iphone 5 vs vita

1, 2, 3, 4
No se si este es el sitio adecuado para la pregunta (aunque espero que si). No me interesa mucho lo que hace Apple, pero hace unas horas vi un vídeo de un juego para Iphone 5 http://www.youtube.com/watch?v=UmkYHZpel3Y que me llamó bastante la atención.
Soy muy "Graphic whore" y me impresionó bastante lo visto en el vídeo.
El nuevo ipod lleva el chip A6 y la PsVita SGX543MP4+ y mis preguntas son las siguientes:
¿Algún entendido que sepa las diferencias entre uno y otro? ¿Cual es más potente?
Hace tiempo que no juego al GT5, pero lo visto en el vídeo me recuerda gráficamente a este (y eso no es moco de pavo)
Un saludo y gracias.
No sé si será más potente el iPhone 5 y su chip a6 que la PSVITA

lo que si te puedo decir es que ese juego no supera a nada visto en vita, es un juego que será compatible como minimo con el iPhone 4, y tengo dudas de que no lo haga con el 3GS, y estos moviles tienen prestaciones bastante peores que las de vita.


que procesador y cuanta ram tiene el i5?
Uno de los grandes motivos del tamaño y del rendimiento más eficiente del iPhone 5, es la transición entre el chip A5 del iPhone 4S y el iPad 2, a un chip A6. Según Apple, este procesador ofrecerá una CPU dos veces más rápida que el A5 y gráficos dos veces mejores. Como el tamaño de este procesador ha sido reducido en un 22%, la delgadez el iPhone 5 pudo darse. Ah! Y la memoria RAM se llevó a 1GB.

http://www.neoteo.com/iphone-5-especifi ... da-y-costo
Sea más potente o no es un teléfono táctil. No buttons, no party.
Alex-Redfield escribió:Sea más potente o no es un teléfono táctil. No buttons, no party.


que razón tienes, además juegos solo digitales... el teléfono para mi nunca será para jugar a videojuegos.
Teniendo en cuenta que un juego "serio" ocuparía varios gigas y el iphone no dispone de una entrada externa (No para juegos) difícilmente se lo puede comparar con una consola.. Los juegos del iphone y demases están bien para ir jugando en el metro, nadie en su sano juicio lo compra pensando que se compra una consola..

Un saludo
Lo que se ve en ese video está gráficamente muy por debajo de Gran Turismo 5.
No hay muchos juegos de coches en Vita para comparar, que yo conozca está el Ridge Racer descargable ese y el futuro Most Wanted.
Es posible que sea algo más potente el Iphone 5, pero por muy poco.

Gran Turismo 5
Imagen

Real Racing 3
Imagen
Imagen

Ridge Racer Vita
Imagen
Imagen

NFS Most Wanted Vita
Imagen
Imagen
Hasta que alguien no destripe al detalle el chip de Iphone no se puede hacer mas que especular,no sabemos los Nucleos (aunque presumiblemente sean 4) no sabemos la frecuencia a la que van, no sabemos que tipo de gráficos lleva etc...

PD: Aunque yo me atrevería a decir que es un poco mas potente VITA, mas que por CPU seria por GPU,recuerdo cuando se hablaba del hardware de la vita y decían que un solo Nucleo de la GPU de VITA ya superaba al Tegra 2 de Nvidia, eso sin contar las cosas adicionales que se le hicieron al modelo especifico de la VITA para hacer mas eficientes ciertos procesos, claro solo son intuiciones mías...
Si no dicen nada, algo ocultan...

Por cierto, no lleva el motor del shift 2?
radeonxt escribió:Si no dicen nada, algo ocultan...

Por cierto, no lleva el motor del shift 2?

Al parecer si, yo lo unico que digo es que si el Iphone 5 fuera tan potente como la VITA o mas, el próximo NFS de VITA seria un port del de Iphone y no de Sobremesa como lo esta siendo...
No le supera en graficos y aunque lo hiciese le falta algo que nunca va a tener. Botones fisicos o lo que es lo mismo comodidad y que la jugabilidad sea viable.

Hasta entonces los juegos de movil son para lo que son. Esperar al autobus.
Los moviles desde hace mucho son para mucho más que esperar al autobús y me sorprende lo que decís del control , cuando algunos tienen un control tactil muy currado y existen otras alternativas fisicas que suelen sacar fabricantes de accesorios.


