¿IPEGA 9023 o IPEGA PG-9025?

Hola!
¿Con cuál os haríais, sin tener en cuenta el precio?
¿Cómo va la compatibilidad de estos mandos, sobre todo con los emuladores?
Un saludo!
el ipega 9023 tiene buena pinta, yo tengo el 9025 no suele funcionar con procesadores mtk pero yo tengo el xiaomi note y funciona
¿Lo vas a conectar un teléfono o a una tablet?

Si es para un teléfono lo mejor es el 9025 (siempre que no sea MTK) o el 9021. Para jugar con un teléno no recomiendo el 9023 porque si te fijas no se puede cerrar del todo y con un teléfono de 5" o menos se queda muy ridículo. Por ahí corren fotos con uno de 6" y ya se nota raro.

Así queda con un S3 de 4,8"

Imagen

Y aquí el 9021 con el mismo teléfono.

Imagen

Si es para una Tablet entramos en dos variantes: ¿Jugarás colocando la tablet en una superficie o quieres sujetarla en peso con su soporte?

Si es para colocarla en una superficie o conectada a la tele es mejor el 9021 (o el 9025) o incluso un iDroid.con. Si es para sujetar al tablet en peso, sólo tienes la opción del 9023.

En resumen, ahora mismo la opción que más me gusta es la del 9021 salvo que también quieres llevarlo encima en un bolsito pequeño que entonces, a lo mejor es mejor opción el 9025, que es más pequeño pero menos ergonómico.
Yo me compré el 9025 hace un mes y funciona perfecto con un s4 i9505. El único pero es que con el retroarch no tiene casi compatibilidad, pero con el resto de emuladores y juegos compatibles con moga funciona perfecto.
Yo recibí ayer el ipega 9023 ese, y el mando es más malo que pegarle a un padre, y tiene una compatibilidad bastante deficiente: Probado en el siguiente hardware:

Teléfono Zopo Mediatek: Ni lo huele. Ni lo detecta siquiera el teléfono así que imposible sincronizarlo en ningún modo.

Tablet Smart q T30: Conecta y sincroniza en todos los modos, pero no va. No funciona ni un botón. Sólo me deja usarlo en modo SPP con una app de ipega que deja usarlo, pero no es modo gamepad nativo, sino un teclado de mala manera y sin analógicos. Decir que en esta tablet he usado anteriores iPEGAs, el mando de OUYA, sixaxis, el wamo... vamos, que este ipega es el único mando q me da problemas con la tablet.

Amlogic BOX m8: En este aparato si funciona bien en modo gamepad sin problemas.

Tv BOX RK3188 CloudnetGo cr11S: Sin problemas en Kitkat. En Jellybean no lo huele.

PC con windows 7 x64: Instalado con los drivers q windows te intsala y tal, pero luego no funcionan los botones, excepto los del volumen del mando, LOL. supongo que el BT de mi PC no le gusta al mando.

En cualquier caso, después d eprobarlo en juegos y emuladores en el box amlogic, el mando es bastante malo:

- La cruceta es vergonzosa, es incluso peor que la del ipega 9017. Casi imposible hacer diagonales, por lo que olvidaros de jugar un juego de lucha o un shoot em up que haya q hacer muchas diagonales.
- La zona muerta de los sticks es bastante pobre, sobre todo en el derecho que hay que moverlo casi hasta el final para que empiece a hacer algo.
- Tiene un ligero input lag en mi dispositivo.

En resumen, que no se lo recomiendo a nadie. Quien quiera un mando de este tipo para acoplar a tablets q espere al de bigben a ver si es mejor o a otros q puedan salir, pero este es malo de solemnidad.
Yo tengo el 9025 y excepto con el retroarch funciona bastante bien, incluso lo puedes poner en una especie de "modo moga" con la app de ipega

Probado en galaxy s4, iphone 4 y asus transformer

Si bien es cierto que para juegos de lucha te puedes dejar el dedo con la cruceta porque es superdura, para el resto hace su funcion perfectamente
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cual de los dos para una nexus 10??
Me gusta el tacto del 9025, pero a los dos días lo devolví porque era un
Cachondeo a la hora de sincronizarlo según con que dispositivo. Además como se ha dicho,
Olvidados de hacer diagonales con el dpad.

