Iphone 3G Chino, poner en Español

Un colega me ofrece un Iphone 3G que le compro su tio en China, se puede poner en ingles y en chino en Español no y me preguntaba si hay alguna forma de ponerlo en Español, aunque sea haciendole el Jailbreak o algo asi.

Un saludo
Seguro que no es una copia?:)
uff tiralo a la basura mejor XD
no es serio no des dienero por el si es copia no sirve para nada
Por lo que cuentas parece ser una copia ya que lo iphones tienen casi todos los idiomas del mundo

Un Saludo
Foto del movil por favor???? porque si no se puede cambiar de idioma fijo que es una copia
Plage escribió:Foto del movil por favor???? porque si no se puede cambiar de idioma fijo que es una copia


+1 Pon una foto, pero me temo que es una copia.
Eso es lo primero que he pensado, se lo he preguntado y me ha dicho que no que era original, pero no me fio. No se... tendre que verlo en persona haber que tal es.
Es que es imposible que no lo puedas cambiar de idioma, cuando los iphone tiene casi todos los idiomas del mundo
Aluccar escribió:Eso es lo primero que he pensado, se lo he preguntado y me ha dicho que no que era original, pero no me fio. No se... tendre que verlo en persona haber que tal es.


Tu miralo en persona,sino no sueltes pasta,de todas maneras dicen que se nota mucho en el menú,ya que vá mucho mas lento que en IOS,ademas el chino no tiene ni AppStore ni el iTunes lo reconoce,asique ya sabes,antes de comprar algo que sea dudoso trastea bien
Aluccar escribió:Eso es lo primero que he pensado, se lo he preguntado y me ha dicho que no que era original, pero no me fio. No se... tendre que verlo en persona haber que tal es.


Menos mal que es un colega, huele a copia desde lejos.
mjmbcn escribió:
Aluccar escribió:Eso es lo primero que he pensado, se lo he preguntado y me ha dicho que no que era original, pero no me fio. No se... tendre que verlo en persona haber que tal es.


Menos mal que es un colega, huele a copia desde lejos.


Si pues tener colegas asi.....
Plage escribió:
mjmbcn escribió:
Aluccar escribió:Eso es lo primero que he pensado, se lo he preguntado y me ha dicho que no que era original, pero no me fio. No se... tendre que verlo en persona haber que tal es.


Menos mal que es un colega, huele a copia desde lejos.


Si pues tener colegas asi.....


Joer... colega colega no, compañero de clase, en todo caso esta tarde salgo de dudas.

Un saludo
Como bien te dicen, si es el original tiene el español entre sus idiomas. Lo conectas al ordenador y cuando restaures se pone en español.
12 respuestas