iPhone 4

Buenas, me han regalado el iPhone 4 y me gustaria saber como hago para que salga un icono de este en el escritorio, junto al disco duro, cuando este conectado.

Otra cosa es como hago para meterle mis propios tonos de música ?
A lo primero... No te va a servir de nada porque no puedes usarlo como disco duro ni ver lo que tiene dentro como si fuera una carpeta más y lo de meter un mp3 como tono...Me parece que el propio iTunes te da esa opción.
Este programa sirve para navegar por el iPhone, tienes opciones simples que no trastean demasiado el SO y otras más avanzadas. Está disponible para PC y Mac, es freeware iPhone Explorer

Lo de los tonos de música creo que iTunes te da la opción como dice el compañero de arriba, de todas formas si los quieres meter manualmente tienes que tener en cuenta varias cosillas:
El tono NO puede durar más de 39 segundos
El formato de los tonos es ".m4r", hay muchos programas para pasar a ese formato (yo abro un mp3 con Quicktime, lo exporto a video ".m4v" y luego renombro a ".m4r" por ejemplo)
Una vez que tengas tu tono creado, o bien sincronizas con iTunes o lo metes manualmente con el iPhone Explorer. La ruta de los tonos es /Library/Ringtones
2 respuestas