Yo quería algo más plug & play, y con este mando perdí dos tardes enteras. Y es una lástima, porque
El acabado está muy bien.
skelton escribió:Yo recibí ayer el ipega 9023 ese, y el mando es más malo que pegarle a un padre, y tiene una compatibilidad bastante deficiente: Probado en el siguiente hardware:

Teléfono Zopo Mediatek: Ni lo huele. Ni lo detecta siquiera el teléfono así que imposible sincronizarlo en ningún modo.

Tablet Smart q T30: Conecta y sincroniza en todos los modos, pero no va. No funciona ni un botón. Sólo me deja usarlo en modo SPP con una app de ipega que deja usarlo, pero no es modo gamepad nativo, sino un teclado de mala manera y sin analógicos. Decir que en esta tablet he usado anteriores iPEGAs, el mando de OUYA, sixaxis, el wamo... vamos, que este ipega es el único mando q me da problemas con la tablet.

Amlogic BOX m8: En este aparato si funciona bien en modo gamepad sin problemas.

Tv BOX RK3188 CloudnetGo cr11S: Sin problemas en Kitkat. En Jellybean no lo huele.

PC con windows 7 x64: Instalado con los drivers q windows te intsala y tal, pero luego no funcionan los botones, excepto los del volumen del mando, LOL. supongo que el BT de mi PC no le gusta al mando.

En cualquier caso, después d eprobarlo en juegos y emuladores en el box amlogic, el mando es bastante malo:

- La cruceta es vergonzosa, es incluso peor que la del ipega 9017. Casi imposible hacer diagonales, por lo que olvidaros de jugar un juego de lucha o un shoot em up que haya q hacer muchas diagonales.
- La zona muerta de los sticks es bastante pobre, sobre todo en el derecho que hay que moverlo casi hasta el final para que empiece a hacer algo.
- Tiene un ligero input lag en mi dispositivo.

En resumen, que no se lo recomiendo a nadie. Quien quiera un mando de este tipo para acoplar a tablets q espere al de bigben a ver si es mejor o a otros q puedan salir, pero este es malo de solemnidad.

joder,pues me has quitado toda la ilusion XD yo queria pillarmelo para la shield tablet,puesto que se me hace incomodo jugar con el mando de nvidia,buscaba algo para acoplarla como si fuera una portatil,habia viso este video y me habia molado bastante,aqui se pude ver como juega bastante bien al crysis 2:

https://www.youtube.com/watch?v=3PPlcCvDM1E
Yo uso el 9023 con una Surface Pro 2 y me lo reconoció sin problemas como gamepad y como teclado. No es el mando de 360 ni por asomo, los analógicos tienen zona muerta pero juego sin problemas y la cruceta que es la que yo uso más está bien, no debo ser muy exigente XD He probado otros mandos como este y funcionan por un estilo (tengo el de Samsung GP20 y el iDroid de Game). El 9023 lo he probado tanto en Pc (juegos de Steam y MAME) como en android (RetroArch en un Note 3).

Además descubrí, que aunque muchos juegos de Pc sólo admitan el mando de 360, en configuración de Steam se puede hacer que funcionen pues te deja configurar cualquier mando con una plantilla del de 360, supongo que hace lo mismo que el programa x360ce pero sin tanto engorro.

Con este estilo de mando no hay muchas opciones (o este o el de BigBen que es carísimo y no parece ser mejor) por lo que al leer a varios usuarios decir que la segunda versión del 9023 estaba mejor (sobretodo la cruceta) pues decidí comprarlo y por ahora no me quejo :)

Saludos!
cual es la ultima versión?
OliverQueen escribió:cual es la ultima versión?