Pero bueno allá cada uno con lo que piense
el movil es muy bonito para hechar una partida rápida y poco mas, para una buena sesión de juego y con botones, cualquier portátil me vale, pero si es Vita, mejor que mejor ;) ;) ;) ;)
BUenas a todos

Ya que ha salido la psvita y han dicho (normal para vender) los de electronic arts que esta al nivel de las de sobremesa (ya veremos). Supongo que eso significa que el iphone es mas potente que la vita, aunque aun no se ha revelado la grafica, el ipad 3 portaba casi la misma que la psvita y el iphone se rumorea que una aun mas potente, supongo que de la misma gama powervr sgx xxx

Puede ser que se cumpla que los moviles dejen atrás a las consolas portatiles, se que los botones tiran mucho pero tambien se puede pillar mandos por bluetooth, o en android haciendo uso del cable otg...

saludos
Es complicado de decir porque Apple no ha dado muchas especificaciones de su nuevo micro A6 pero probablemente ya sea más potente que una PSVita. De hecho las primeras imágenes del Real Racing 3 son espectaculares, y ya el Real Racing 2 en mi Ipad 3 se veía de la hostia.

Si superarán los móviles a las portátiles, ya te digo yo que si no lo ha hecho ya el Iphone 5 o el Galaxy S3, el año que viene saldrán móviles que sí lo harán. De hecho yo creo que en las navidades de 2013 tendremos móviles y tablets superiores a las actuales 360 o PS3.

Pero aunque en potencia bruta esto ya es así. la clave está en la optimización que se le saque. Las actuales 360 y PS3 tienen unos tristes 512 MB de memoria, y 6 años a sus espaldas, siguen mostrado juegos a 720p con una calidad bastante aceptable, pero lejos de lo que mueve un Pc medio de hoy día con 4 núcleos y 8 GB de Ram.

En resumen. ¿Podría mover el nuevo Iphone un Uncharted Golden Abyss o un Gravity Rush? Seguramente sí. ¿Alguien se va a molestar en hacer un juego tan complejo para un Iphone y sin controles físicos? Probablemente no, por ahora, dentro de un año ya veremos.

Para terminar hay que recordar un detalle que es la gran ventaja de las consolas. Con una PsVita (o 3ds, o pon aquí la consola que quieras) podrás jugar a todos los juegos punteros que salgan para ella en los próximos 4 o 5 años (vida media de una consola). En cambio a los juegos punteros del Iphone 5 no podrás jugarlos igaul en un Iphone 4S. Y dentro de un año, a los juegos punteros del Iphone 6 no podrás jugarlos en un Iphone 5, etc.
No lo creo, Vita tiene 4 CPUs 1,5 Ghz una GPU tambien de 4 nucleos ademas de 512 Mb de RAM mas 128 MB VRam, Todo ello lo hacen claramente mas potente que el iphone 5.

El Iphone 5 es y será una plataforma de juegos estupenda como lo ha sido el iphone 4, pero no es mas potente que Vita ni mucho menos. Ademas, PSVita cuesta un 75% menos que un iphone XD
Probablemente lo sea, pero para mí hay cosas mucho más importantes que la potencia, y de momento sigo con DS y PSP. Vamos a ver, mientras los Smartphones no tengan un adaptador con pad y botones en condiciones, y no se asomen por ellos los Mario, MGS, God Of War, Valkyria Chronicles o los Tales Of (por mencionar algunos) no me interesan más que para jugar en el bus y poco más.
Y hablo con conocimiento de causa, ya que tengo bastantes juegos comprados en Google Play: Plants Vs Zombis, Gangstar Rio, los tres N.O.V.A, Modern Combat 3, Asphalt 5 y 6, los Zeonia, etc. Es mi opinión, por supuesto.
kusanagi2 escribió:No lo creo, Vita tiene 4 CPUs 1,5 Ghz una GPU tambien de 4 nucleos ademas de 512 Mb de RAM mas 128 MB VRam, Todo ello lo hacen claramente mas potente que el iphone 5.

