ipega PG-9017S y tincore

hola ¿sabeis si este mando va con el programa tincore keymapper ? Porque no consigo que lo detecte. ¿sabeis de algun otro programa parecido que funcione con este mando?
no has comentado algo importante: que dispositivo (movil, tablet) estás utilizando? tiene Mediatek?
Deen0X escribió:no has comentado algo importante: que dispositivo (movil, tablet) estás utilizando? tiene Mediatek?

Tengo un movil moto g, que tiene un Qualcomm Snapdragon.

De todas formas comento lo que quiero hacer. Hay juegos como max payne que no me reconoce los botones correctamente, y por ejemplo para disparar tengo que darle al start,
¿Hay alguna aplicacion que permita cambiar la configuracion de los botones para todo los juegos?,Lei por ahi que se podia hacer flasheando no se que archivos de android, por lo menos con otros moviles, con este no se.

Lo pregunto porque cuando pruebo el mando con el "gamepadTest" tampoco me reconoce el select y start, y si pudera cambiar eso no tendria que estar usando el Tincore en todos los juegos, poque estarian todos los juegos bien configurados

gracias
en la GPD-XD, se juega perfecto con el driver en modo X360

te sugiero probar emulando un mando Moga, con algún programa como MCHelper o similar.

en general, en android existen tipos de mandos y juegos que tienen soporte para ellos.

muchos (la mayoría diría yo) funcionan correctamente con un mando Moga
otros, funcionan bien con el mando de PS3
otros, con el de X360

si te encuentras con un juego que solo va bien con un mando de PS3, entonces solo irá bien con PS3, lo mismo para los demás.

como digo, Moga es uno de los mas extendidos y por tanto compatibles, así que es buena idea intentar emularlo a ver que tal responde el juego (ahora mismo solo lo tengo en la GPD así que no lo puedo probar en otra consola)

Zalu2!
gracias Deen0X . He probado con el MCHelper y no se si es que no funciona con mi movil, pero no he notado nada de nada, los controles me iban igual. ¿sabes de otro emulador de mando que suela ir bien?
Lo tienes rooteado? Porque el mchelper lo requiere.
Elnef escribió:Lo tienes rooteado? Porque el mchelper lo requiere.

Si, esta rooteado, y tambien he puesto lo del SElinux mode en PERMISSIVE, pero no noto ninguna diferencia activando el mchelper...los controles van igual

saludos


edito: Ya lo he solucionado, He modificado el archivo Generic.kl cambiando los botones a mi gusto, y ahora me va bien sin necesidad de usas aplicaciones ni nada, solo conectar el mando y listo
6 respuestas