iphone 4 + bumper

estoy buscando una funda para guardar el iphone 4 con bumper en plan resistente como cuero o algo semirigido he veto que hay unas que son como cuadraditas con la forma del teléfono que lo metes y luego estiras de una cinta y lo sacas, existe algo para el iphone con bumper?
Si llamas al servicio técnico de Apple alegando que tienes problemas de cobertura con el iPhone cuando llamas(que te bajan 1 o 2 rallas de golpe) te regalan un bumper oficial.
kike0002 escribió:Si llamas al servicio técnico de Apple alegando que tienes problemas de cobertura con el iPhone cuando llamas(que te bajan 1 o 2 rallas de golpe) te regalan un bumper oficial.

Funciona XD
actionreplayds escribió:
kike0002 escribió:Si llamas al servicio técnico de Apple alegando que tienes problemas de cobertura con el iPhone cuando llamas(que te bajan 1 o 2 rallas de golpe) te regalan un bumper oficial.

Funciona XD

a mi también me ha funcionado jajajaja ahoira tendré el original negro ya que con la llamada solo lo dan en negro y el verde del dealextreme

coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-dudas-sobre-el-ipod-iphone-e-ios-entra-aqui_1178642 <- y eso que esta chinchetado y todo, pero para que leer XD


me lo he leído entero y no dice nada de las fundas , si me pudieseis ayudar me haríais un favor
manuel969 escribió:
actionreplayds escribió:
kike0002 escribió:Si llamas al servicio técnico de Apple alegando que tienes problemas de cobertura con el iPhone cuando llamas(que te bajan 1 o 2 rallas de golpe) te regalan un bumper oficial.

Funciona XD

a mi también me ha funcionado jajajaja ahoira tendré el original negro ya que con la llamada solo lo dan en negro y el verde del dealextreme

coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-dudas-sobre-el-ipod-iphone-e-ios-entra-aqui_1178642 <- y eso que esta chinchetado y todo, pero para que leer XD


me lo he leído entero y no dice nada de las fundas , si me pudieseis ayudar me haríais un favor


El compañero coyote se refiere simplemente a que toda duda sobre iPhone, iPod o iOS tiene que ir al hilo oficial, como dicen las normas. Pero vaya, como para que te contesten ahí [+risas]
5 respuestas