Iphone 4 vs samsung wave

hola, no se si estara repe el post pero me gustaria saber que movil os gusta mas de los dos o cual es mejor para vosotros
iPhone4 de aquí a Lima. Y tengo un Wave.

El Wave como terminal es impresionante, pero es que las aplicaciones que tiene son una mierda pinchada en un palo.
de caracteristicas de hardware son similares pero en cuanto a so y programas no hay color, simplemente compara el precio y ya tienes tu respuesta, casi tres veces mas el iphone...
coki escribió:de caracteristicas de hardware son similares pero en cuanto a so y programas no hay color, simplemente compara el precio y ya tienes tu respuesta, casi tres veces mas el iphone...

Eso no tiene que ver mucho la verdad, lo malo del Wave es su SO para quienes les gusta estar instalando aplicaciones ya que es un SO nuevo y tiene pocas, en cambio el SO del iphone ya tiene sus años y tiene de todo, si te gusta mucho toquitear aplicaciones y demas mejor el iphone si te da un poco igual el tema de apps pillate el wave
Yo tengo el Wave el terminal es potente su SO muy estable pero en aplicaciones es de lo peor, en el iphone tendras dropbox, skype y muxos mas indispensables hasta messenger cosa que en wave no a no ser que sea por java vamos una basura por precio obviamente wave pq el ihpone te ataran mas pagaras más al mes etc
de esos 2, el iphone.
pero le echaria un ojo al galaxy S.
un saludete
En la comparativa sale ganando el iphone 4 de calle porque los moviles no considero ni que sean de la misma gama, si quieres comparar con algo el iphone comparalo contra el samsung galaxy S que ya son dos moviles muy buenos, aunque para mi gusto gana el samsung.
Teninedo el Wave te digo que el Wave como móvil me gusta más y es más completo, bada lo veo muy estable y tal, pero acusa la falta de apps interesanrtes. Pero como conjunto me gusta el iphone 4, lástima el factor precio...

En resumen: Como movil Wave, Como conjunto, iphone 4, en apps no hay color por el momento.
7 respuestas