El Iphone 5 es y será una plataforma de juegos estupenda como lo ha sido el iphone 4, pero no es mas potente que Vita ni mucho menos. Ademas, PSVita cuesta un 75% menos que un iphone XD



Vamos a ver, el iphone tiene 4 nucleos A6 y sin echarme mucho a la piscina, yo diria que mas modernos que los de vita y quizas este ahi ahi a la par....
en cuanto a la grafica, el ipad 3 ya tiene la grafica de cuatro nucleos de la vita, aunque la version de la vita es un pelin modificada y mejor...pero no mucho mas
y el iphone 5 estoy seguro que tiene una mejor GPU y ademas tiene 1 Gb de RAM, aunque este destinada a un ambito mas amplio que jugar

ASi que no esta tan claro que una sea superior a otra....

Y lo del precio, obvio que sea mas barato, pero tambien es un movil con su camara de verdad...y sus demas cosas...son cosas distintas para comparar precios
Si realmente han metido el ARM A15 de cuatro núcleos (ya que en teoría para el sector móvil están diseñados los de doble núcleo) y han mejorado la GPU ten por seguro que en potencia bruta se come a la Vita.

Eso sí, obviando el tema de los controles (que para mí es la gran lacra), tienes el problema de que el SO de la Vita está diseñado para jugar y apenas mete "porquería" que quite recursos, mientras que en un iPhone, al ser un teléfono, siempre tienes multitud de aplicaciones en 2º plano comiendo recursos, por lo que la potencia para los juegos se reduce bastante, por lo que comparar solo la potencia de ambas máquinas no tiene mucho sentido (es como comparar una consola con un PC, para jugar a los mismos juegos se necesitan PCs mucho mas potentes).


Salu2
¿Y prefieres ir por la potencia del Iphone 5 cuando te saldra un ojo de la cara y luego sin botones decentes? Ademas de que tal vez este a la par de Vita.
este tipo de hilo, aparte de innecesarios (desde mi punto de vista) por que estamos comparando peras con manzanas, no va aquí, además de que veo una fuente de flame.

lo muevo donde corresponde y que sea el moderador del otro foro que decida si lo deja abierto o lo cierra.

Zalu2!
Deen0X escribió:este tipo de hilo, aparte de innecesarios (desde mi punto de vista) por que estamos comparando peras con manzanas, no va aquí, además de que veo una fuente de flame.

lo muevo donde corresponde y que sea el moderador del otro foro que decida si lo deja abierto o lo cierra.

Zalu2!


Bueno Moderador si....yo lo que decia, ahora que supuestamente el iphone 5 es el movil mas potente en GPU si iba a desbancar (y demas moviles) a la vita y demas consolas portatiles a un segundo plano ahora que la vita no termina de arrancar y quizas una de las causas sea el mercado de moviles que segun tu, no tiene nada que ver....cuando muchas empresas estan priorizando la telefonia...dicho por muchas de ellas que les sale mas rentable...

Asi que por favor, si quieres moderar, modera pero no actues por hacer algo y que se note que hay moderacion en el foro

Ahhh, y espera, porque el IPHONE 5 ha sido mostrado en TODAS las paginas de VIDEOJUEGOS de este pais, MERISTATION, HARDGAME2, VIDAEXTRA... asi que yo veo una clara comparación porque son dos mercados que se pueden comer el pastel del otro, como creo que está pasando
saludos
Mientras los juegos sean igual de mierders, por muy potente que sea jamás va a superar a Vita, ni tan siquiera a GBA.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder algunos se creyeron en su dia lo de psvita igual a ps3 y seguimos actualizando pajas mentales...vita es un maquinon pero no puede hacer nada contra productos que le doblan el precio, no hay mas
escalibur009 escribió:Joder algunos se creyeron en su dia lo de psvita igual a ps3 y seguimos actualizando pajas mentales...vita es un maquinon pero no puede hacer nada contra productos que le doblan el precio, no hay mas


Que algo doble el precio no quiere decir que sea mejor, y mas hablando de apple y su politica de precios...

Sobre si es mas potente o no.... pues ni idea, pero a mi me es totalmente indiferente.

La potencia sin control no sirve de nada.

Para juegos chorras, tipo angry birds y derivados, si muy bien, pero para juegos "serios" jugar en una pantalla tactil es un suplicio, y mas cuando te tienes que mover por entornos 3d, que los sticks tactiles que ponen son una pesadilla y lo mas impreciso que hay, donde esté una buena portatil con sus sticks y botones, que se quite una pantalla tactil

Por ejemplo, si iPhone5 moviera un juego como Uncharted.... pues muy bien, pero jugarlo sería una pesadilla, ya habia uno que era un clon y el control táctil hacia que fuera casi injugable.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CrazyJapan escribió:
escalibur009 escribió:Joder algunos se creyeron en su dia lo de psvita igual a ps3 y seguimos actualizando pajas mentales...vita es un maquinon pero no puede hacer nada contra productos que le doblan el precio, no hay mas


Que algo doble el precio no quiere decir que sea mejor, y mas hablando de apple y su politica de precios...