La primera versión es completamente negra:

Imagen

Lo que se comenta en otros foros que es una segunda versión y que funciona mejor y soluciona algunos problemas del modelo original tiene la base de los sticks y de los botones en rojo:

Imagen

Debido a esos comentarios, yo me la he pillado (supuestamente el segundo modelo), ya veremos cómo va cuando me llegue.
Muchas gracias. Sabes si me funcionara en un much g2??
OliverQueen escribió:Muchas gracias. Sabes si me funcionara en un much g2??


No tengo ni idea. Sé que algunos mandos ipega daban problemas con procesadores mediatek, pero no sé ni si la much g2 lleva ese tipo de procesador ni si esos problemas también los tiene la 9023...
Yo soy incapaz de que el 9023 de la ultima version me funcione en una surface pro con los juegos de steam [+furioso]
Joe pues me llega la semana que viene el 9023 pero el antiguo..si lo llego a saber busco la segunda versión aunque en amazon la verdad es que solo se ven los antiguos,de hecho,pense que los de los detalles en rojo eran una versión anterior.
Yo uso la versión de los sticks en rojo junto a la shield tablet y funciona todo sin problema. Hasta me detacta de forma nativa el mapeador de la shield. Es cierto q la combinación. Tablet+mando se transforma en un monstruo pero como generalmente no lo uso fuera de casa muy contento con el invento. Y de primeras pensé q no me cojeria las 8" de tablet en horizontal pero la sostiene perfectamente.
Alguna tienda española que venda el 9023, estoy buscando y me manda a la bahia. :(
Yo tengo la primera versión del 9023, la q es todo negro, y el mando es malo malo, sobre todo la cruceta. Penosa para juegos de lucha o cualquier juego que haga mucho uso de diagonales. Quien sólo vaya a usar el analógico le puede dar el apaño pero la cruceta es mala con ganas.
buenas.

alguno con este mando, y que viva en madrid?
Alguien puede comentar impresiones del modelo IPEGA 9023 segunda versión? lo quiero para una tablet 8,4 Samsung tab S principalmente para emuladores.

Gracias!
entre hoy y mañana publico una review de este mando (la revisión 2).

en general, puedo jugar sin problemas, incluídos juegos de lucha.

como ejemplo, aquí tienes como hago unos Electric Wind God Fist en Tekken (con Heihachi), usando ese mando.



Edito. ya la he publicado. ahora apenas tenga algo de tiempo intentaré hacer una traducción para publicarla aquí en el foro.

Zalu2!
Muchísimas gracias Deen0X! No sabes como te agradezco ese review...

un gran abrazo!
Por si sirve de algo he recibido hoy el 9025 para usarlo con un huawei g620s y de momento funciona perfectamente, no he tenido problemas para que lo reconociera y los emuladores que he probado lo reconocen de forma nativa.
ibero18 escribió:Por si sirve de algo he recibido hoy el 9025 para usarlo con un huawei g620s y de momento funciona perfectamente, no he tenido problemas para que lo reconociera y los emuladores que he probado lo reconocen de forma nativa.


Gracias por comentar que te esta dando buen resultado! [ginyo]
para un celular bastante grande cual me recomiendan?
Deen0X escribió:entre hoy y mañana publico una review de este mando (la revisión 2).

en general, puedo jugar sin problemas, incluídos juegos de lucha.

como ejemplo, aquí tienes como hago unos Electric Wind God Fist en Tekken (con Heihachi), usando ese mando.

Edito. ya la he publicado. ahora apenas tenga algo de tiempo intentaré hacer una traducción para publicarla aquí en el foro.

Zalu2!




Deenox

Muy buen trabajo la review a la espera de la versión en español.

Podrías explicar un poco como configurar x360ce para poder jugar a todos los juegos de pc, nunca lo he usado.
Me acaba de llegar la versión roja y una tablet windows de 8 china y básicamente quiero jugar a juegos de pc livianos.

