¿iPhone 3G o 3G S?

Hola, tengo muchas ganas de tener un iphone, y ahora que ha salido el modelo S, los iphone 3G de segunda mano estan bajando mucho de precio, como no tengo intencion alguna de pasarme a Timostar por ningun telefono, he pensado en comprarme un 3G de 2ª mano y queria pediros vuestra opinion asi como algunas preguntas:

Aparte de unos Mhz mas, mas ram y la camara, ¿hay alguna diferencia de hardware entre uno y otro?
¿creeis que se dejara de dar soporte al iphone 3g en las aplicaciones y juegos por tener menos potencia?

¿que me recomendais?

saludos
Hombre, si dices que no tienes intención alguna de pasarte a movistar, ya prácticamente lo tienes decidido. Respecto al hardware, el 3G S lleva brújula digital y la GPU es distinta. Pasa de un PowerVR MVX a 60 MHz (OpenGL 1.0) a PowerVR SGX a 200MHz (OpenGL 2.0).

Un saludo.
Creia que la brujula digital era software del OS 3.0, y no algo de hardware, pero de todos modos tampoco me interesa mucho.

A lo que me refiero es que, quitando la camara que no me interesa mucho, se que el S es mas potente, pero no creo que dejen de dar soporte al 3G de ahora ¿no?

gracias y un saludo
La brújula digital en la web de Apple solo aparece en el 3G S, así que estará solamente en éste. Además de esto y la velocidad, también se diferencia en el control por voz y la cámara, con la grabación de video.

Tú verás si te merece la pena. En mi opinión, si encuentras un 3G de segunda mano a buen precio, vete a por él. Las diferencias no son para tanto y Apple dudo mucho que deje de dar soporte al 3G, además no tienes que estar 2 años con el contrato en Movistar.

Un saludo!
Yo tengo el 3G y le acabo de instalar el software 3.0 y va como un tiro, mucho mas fluido que el anterior (2.2.1 si no me equivoco). Es decir, que si no necesitas lo de la brújula y la grabación de video compra el 3G que va de lujo.
Si estás interesado en los juegos del iPhone (presentes y futuros), y en tener una mejor cámara de fotos y poder grabar video, yo escogería el 3G S.

A parte de los juegos, el resto de aplicaciones van a funcionar prácticamente igual en un 3G que en un 3G S, aunque en este ultimo todo va a funcionar más rapido (sobre todo la navegación Web, que al iPhone a veces se le atragantan las páginas más pesadas)

Saludos
Yo tengo en 2G y estoy esperando a que Movistar se digne a sacar los precios de una santisima vez para ver si hago una portabilidad de Garrafone a Vomistar y si me interesa más el 3G o el 3GS por tema de precios
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Yo me compraría el 3G S simplemente porque es una pasada.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta... si me compro ahora el iphone con telefonica, y me mudo a otro país, se puede cambiar de compañia? O que opciones tengo.
Como no tienes intención a pasarte a movistar, tira por el 3g, ahora encuentras autenticas gangas en el iphone 3g de 8gb, mas que nada porque como apuntes hacia el 3gs de segunda mano te vas a zampar mas de 500 euros durante un tiempecillo. A parte de las diferencias nombradas tienes que apuntar la pantalla repelente de huellas (veremos como se porta...) y la mayor duración de la batería (yo diria que es marginal, pero veremos).

Por otra parte es raro que a falta de 4 dias para el lanzamiento oficial, movistar no diga nada de precios, contratos, tarifas...
donde veis vosotros iphones 3g de segundamano baratos?? por que los que veo estan a 300 o +
messiah escribió:donde veis vosotros iphones 3g de segundamano baratos?? por que los que veo estan a 300 o +


Precisamente, ese es un buen precio. Antes del anuncio del 3GS, el 3G de 8Gb lo encontrabas fácil de 450 para arriba. A mí pagar de 300 a 350 por un 3G de 16Gb libre me resulta bastante atractivo.
Se sabia que movistar iba a dar soporte al Tethering... y parece ser que lo hará sin recargo :)

Una buena noticia si se acaba de confirmar y que puede hacer que me pase
Un iPhone de 16 GB que ronde los 300 euros es buen precio, comparándolo con los 24 meses que te obliga Movistar a estar en permanencia o el precio del iPod touch de la misma capacidad (279 €).

