¿iPhone 3Gs o Portátil?

Hola, buenos dias.
Les explicare mi caso, por motivos de trabajo no puedo usar el PC de mi casa, trabajo fuera todo el dia y solo llego a casa para dormir, en el trabajo tengo unas 3 horitas de descanso y pensé en usar un poco de internet, ver alguna pelicula etc.
Ahi está mi dilema, no se cual sería la mejor opcion para mis necesidades, comprarme el iPhone o un ordenador portatil.

Espero que puedan ayudarme.
Buenas, si solo vas a ver peliculas y navegar un poco por internet, te recomendaria un netbook. Por ejemplo tienes un Acer Aspire One, con 160GB HDD, 1GB de ram, Intel Atom 1,6Ghz y una intel GMA 950 por unos 240-270 euros depende de donde lo compres, y con Windows XP o Windows 7 starter (mejor el Xp, te lo aseguro, el starter parece medio capado) y son buenos para todo menos para jugar, eso si, a los juegos del año 2002-2004 igual si [+risas] [+risas] y para peliculas y navegar por internet me parece perfecto, ademas de que tienen baterias que duran hasta 8-10 horas

Saludos
Bueno.. el iphone lo puedes meter en el bolsillo... el ordenador portatil no.... el ordenador portatil es un ordenador... el iphone es un telefono... no veo realmente una comparacion justa aqui

Si no te molesta cargarlo, un netbook tiene pantalla mas grande, mas potencia, y lleva un SO real. Por contra el iphone es pequeño, y si lo llevas bien "cargado" te da diversion por horas... (ademas de recivir llamadas)
Sin duda me compraria el portatil ya que su pantalla es mejor y el sonido seguro que tambien y seguro que es mucho mas comodo para navegar que el iphone
Según para lo que lo vayas a utilizar, si lo que vas hacer es ver peliculas, navegar por internet... lo mejor es un netbook

Con el iphone también puedes hacerlo pero creo que con un netbook lo verás en mejores condiciones!
Yo tambien optaria por un netbook pero con bateria de 6 celdas, asi le puedes dar mucha caña y te sobrara bateria por todos lados, ademas veras las pelis y webs decentemente en una pantalla de 10", como dicen mas arriba el netbook lleva un SO de escritorio, yo personalmente ya puestos lo pillaria con un Windows 7 (no el starter, suelen venir con el home premium)el otro dia un colega se pillo uno y la verdad lo mueve muy bien en tareas normales tales como ver peliculas, ver webs, musica etc..
Por las necesidades que dices, yo escogería un netbook sin duda.

Salu2
Aquí otro que optaría por un netbook [ayay]
o también podrias esperarte unas semanitas y comprarte un iPad :p que realmente se ajustaría perfectamente a tus necesidades, y si te apetece jugar a algun juego , jugarlo en un iPad debe ser increible :)

Pero si la idea no te interesa, yo me tiro al iPhone que almenos ya también tienes un movil (que va bien tener un todo en uno jajaj)

Un saludo!
Yo tengo un 3GS y si solo quieres navegar un poquillo por internet y ver una peli, te recomiendo el iPhone, si es algo más, yo ya tiraría de netbook.

Saludos!
9 respuestas