Un saludo y gracias por todo.
CEUS80 escribió:
Deen0X escribió:entre hoy y mañana publico una review de este mando (la revisión 2).

en general, puedo jugar sin problemas, incluídos juegos de lucha.

como ejemplo, aquí tienes como hago unos Electric Wind God Fist en Tekken (con Heihachi), usando ese mando.

Edito. ya la he publicado. ahora apenas tenga algo de tiempo intentaré hacer una traducción para publicarla aquí en el foro.

Zalu2!



Deenox

Muy buen trabajo la review a la espera de la versión en español.

Podrías explicar un poco como configurar x360ce para poder jugar a todos los juegos de pc, nunca lo he usado.
Me acaba de llegar la versión roja y una tablet windows de 8 china y básicamente quiero jugar a juegos de pc livianos.

Un saludo y gracias por todo.

Me sumo a la petición para usarlo con una surface pro con Windows 8.1
Muchas gracias
sorry, habia dejado pasar este tema.

a ver, es muy simple. te descargas la versión modded del x360ce, lo abres, presionas cada botón y lo configuras con la pantalla (hay un mando, es muy visual), y luego cierras con la configuración que has creado.
luego, en cada juego que quieras usar el emulador, copias los ficheros:
x360ce.ini
xinput1_3.dll

en el mismo directorio de los binarios (ejecutable) del juego (hay que copiar estos ficheros en cada juego que queramos emular el mando)

por ejemplo, para Batman Arkham City Goty, la ruta sería algo asi como:
I:\SteamLibrary\SteamApps\common\Batman Arkham City GOTY\Binaries\Win32\

en ese directorio copias los ficheros
luego arrancas el juego. si está bien configurado, oirás un beep (un sonido de aviso) de que la dll se ha cargado correctamente, y se está emulando el mando.

Aquí están los ficheros que estoy utilizando
https://mega.co.nz/#F!SMdj2DoZ!4mmLsTBGHYxM9pD2_Pw_Dw

pero casi mejor que aprendáis a utilizar el x360ce (este falla el botón L2, que siempre está activo)
x360ce Original

y el vidmode (en realidad, este es el que funciona con el iPega)
x360ce VidMode

Ojo: No todos los juegos son compatibles con este método, pero si una gran mayoría.
Gracias DeenOX.

Un saludo
lei que habia 2 revisiones del 9023 como se distinguen? y donde podria comprar la buena.

Vale en una de las review de deenox veo que la nueva version lleva rojo los joystick.
PERCHE escribió:lei que habia 2 revisiones del 9023 como se distinguen? y donde podria comprar la buena.

Vale en una de las review de deenox veo que la nueva version lleva rojo los joystick.


Si, se distinguen por los joysticks en rojo. Yo lo compré hace un par de días en DX con envío desde europa que debería llegar pronto
Bueno, me autoedito y pongo mi opinion por si le vale a alguien como en su momento la busque yo.

Me he pillado finalmente el ipega 9025 de amazon, 25€ y de un dia para otro en casa, literalmente, porque lo compre el domingo y me llegó el lunes.

El mando esta bastante bien, yo lo uso con un galaxy note II y aun con la funda, el movil encaja perfectamente en la pinza que lo sujeta, quedando firme y fuerte.

La configuración, fue muy sencilla, simplmente lo enciendes el mando con boton home+x y lo sincronicas en el bluetohh del movil y ya esta. Los emuladores de snes y el happy chink donde lo he probado lo reconocen sin problemas y no hay que hacer nada más.
Eso si, no se porque a veces me da problemas al sincronizarlo si tengo activado el wifi y el bluetohh a la vez, no se si sera el movil o el mando, peor bueno tan sencillo como desactivar el wifi, sincronizar el mando con bluetoh y activar el wifi.