Un saludo!
Aparte, ten en cuenta que en España aun no ha salido el S, cuando salga en las tiendas los 3G de segunda mano bajaran aun mas, yo no creo que pague mas de 200 por él, no por que no los merezca, sino porque me niego a pagar tanto dinero por un movil, ademas no tengo prisa...

Asi que decidido, el 3G.

gracias a todos y saludos
claro yo esperaba pagar unos 200 o 250 por el 3g de 8g, pero joder 300 :(
messiah escribió:claro yo esperaba pagar unos 200 o 250 por el 3g de 8g, pero joder 300 :(

Tranquilo, en cuanto salga el 3G S bajará. Esperemos...
WAAAAAAA no puedo esperar, de todos modos a la gente se le va la pinza sin ofender a nadie, pero veo por ejem ofertas de PSP FAT 90 o 95€ y ves que venden la slim por 100 :-?
y el que me vendia un 2G16G con una pequeña parte de la pantalla rota por 320€ dije joder a donde vamos a parar.Bueno espero que con la salida del 3GS baje por que hay gente que se pasa 8 pueblos con los precios
Yo lo compraría por un máximo de 150€, por supuesto libre. Incluso compraría el 2g si estuviera barato y en buen estado.
Ya que en un principio, no utilizaría el 3g.
bit64 escribió:Yo lo compraría por un máximo de 150€, por supuesto libre. Incluso compraría el 2g si estuviera barato y en buen estado.
Ya que en un principio, no utilizaría el 3g.


Yo estoy como tu, pero el 2G no lo compraria porque aparte del 3G que yo si lo usaria con una tarjeta de simyo (500 Mb por 5 €), tiene GPS y mejor procesador, y el acabado en plastico negro o blanco, me gusta mas que el plateado.

Me esperare supongo que a final de veranito a ver como andan los precios...
bit64 escribió:Yo lo compraría por un máximo de 150€, por supuesto libre. Incluso compraría el 2g si estuviera barato y en buen estado.
Ya que en un principio, no utilizaría el 3g.


me parece que muy pocas veces has tenido en tu mano un 3g............el iphone 2g se le queda muy anticuado, la mayoria de apps usan el 3g......

a ver, si movistar se decide de una vez que por cuanto nos va a costar renovar el 3g por el 3gs.......
Nekronomikon escribió:
bit64 escribió:Yo lo compraría por un máximo de 150€, por supuesto libre. Incluso compraría el 2g si estuviera barato y en buen estado.
Ya que en un principio, no utilizaría el 3g.


me parece que muy pocas veces has tenido en tu mano un 3g............el iphone 2g se le queda muy anticuado, la mayoria de apps usan el 3g......

a ver, si movistar se decide de una vez que por cuanto nos va a costar renovar el 3g por el 3gs.......

segun telefonica podras renovar cuando se termine la permanencia que tienes y solo se podra comprar con puntos
messiah escribió:segun telefonica podras renovar cuando se termine la permanencia que tienes y solo se podra comprar con puntos


¿En qué te basas? No me creo que movistar no te deje cogerlo mediante portabilidad o altas nuevas...
Josemilla escribió:
messiah escribió:segun telefonica podras renovar cuando se termine la permanencia que tienes y solo se podra comprar con puntos


¿En qué te basas? No me creo que movistar no te deje cogerlo mediante portabilidad o altas nuevas...