Sobre si es mas potente o no.... pues ni idea, pero a mi me es totalmente indiferente.

La potencia sin control no sirve de nada.

Para juegos chorras, tipo angry birds y derivados, si muy bien, pero para juegos "serios" jugar en una pantalla tactil es un suplicio, y mas cuando te tienes que mover por entornos 3d, que los sticks tactiles que ponen son una pesadilla y lo mas impreciso que hay, donde esté una buena portatil con sus sticks y botones, que se quite una pantalla tactil

Por ejemplo, si iPhone5 moviera un juego como Uncharted.... pues muy bien, pero jugarlo sería una pesadilla, ya habia uno que era un clon y el control táctil hacia que fuera casi injugable.


Hablamos de potencia y si es mas potente incluso siendo apple, la pantalla es mucho mejor tambien

Sobre la potencia sin control, bueno, yo he leido que los stick de psvita son comodos y el panel trasero muy interesante, asique que decida cada uno por si mismo que es lo ¿Comodo?
iPhone 5 vs Vita vs Predator, coming soon.
solo tienes que mirar iphone 5 = 800 euros psvita = 200 euros, siempre sera muy diferente una cosa de la otra y no solo en el precio, si te gusta jugar mejor la vita que un movil
Para jugar prefiero la vita, y para llamar y mirar internet, un android. ciao
loli777 escribió:solo tienes que mirar iphone 5 = 800 euros psvita = 200 euros, siempre sera muy diferente una cosa de la otra y no solo en el precio, si te gusta jugar mejor la vita que un movil



Vamos por partes, es que simplificamos mucho las cosas..tu razonamiento del precio es correcto pero vamos air un poco mas alla, tu tienes tu psvita y tb tu smartphone para poder mandar whatsapp, yo ahora mismo tengo un htc one x de 4 nucleos que me ha costado 150 euros, el movil lo debes de tener si o si, entonces tu imagina que quieres jugar pues yo con mi movil y un mando bluetooth, por ejemplo, ya puedo jugar y ya te lo digo para no tener que usar la pantalla tactil que es un engorro muchas veces si, entonces si puedo jugar esporadicamente con el movil (y movil he de pillarmelo si o si) para que me voy a comprar la psp vita

Si quiero jugar mucho, me compro una de sobremesa, las portatiles esta hechas para algo mas esporadico, como los moviles

Aqui es lo que me refiero...casi nadie se pilla un iphone5 por 700 euros, ni un galaxy por 600, con puntos o de segunda mano o cambiandolo por el suyo, quizas por 200 o asi, se lo pillan y ya al tener movil y que puedas jugar con un mando o lo que sea, la gente se plantea el siguiente paso, para que una VITA?

saludos
El hecho de tener que usar el movil y luego sacar el mandito para jugar "esporádicamente", lo veo una lacra, la verdad.

Puedes hacer combos con smartphone (muchísimos más baratos que un iphone) + vita. cuándo quieras jugar, sacas la vita, para todo lo demás tienes el movil.

No es necesario ir montando paraetas por ahí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder que mania con irse por las ramas la peña

Se compara potencia y pierde vita PUNTO

SI comparamos catalogos vamos a sacar la 3ds a relucir, no?
Colen escribió:El hecho de tener que usar el movil y luego sacar el mandito para jugar "esporádicamente", lo veo una lacra, la verdad.

Puedes hacer combos con smartphone (muchísimos más baratos que un iphone) + vita. cuándo quieras jugar, sacas la vita, para todo lo demás tienes el movil.

No es necesario ir montando paraetas por ahí.