El mando como tal a mi me parece cojonudo, menudo cambio de jugar con el tactil al mando, es otro mundo. Todos los emus que he probado incluso el de nintendo ds corren de vicio en el note II, y en el mando no he notado ningun lag en absoluto.
Yo que soy de manos grandes, si es cierto que noto el mando un pelin pequeño, pero en cuanto llevas un rato te acostumbras y ya no lo notas.

Los sticks funcionan perfectamente, mejor que la cruceta, no llegan a la calidad de un mando de xbox360 o ps3/4 pero cumplen muy bien. Si tienes en cuenta que el mando cuesta la mitad que uno de ps4, no se puede pedir mas. La cruceta, es mejorable, aunque yo he podido jugar perfectamente a juegos como sonic o mario con ella, es cierto que en juegos de lucha que tienes que tirar mucho de diagonales lo notas un poco mas, de hecho prefiero usar el stickt para por ejemplo el street fighter. No está a la altura de la de lso mandos de ps3/4 o Wii, pero le da mil vueltas a la mierda de cruceta del mando de la 360.

En resumen, es una compra que os recomiendo si quereis convertir vuestro movil en una consola de emuladores portatil. Lo he probado tambien con algun juego android y me ha funcionado bien, aunque todavia no ha fondo. En los Emus un lujazo.

Saludos
Tengo un lenovo a850+ y tengo un problema con el mando ipega pg-9023 lo que oasa es que lo sincronizo con el botón ''x'' y para los emuladores va de lujo funciona todo pero al jugar juegos de android como gta san andreas no me reconoce bien el stick derecho(r3) sólo puedo mover la cámara (vista) hacia la derecha e izquierda pero no hacía arriba y abajo alguien sabe alguna solución
Los que tenéis un ipega podéis decir que anchura máxima se abre la pinza??? Estoy buscando uno para la nexus 7 2013 y tengo la esperanza de encontrar uno como el 9021, ya que el 9025 se área corto
Jozek escribió:Los que tenéis un ipega podéis decir que anchura máxima se abre la pinza??? Estoy buscando uno para la nexus 7 2013 y tengo la esperanza de encontrar uno como el 9021, ya que el 9025 se área corto


Para un tablet de 7 pulgadas yo te recomiendo el 9023 (en el nexus 7 2013 encaja perfecto), y creo que en una máquina de ese tamaño, por la distribución del peso una vez montado el aparato es mejor el tipo de mando del 9023 (queda tipo mando de Wii U) que uno como 9025, con el pad debajo y la pantalla sujeta a una pinza arriba.
Scharlach escribió:
Jozek escribió:Los que tenéis un ipega podéis decir que anchura máxima se abre la pinza??? Estoy buscando uno para la nexus 7 2013 y tengo la esperanza de encontrar uno como el 9021, ya que el 9025 se área corto


Para un tablet de 7 pulgadas yo te recomiendo el 9023 (en el nexus 7 2013 encaja perfecto), y creo que en una máquina de ese tamaño, por la distribución del peso una vez montado el aparato es mejor el tipo de mando del 9023 (queda tipo mando de Wii U) que uno como 9025, con el pad debajo y la pantalla sujeta a una pinza arriba.


Exacto, yo tengo un Z ultra (6.4") y un 9023 y es la mejor combinacion. Sobretodo por lo comentado por el compañero, la disposicion del mando.
Hola a todos, me he comprado el ipega 9023 v2 y estoy usándolo con la tablet surface pro 2 y el programa x360ce , y estoy encantado, pero creo que hay demasiadas zonas muertas en los joysticks.
Es posible configurarlo para que el control sea más preciso?. Yo dejo que el mismo programa x360ce lo configure automaticamente con los datos de internet.
@Deen0X podrías echarme una mano?.
Muchas gracias.
Hola a todos planeó comprar un mando ipega 9025 mi celular es un blu studio 6.0 este es el procesado- Procesador Mediatek MT6582 quad-core 1.3GHz, GPU Mali-400