no me baso en nada lo lei en una web dedicada al iphone asi que puede ser un rumor
Si te sirve de algo yo me voy a tirar de cabeza a por el 3GS de 32gb. Portabilidad de orange a vomistar y me dejo de tonterías xD
Por que pensais que vomistar va a ofrecer cambiar a los que aun tienen el contrato con ellos?Acaso cuando sale un nokia nuevo las compañias dejan que te cambies de movil?...
NLINE escribió:Por que pensais que vomistar va a ofrecer cambiar a los que aun tienen el contrato con ellos?Acaso cuando sale un nokia nuevo las compañias dejan que te cambies de movil?...


vodafone SI, con vodafone puedes firmar cualquier permanencia cuando te venga en gana, que es como deberia de ser

aparte van de culo, un iphone no dura 2 años ni de coña, la bateria me esta empezando a morir, se me metio polvo en la pantalla........se calienta la de dios.......al pobre me parece que le queda menos

una pregunta, si rompo el contrato de permanencia me tendria que dar el codigo para liberarlo no?
me ofrecen un iphone 3g nuevo por 220 euros, que os parece? yo creo que esta bien, pero con la salida inminente del 3gs no estoy muy seguro de si el precio se adapta al mercado o no.

Tambien puedo conseguir 2 x 380 €

que opinais?
Oye que si no lo quieres por 220 ya me lo quedo yo e....
NLINE escribió:Por que pensais que vomistar va a ofrecer cambiar a los que aun tienen el contrato con ellos?Acaso cuando sale un nokia nuevo las compañias dejan que te cambies de movil?...


"Los clientes que compraron el iPhone 3G el año pasado podrán beneficiarse de ofertas personalizadas según lo que les quede de permanencia." Extraído de aquí: http://www.esferaiphone.com/noticias/ex ... -movistar/
soulforged escribió:Oye que si no lo quieres por 220 ya me lo quedo yo e....


Eso es un si no? [looco]
Quererlo claro que lo quiero y por lo que estoy viendo asi va a ser. Preferiria el 3gs, pero por el precio al que supongo que va a salir y tener que estar atado a movistar con esos planes de precios paso, ademas de que libre por ebay va a salir por un pico.

[oki]
paketreke escribió:me ofrecen un iphone 3g nuevo por 220 euros, que os parece? yo creo que esta bien, pero con la salida inminente del 3gs no estoy muy seguro de si el precio se adapta al mercado o no.

Tambien puedo conseguir 2 x 380 €

que opinais?


¿es alguien de confianza?
Lo digo porque suena a tipico timo de un extranjero que te vende un iphone super barato y hace oferta de 2 o mas por poco dinero, despues te pedira que le ingreses el dinero en wester union o algo asi y que ya te lo mandara... ten cuidado vale,

un saludo
lexinton87 escribió:
paketreke escribió:me ofrecen un iphone 3g nuevo por 220 euros, que os parece? yo creo que esta bien, pero con la salida inminente del 3gs no estoy muy seguro de si el precio se adapta al mercado o no.

Tambien puedo conseguir 2 x 380 €

que opinais?


¿es alguien de confianza?
Lo digo porque suena a tipico timo de un extranjero que te vende un iphone super barato y hace oferta de 2 o mas por poco dinero, despues te pedira que le ingreses el dinero en wester union o algo asi y que ya te lo mandara... ten cuidado vale,

un saludo


Pues va a ser que si, me acaba de mandar un correo diciendo justamente que el dinero tendria que ingresarlo con western union y que vive en Grecia [poraki] , inmediatamente me he dado cuenta del timo, asi que mi gozo en un pozo. Lo curioso es que vi el anuncio en una pagina de clasificados por ciudad así q pense que todo se llevaria mediante trato en mano, de ahi mi confianza.

En fin, a seguir esperando...
paketreke escribió:
lexinton87 escribió:
paketreke escribió:me ofrecen un iphone 3g nuevo por 220 euros, que os parece? yo creo que esta bien, pero con la salida inminente del 3gs no estoy muy seguro de si el precio se adapta al mercado o no.

Tambien puedo conseguir 2 x 380 €

que opinais?


