iPhone 5 Refurbished, Ayuda porfavor!

Buenas!

No se si deberia abrir un hilo nuevo pero es que no he encontrado nada parecido.

Vereis hace dias que mi botón de encendido/bloqueo del iPhone va cuando quiere, buscando por internet he visto que es un problema generalizado y que como Apple lo sabe te lo cambian por otro nuevo/refurbished.

la pregunta es... si me dan uno refurbished voy a tener garantias? No me hace mucha gracia que me den un mobil que haya tenido otra persona aunque esté reparado, me explico:

el mio tiene una esquina un pelin tocada de un golpecito que le di sin querer, se supone que si el mio se lo quedan para reparar luego se lo darán a otra persona como refurbished no? entonces como se lo dan con la esquinita tocada? o todo lo que vean mal lo cambian?

es que no quiero que me den uno refurbished y que funcione bien pero que tenga algúna rayadita o algún toquecito... son de garantia los refurbished? alguno teneis experiencias? puedo ir tranquilo que el mobil que me den estará impecable como nuevo aunque sea arreglado?

me da un poco de cosa la verdad...
Arreglan todo lo que ven y te dan 1 año de garantia
Será, casi, como estrenar teléfono nuevo, así que sin miedos.
Es que he escuchado de todo... por eso quiero asegurarme bien antes
Son reparados de otra persona, en teoría lo dejan CASI como nuevo.
El terminal que te van a dar es como nuevo o por lo menos el que me dieron a mi . Porque yo lo cambié porque tenía el botón Power estropeado
sonyfallon escribió:El terminal que te van a dar es como nuevo o por lo menos el que me dieron a mi . Porque yo lo cambié porque tenía el botón Power estropeado


El mismo problema que tengo yo... El que te dieron estaba impoluto?
Capi America escribió:
sonyfallon escribió:El terminal que te van a dar es como nuevo o por lo menos el que me dieron a mi . Porque yo lo cambié porque tenía el botón Power estropeado


El mismo problema que tengo yo... El que te dieron estaba impoluto?



El que me dieron estaba igual de bien que el que yo di ( salvo por el botón Power ) . Sin ningún golpe , ni marcado , ni nada por el estilo , perfecto
Según me dijeron una vez, los refurbished son iphone reparados pero que además de reparar la avería que tienen, cambian la batería y pantalla por unas nuevas, ya que se supone que son lo que más desgaste por uso tienen. No se hasta qué punto eso será verdad...

Un saludo
Ah si? Hombre pues eso seria un puntazo. A ver si alguien puede confirmarlo...
Yo comento también que a mi el otro día me cambiaron el mío por otro refurbished debido a un fallo en el botón de bajar volumen.
El que me dieron estaba perfecto y a día de hoy, un mes después, sigue igual [oki]
isra655 escribió:Yo comento también que a mi el otro día me cambiaron el mío por otro refurbished debido a un fallo en el botón de bajar volumen.
El que me dieron estaba perfecto y a día de hoy, un mes después, sigue igual [oki]


Isra, cuando te dan el nuevo pasas a tener otro año de garantia?
Capi America escribió:
isra655 escribió:Yo comento también que a mi el otro día me cambiaron el mío por otro refurbished debido a un fallo en el botón de bajar volumen.
El que me dieron estaba perfecto y a día de hoy, un mes después, sigue igual [oki]


Isra, cuando te dan el nuevo pasas a tener otro año de garantia?



Realmente son 2 años de garantía no 1
Con los teléfonos no sé (me cambiaron el iPhone 4 por uno totalmente nuevo en su día) pero con los ordenadores, comprar un Refurbished a Apple es como comprar un equipo totalmente nuevo salvo por la caja que es de cartón marrón en lugar de las típicas blanquitas que ellos dan. Y sí, dan la garantía como si fuese nuevo. En el caso de cambiar un terminal, lo que tengo entendido es que tu garantía inicial es la que vale. Ese cambio lo que hace es estar a cierta altura del tiempo que ellos dieron desde un inicio, no partir de cero en cuanto a garantía.

Salu2
Eso es, la garantía sigue siendo la fecha de compra original, vamos que no se amplía.
Y sí, son dos años aunque ellos siempre digan uno, aunque no sé muy bien donde habría que apretar para hacer efectivo el segundo, y espero no tener que saberlo [carcajad]

Por otro lado, escribo desde un MacBook Air comprado en Febrero de 2013, refurbished también (200€ más barato); caja de cartón fea, pero el resto del equipo como nuevo y, de momento, todo perfecto también.
Lo de la caja de carton marron os referis a la caja de fuera o la de dentro?

Lo digo porque yo 2 macs que he comprado, mac minis las 2 veces, venian dentro de una caja marron como la tipica caja de envio, y luego dentro ya la tipica caja de mac blanca con la foto del mac por fuera y esas cosas
La garantía sigue siendo la misma que tenías con el iPhone anterior, no te dan un año más, en el caso estuviera casi terminada y tuvieras que hacer un cambio ( modelos iPhone 4S para abajo) creo que te dan un mes más de garantía por sí el refurbished tuviera algún problema.

En cuanto al estado de un teléfono refurbished, por fuera es completamente nuevo, al menos así fueron los 4 modelos de iPhone 4S que pasaron por mis manos.

Si tienes problemas molestos con tu teléfono actual te recomiendo que hagas el cambio.
17 respuestas