Ustedes creen que funcione, que se sincronise??? Esperó sus respuestas gracias
Me he comprado el ipega 9023 y solo lo quiero para usarlo en pc en la tablet teclast x89. Lo sincronizo con x + home
y he conseguido q me lo reconozca algunos juegos con el x360ce, hasta ahi bien. Pero hay otros juegos q no detectan el mando para nada ni me deja configurarlo en el menu del juego porque no detecta ningun boton del mando. Ejemplo de juego pues el shantae: risky revenge por ejemplo. Ni poniendole los dos ficheros del x360ce, nada y no solo con ese juego sino con muchos. No se si estoy haciendo algo mal o me he dejado algo sin configurar. Gracias
pues en la 9023 no se que mierda me pasa que la pongo a cargar y al desconectarla la luz roja parpadea y se apaga...
todo esto a 1 mes de su compra...
¿ya se a muerto la bateria?...madre mia..
riverwind 2 escribió:pues en la 9023 no se que mierda me pasa que la pongo a cargar y al desconectarla la luz roja parpadea y se apaga...
todo esto a 1 mes de su compra...
¿ya se a muerto la bateria?...madre mia..


Prueba a ver si tiene un botón de reset de esos que hace falta una aguja para pulsalo. A mí me hizo algo similar un ipega 9017 y tras resetearlo asi, ya fue bien.
Elnef escribió:
riverwind 2 escribió:pues en la 9023 no se que mierda me pasa que la pongo a cargar y al desconectarla la luz roja parpadea y se apaga...
todo esto a 1 mes de su compra...
¿ya se a muerto la bateria?...madre mia..


Prueba a ver si tiene un botón de reset de esos que hace falta una aguja para pulsalo. A mí me hizo algo similar un ipega 9017 y tras resetearlo asi, ya fue bien.


Acabas de solventarme el problema con mi ipega 9023, al que ya daba por muerto. ¡Gracias!
Me alegro que te haya servido.
Scharlach escribió:
Elnef escribió:
riverwind 2 escribió:pues en la 9023 no se que mierda me pasa que la pongo a cargar y al desconectarla la luz roja parpadea y se apaga...
todo esto a 1 mes de su compra...
¿ya se a muerto la bateria?...madre mia..


Prueba a ver si tiene un botón de reset de esos que hace falta una aguja para pulsalo. A mí me hizo algo similar un ipega 9017 y tras resetearlo asi, ya fue bien.


Acabas de solventarme el problema con mi ipega 9023, al que ya daba por muerto. ¡Gracias!

ami nada.....le di al boton de reset y lo deje cargando unos 8 horas y al desconectarlo veo que la luz roja se queda encendida....super feliz quede, total que la apago y la guardo,al dia siguiente la voy a usar y no enciende.
Lo pedi ara un par de meses como mucho y apenas la e usado por que estoy esperando a que me traigan la nvidia shield de la garantia (si....tengo una maldicion o algo,resulta que la tablet era el modelo defectuoso que hace que pueda explotar la bateria),el caso es que la pedi por amazon...¿es muy complicado usar la garantia en amazon?
Deen0X escribió:a ver, es muy simple. te descargas la versión modded del x360ce, lo abres, presionas cada botón y lo configuras con la pantalla

Sin x360ce los juegos no lo reconocen ?
cercata escribió:
Deen0X escribió:a ver, es muy simple. te descargas la versión modded del x360ce, lo abres, presionas cada botón y lo configuras con la pantalla

Sin x360ce los juegos no lo reconocen ?