¿es alguien de confianza?
Lo digo porque suena a tipico timo de un extranjero que te vende un iphone super barato y hace oferta de 2 o mas por poco dinero, despues te pedira que le ingreses el dinero en wester union o algo asi y que ya te lo mandara... ten cuidado vale,

un saludo


Pues va a ser que si, me acaba de mandar un correo diciendo justamente que el dinero tendria que ingresarlo con western union y que vive en Grecia [poraki] , inmediatamente me he dado cuenta del timo, asi que mi gozo en un pozo. Lo curioso es que vi el anuncio en una pagina de clasificados por ciudad así q pense que todo se llevaria mediante trato en mano, de ahi mi confianza.

En fin, a seguir esperando...


Segundamano.com ???
Puff, ahi se puede encontrar gente de confianza, pero es el mayor hervidero de timadores de internet... yo estuve a punto de caer en uno, y gracias a dios no lo hice, me alegro de que no hayas caido y esperemos que nos lea alguien y no caiga tampoco.

A ver si encontramos un iphone 3G baratillo de confianza, jejeje aunque yo por mi parte creo que hasta despues de verano no podre conseguirlo por 150 €...

saludos
Fue en el nuevo ebay anuncios que viene a ser lo mismo que segundamano, yo pensaba que era un hombre de mi ciudad, que incluso tendria una tienda porque me decia que me haria factura y todo, pero en el ultimo momento me dice que vive en Grecia y que el dinero lo ingrese por western union [qmparto] .

Que nadie se fie de estas paginas si no se realiza la transaccion en mano. Yo he comprado muchas cosas por ebay, el clasico, incluso a china, inglaterra o EEUU, pero siempre con paypal, que te respalda en tu compra, ahi si que me fio. Para los que lean esto, Western Union = TIMO.

A ver si al salir el 3gs, en un tiempo se abaratan los 3g.
leylha escribió:Como no tienes intención a pasarte a movistar, tira por el 3g, ahora encuentras autenticas gangas en el iphone 3g de 8gb, mas que nada porque como apuntes hacia el 3gs de segunda mano te vas a zampar mas de 500 euros durante un tiempecillo. A parte de las diferencias nombradas tienes que apuntar la pantalla repelente de huellas (veremos como se porta...) y la mayor duración de la batería (yo diria que es marginal, pero veremos).

Por otra parte es raro que a falta de 4 dias para el lanzamiento oficial, movistar no diga nada de precios, contratos, tarifas...


¿? http://www.elmundo.es/especiales/2009/0 ... ecios.html
venceitor escribió:
leylha escribió:Como no tienes intención a pasarte a movistar, tira por el 3g, ahora encuentras autenticas gangas en el iphone 3g de 8gb, mas que nada porque como apuntes hacia el 3gs de segunda mano te vas a zampar mas de 500 euros durante un tiempecillo. A parte de las diferencias nombradas tienes que apuntar la pantalla repelente de huellas (veremos como se porta...) y la mayor duración de la batería (yo diria que es marginal, pero veremos).

Por otra parte es raro que a falta de 4 dias para el lanzamiento oficial, movistar no diga nada de precios, contratos, tarifas...


¿? http://www.elmundo.es/especiales/2009/0 ... ecios.html


Si miras la fecha de mi post, es del lunes, y las tarifas aparecieron el miércoles por la noche - jueves madrugada.
leylha escribió:Si miras la fecha de mi post, es del lunes, y las tarifas aparecieron el miércoles por la noche - jueves madrugada.


Ya ya, lo ponia porque las habian puesto, solo eso. ;)
Una pregunta, si tienes ya tu tarjeta con tus movidas y demas de pagos, amigos, favoritos y esas cosas y te pillas un iPhone "libre", sin tener que ir a la tienda y hacerte contratos de esos, sirve igualmente? Es que tema de tarifa de datos y demas me parecen un robaco a mano armada...

Por otra parte el 3G S no se a que precio se pondra solo pero el nuevo Nokia rondaba los 600 euracos y peacho pepino de cacharro!
37 respuestas