A ver, yo si he sacado el htc one x por 150 euros con puntos, amagos bla bla y he vendido por 200 mi anterior movil el galasy s2, que pack es mas barato¿?¿?, yo paso de iphone pero quien dice iphone dice X, si hablamos de libres, ok...ya la vita 200 euros mas un movil decente libre son 300, asi que 500 o mas...libre tienes por 460 el galasy s3 en algun foro...y ademas, conforme avanzan los moviles...en un par de años, los moviles "asequibles" , de los que tu hablas, le daran para el pelo a la vita

No se si habeis visto el siguiente video del iphone 6...

http://www.youtube.com/watch?v=UmkYHZpe ... _embedded#!
escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña

Se compara potencia y pierde vita PUNTO

SI comparamos catalogos vamos a sacar la 3ds a relucir, no?


Potencia si, pero desaprovechada... lastima. por muy bonitos que se vean los juegos en un movil, no le llegaran a la suela a un juego de verdad
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Es como el mercado del pc, por supuesto cada año aumentara la diferencia con las consolas, pero tambien actualizan cada año, sinceramente no se si renta, mas que por dinero por bateria, dicen que seran 8 horas de navegacion 3g, y todos sabemos que los juegos gastan bastante mas, asique si lo cargas todos los dias y debes dejar de jugar con el 30% de la bateria y casi ni tocarlo en el resto del dia, pues quiza podamos jugar nose ¿2 horas? con el inconveniente de que no puedes usar el movil mucho despues o no llegaras hasta casa.

Creo que un movil normalito tirando a patata que te regalen con alguna portabilidad y te salga a 0 euros mas la psvita renta mas sinceramente. Luego ademas no me tengo que estar metiendo el lios para actualizarlo cada 2 años y tambien creo que la vida de psvita no son los 5 años de las portatiles, es bastante avanzada yo de doy 8 años. Que los ultimos sea ya un poco desfasada no pasa nada.

Luego tambien nos olvidamos de la optimizacion para un hardware unico, es muy importante y podeis verlo en consolas, si bien es cierto que los pcs tienen mejores graficos y tal, al menos una consola de hace 6 años con 256 de ram y 256 de video aun lo mueve con una mediana calidad. Pues aqui sera lo mismo, dentro de poco veremos a los moviles reproducer graficazos (solo en unos pocos juegos contados con los dedos de 1 sola mano) y nuestras versiones pues inferiores, pero tambien el cacharro es mas barato.
La parte negativa de la psvita es el precio de los juegos, pero claro tambien habra juegos en psvita que no estaran en moviles que segurametne sean juegos juegos y no chorrijuegos como el 99% del movil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bizkiter escribió:
escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña

Se compara potencia y pierde vita PUNTO

SI comparamos catalogos vamos a sacar la 3ds a relucir, no?


Potencia si, pero desaprovechada... lastima. por muy bonitos que se vean los juegos en un movil, no le llegaran a la suela a un juego de verdad


Y estoy deacuerdo, al igual que AC. Liberation ps vita no le va a llegar a la suela a un juego de verdad como AC3

Lo veis? Yo tambien se mezclar tocino y velocidad
¿Móviles para jugar a videojuegos IGUAL que en una videoconsola? NO GRACIAS.

Los móviles tendrán mucha potencia y todo lo que querais, pero la experiencia de juego para un jugador de videoconsolas de toda la vida es de risa. Yo tengo en estos momentos un HTC ONE X de 4 núcleos y no lo cambio para jugar por mi PSVita ni en sueños.

Va a ser lo mismo jugar con controles que en una pantalla táctil, ¡venga ya hombre!. Para los móviles pues eso, juegos tipo Angry birds y tonterías parecidas pero ya está. Un móvil es para lo que es, para llamar, mirar correos electrónicos y kuego navegar en internet y jugar a juegos de vez en cuando, mientras que una videoconsola está hecha PARA JUGAR, y es para lo que se fabricó, para eso.
partiendo de que jugar en un iphone, smartphone, etc.. es un dolor de huevos....de ahi ya lo que querais.
Teneis mala experiencia con los juegos moviles por que las compañias no son capaces de hacer buenos controles, ya sean de forma tactil como con los inclinometros y giroscopios, que parece que se olvidan que tienen.

Si bien es cierto que no se puede (ni debe) jugar como estamos acostumbrados, un control bien adaptado funciona perfectamente en un movil y da a lugar a autenticos juegazos en moviles que no tienen nada que envidiar a las portatiles.
escalibur009 escribió:
bizkiter escribió:
escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña

Se compara potencia y pierde vita PUNTO

SI comparamos catalogos vamos a sacar la 3ds a relucir, no?