Pues muy pocos, contados con los dedos de una mano leprosa. A mi me ha jodido bastante el tema, eso si en android gloria bendita, pero en pc tambien tienes q usar programas como joytokey o xpadder.. Entre estos programas y el x360ce te puedes apañar bastante. Porque los q no funcionan con uno lo hacen con el otro. Si lo malo de todo este rollo es configurar, pero todo es ponerse, no tienes la comodidad de android q lo reconoce al instante. Espero haberte aclarado algo
a ver, esto no es tema del mando realmente, sino una movida técnica (aunque en el fondo es mas bien comercial)
me explico

en Windows, existen miles de mandos que podemos usar para jugar, eso lo sabemos
ahora, lo que se sacaron de la manga los de MS es generar un tipo de interfaz específica que supuestamente da algunas características para utilizar en juegos (da lo mismo lo de las características para la explicación)

el tema es que para poder usar estas características, hicieron que sus mandos de la X360 fuesen compatibles, y así nuevos mandos que salgan al mercado tendrían que plantearse tener dicha característica, que no es ni mas ni menos que ser compatibles con XInput.

Como plus, los mandos XInput también actúan como mandos normales, por lo que juegos antiguos generalmente serán compatibles con estos mandos.

ahora, los desarrolladors de juegos deciden si utilizar XInput, dar soporte a mandos antiguos, mandos específicos, etc. Está en la mano de los desarrolladores el hacer compatible su juego con mandos.

Considerando que los mandos de X360 (por ser XInput) son muy compatibles/universales, lo que han hecho (un desarrollador o grupo, no lo tengo claro) fué crear un "emulador" de un mando X360, que tenga como entrada cualquier mando standard y que el programa lo "traduzca" a un mando X360

de esta manera, puedes jugar a muchos juegos que solo son compatibles con XInput, utilizando cualquier otro mando, como el iPega 9023

Es una jodienda, claro que sí, por que al final nos complica la vida a los usuarios, pero después de investigar un poco y toquetear algo el programa encuentras la forma de hacer correr la mayoría de programas sin mayores problemas.

resumiendo, la única forma que tienes de jugar sin mucho jaleo es utilizar un mando de X360 en windows. Como no es el caso (por que estamos hablando de otros disopsitivos), entonces recomiendo que te familiarices con el emulador x360ce para sacar provecho de tus mandos en juegos windows.

esto no es un problema de los mandos ni los fabricantes realmente. La culpa si acaso la ha tenido Windows, y es que podrían haber hecho (y así lo demuestra el emulador) una interfaz que permita utilizar cualquier mando como si fuese un X360 (vamos, aplicar una casilla "hacer compatible con XInput" en las propiedades del mando, y problema solucionado)

ojo, en Android pasa algo parecido, y es con los mandos Moga, pero afortunadamente los juegos que van saliendo van siendo compatibles con los mandos standard en general.

Zalu2!
Deen0X escribió:sorry, habia dejado pasar este tema.

a ver, es muy simple. te descargas la versión modded del x360ce, lo abres, presionas cada botón y lo configuras con la pantalla (hay un mando, es muy visual), y luego cierras con la configuración que has creado.
luego, en cada juego que quieras usar el emulador, copias los ficheros:
x360ce.ini
xinput1_3.dll

en el mismo directorio de los binarios (ejecutable) del juego (hay que copiar estos ficheros en cada juego que queramos emular el mando)

por ejemplo, para Batman Arkham City Goty, la ruta sería algo asi como:
I:\SteamLibrary\SteamApps\common\Batman Arkham City GOTY\Binaries\Win32\

en ese directorio copias los ficheros
luego arrancas el juego. si está bien configurado, oirás un beep (un sonido de aviso) de que la dll se ha cargado correctamente, y se está emulando el mando.

Aquí están los ficheros que estoy utilizando
https://mega.co.nz/#F!SMdj2DoZ!4mmLsTBGHYxM9pD2_Pw_Dw

pero casi mejor que aprendáis a utilizar el x360ce (este falla el botón L2, que siempre está activo)
x360ce Original

y el vidmode (en realidad, este es el que funciona con el iPega)
x360ce VidMode

Ojo: No todos los juegos son compatibles con este método, pero si una gran mayoría.



muchas gracias por la info!!
90 respuestas
1, 2