IPHONE 4 ¿IMITACION? Ayuda porfavor...

Hola, me estan ofreciendo un iphone 4 32Gb, pero nose muy bien si es imitacion o no, me lo ha enseñado por la webcam y es todo igual que el original, 32Gb, todo... pero la sim es normal, no es microSim: dice qe es una edicion limitada de baja california... no le creo mucho, pero esque todo lo demas es igual.. como podria saver si es imitacion?.. saludos.. (me vende 2 por 350€ cada uno)..
Es un timo claramente, no existe ninguna edicion limitada con sim normal, ni de baja california ni de alta ni de media xD.
ok, gracias amigo.. descartado.. buff, que trabajito me esta costando encontrarlo.. jejeje xD
Baja California??? :-|

Cada día son mas originales...xD
Obviamente te intentaba colar un sciphone o similar xDD Si encima es un desconocido...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
joder si tantas ganas teneis de uno haced portabilidades que tampoco es que cueste un riñon.
por 250 o menos puede pillarlo con portabilidad y una tarifa razonable.
es que quereis iphones a 0 euros coño.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=4Vo8Og2_by8
netbook escribió:es que quereis iphones a 0 euros coño.



A mi el mio me costó 0€ xDDD
no, te costo una tarifa de datos de 60 pavos al mes que la vas a estar pagando 18-24 meses como un santo.
Aevum escribió:no, te costo una tarifa de datos de 60 pavos al mes que la vas a estar pagando 18-24 meses como un santo.



si la ha pillado es por que la usa , todos estamos pagando lo mismo por internet fijo y no nos dan nada xd
Aevum escribió:no, te costo una tarifa de datos de 60 pavos al mes que la vas a estar pagando 18-24 meses como un santo.



No, 12,5€ al mes la tarifa :)
Scatsy escribió:Es un timo claramente, no existe ninguna edicion limitada con sim normal, ni de baja california ni de alta ni de media xD.


jajajaja q crack, se puede decir mas alto xo no mas claro
De baja california y la leche XD
Jajajja que fuerte el shophone ese xD me ha costado diferenciarlos
DiaLoNah__ escribió:Jajajja que fuerte el shophone ese xD me ha costado diferenciarlos

Lol, a mi también me ha costado muchissimo, el exterior es identico!
Qué avispados son algunos.

California´s Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De la china California será... :-|
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Sailens escribió:De la china California será... :-|

noooo , del barrio chino californiano que no os enterais.
La verdad es que ultimamente hacen unas falsificaciones tremendas, cuando la compras a sabiendas, pues aún (en ebay hay muchísimos) pero cuando te lo intentan colar por un original.... que rabia, además que como se ve con el sophone hasta que no lo ves funcionando no te das cuenta
Baja California? xDDDDDDDD Eso que es, la California de los derps?

Si te hace ilusión, dile que te lo envíe por Correos por contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar, lo abres, ves que es una mierda China y se lo devuelves.



Saludos!
firewire escribió:Baja California? xDDDDDDDD Eso que es, la California de los derps?

Si te hace ilusión, dile que te lo envíe por Correos por contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar, lo abres, ves que es una mierda China y se lo devuelves.



Saludos!


http://es.wikipedia.org/wiki/Baja_California :-|

Aunque si, este caso es un timo como una catedral, dudo que los mexicanos tengan una edicion especial del Iphone xDD
A mi tio el otro día,le dijo 1 hombre que le vendía el iPhone 4 16GB,por 100€ con una caja me dijo igual que la del iPhone,mi tio por suerte no se lo compro,porque como era previsible era 1 copia,me dijo que se notaba en la SIM(que no era micro) y en el menú,que la copia va mucho mas lenta,que el iPhone oficial,además de que el iTunes y las APP no valen
21 respuestas