Potencia si, pero desaprovechada... lastima. por muy bonitos que se vean los juegos en un movil, no le llegaran a la suela a un juego de verdad


Y estoy deacuerdo, al igual que AC. Liberation ps vita no le va a llegar a la suela a un juego de verdad como AC3

Lo veis? Yo tambien se mezclar tocino y velocidad



Anda que no sabes decir bobadas tu, no? me vas a comparar la diferencia entre un juego de movil con uno de portatil y uno de portatil a uno de sobremesa? Anda que si, que cualquiera que te lea...
Sabes que el Ghost Trick de IOS es mejor que la versión de NDS?
Scatsy escribió:Teneis mala experiencia con los juegos moviles por que las compañias no son capaces de hacer buenos controles, ya sean de forma tactil como con los inclinometros y giroscopios, que parece que se olvidan que tienen.

Si bien es cierto que no se puede (ni debe) jugar como estamos acostumbrados, un control bien adaptado funciona perfectamente en un movil y da a lugar a autenticos juegazos en moviles que no tienen nada que envidiar a las portatiles.

Tenemos malas experiencias jugando en moviles sencillamente porque un movil para jugar es una mierda, por mucho giroscopico que tenga jamas controlaras a Nathan Drake igual que con un analogico. Facil, sencillo y para toda la familia.
Scatsy escribió:Teneis mala experiencia con los juegos moviles por que las compañias no son capaces de hacer buenos controles, ya sean de forma tactil como con los inclinometros y giroscopios, que parece que se olvidan que tienen.

Si bien es cierto que no se puede (ni debe) jugar como estamos acostumbrados, un control bien adaptado funciona perfectamente en un movil y da a lugar a autenticos juegazos en moviles que no tienen nada que envidiar a las portatiles.

scatsy pls....

ejemplos practicos, porque yo solo he visto cierta ventaja en los de clickear cosas, y aun asi con el dedapio gordo eso falla mas que una escopeta feria, adios precision!
Los juegos de Cave por ejemplo, si bien tienen dificultad rebajada (o eso me parece) se controlan igual o mejor que en sus versiones de sobremesa.
jmontero escribió:
Alex-Redfield escribió:Sea más potente o no es un teléfono táctil. No buttons, no party.


que razón tienes, además juegos solo digitales... el teléfono para mi nunca será para jugar a videojuegos.

+1000
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bizkiter escribió:....


Vamos jugar a un shotter en portatil no lleva siendo un suplicio durante 15 años? Ahora las portatiles solo son vita? Solo te digo que sacqn mas juegos portatiles para Ios que para vita

Vita es menos potente
Vita tiene botones fisicos
Vita tiene peor pantalla

Podeis decir misa pero warriors 2 en mi Sgs2 o iphone(novia) me han dado mas horas de vicio que cualquier juego de vita, aaaah y si quereis meter botones fisicos yo meto el precio del juegoCERO EURETES [fumando]

El debate este lo tuve en la UNI hace 4 años...¿Yo un movil sin botones? ¿Eso es incomodisimo? Pues nada que ya no se acuerdan
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Claramente esto es una lucha entre controles clasicos y controles tactiles donde la gente no tiene claro por cual decantarse.

¿Pero y si juntasemos unas consola que unificase esos dos controles? Sin lugar a dudas hablamos de el 3DS la portatil que equilibra la balanza entre iphone5 y Vita. Lo mejor de cada casa en una unica consola.

No tengo nada mas que añadir [bye]
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
iphone5 jamas sera mas potente que Vita porque Vita siempre sera cada vez mas explotada graficamente mientras que en iphone5 se buscan experiencias no visuales y de este modo nunca llegara a explotar graficamente quedandose atras eternamente.
He fusionado los dos hilos por ser iguales.

PD: Los cerraré en cuanto esto se convierta en flame puro y duro.

Un saludo.
escalibur009 escribió:Joder que mania con irse por las ramas la peña

Se compara potencia y pierde vita PUNTO

SI comparamos catalogos vamos a sacar la 3ds a relucir, no?


¿Y donde están las prestaciones del A6 Detalladas para hacer tal afirmación?

Y si lo fuera volvemos al punto, por ejemplo NFS Most Wanted Iphone Vs NFS Most Wanted VITA, Port directo de Sobremesa ¿que prefiere un gamer?
166 respuestas
1, 2, 3, 4