tener vuestra opinion, unos ser del barsa y otros del madrid, pero las ventas (al dineral al que lo venden), deben de significar algo, y mientras sigan ganando millones eso significa que muy mal no deben de estar haciendolo ;)
52 respuestas
1, 2