iPhone 4 puntos vodafone...

Veréis, tengo la oportunidad de vender mi Ipod Touch y mi móvil (que lo venderé a una página estilo zomzoo porque no creo que nadie me dé mucho más por él). Había pensado en canjear mis puntos con vodafone y pillarme el Iphone 4, que me saldría por 370 € (teniendo en cuenta lo que sacaré por el móvil y el Ipod, sólo tendré que poner un poco más para llegar a esa cifra). Pero veréis, cuando me hice el contrato, aún no era mayor de edad, y por lo tanto los datos del titular son los de mi padre. Hace unos cuantos meses que los cumplí y ahora soy yo el que paga el teléfono (es decir, el recibo viene a mi cuenta), pero los datos siguen siendo los de mi padre. Tengo un código de acceso para que cuando hable con los operadores pueda actuar como titular. Ahora mi pregunta es... si yo gasto esos puntos, tendré que ampliar la permanencia a otros 18 meses... mi padré tendrá que firmar algún papel sí o sí? No hay forma de que lo gestione yo todo? Es que paso de que mi padre me diga que si gasto esto o lo otro... no le gustan las cosas en plan, vendo una cosa y me compro otra, es más de "me compro algo, y tiro con ello hasta que falle" (postura totalmente respetable). Qué opinais?
vete con tu padre a una tienda vodafone, o que se hacerque el y hacer el cambio de titular, asi te quitas de complicaciones
1 respuesta