IPD, Simetria Facial y Fatiga Visual

1, 2
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
Pues después de varios días jugando con las cinchas laterales de las Oculus flojas, se confirma la cosa, ya no tengo casi fatiga visual. Magia !!!!!
Digo casí, pq con las palizas que me meto, yo creo que es normal que se me siga cansando un poco ... también pasa con PSVR.

Eso sí, ahora si hago giros rapidos de cabeza, me bailan un poco las Oculus !!!! [+risas] [carcajad]
NicOtE
Altered Beast
2.117 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Me lo he medido en el espejo y creo que tengo unos 66 o 67... espero que me valgan las Lenovo :S
jondaime_sama
Amitaeh
2.524 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
@cercata
¿Puedes contarme más acerca de ese truquito de alojar los laterales de las Oculus?. Eso debería hacerlas más comodas y disminuir la fatiga, ¿cierto?. Gracias!!

@NicOtE
Eso que has hecho es igual de preciso que medir si un mueble te va a entrar o no a cuartas con las manos jajajajajaja. Te va a sobrar mueble por tos lao. Que puedes acertar, ojo... pero los no conocen las leyes de la probabilidad dirán que has acertado de pura casualidad.
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
@jondaime_sama No tiene misterio, yo antes tenia las cinchas prietas para que me quedase bien ajustaditas las Oculus, y no se moviesen ni 1mm.

He soltado los velcros de los lados, los he dejado mas flojos, ahora las gafas me bailan un poco, pero puedo estar jugando non stop !!!!!!
jondaime_sama
Amitaeh
2.524 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
cercata escribió:@jondaime_sama No tiene misterio, yo antes tenia las cinchas prietas para que me quedase bien ajustaditas las Oculus, y no se moviesen ni 1mm.

He soltado los velcros de los lados, los he dejado mas flojos, ahora las gafas me bailan un poco, pero puedo estar jugando non stop !!!!!!

Vamos!!!!, eso es lo que busco maldita sea!!... que ayer al cabo de poco más de una hora al Solus empecé a notar fatiga visual, no mareos ni nauseas... pero tuve la necesidad de parar. Y es que las jodias gafas se pueden definir de muchas formas (y casi todas buenas), pero desde luego cómodas lo que se dice comodas no son.

De hecho voy a probar AHORA MISMO!!

Gracias!!
cercata
Usuario dado de baja
27.359 mensajes
desde jul 2010
jondaime_sama escribió:Y es que las jodias gafas se pueden definir de muchas formas (y casi todas buenas), pero desde luego cómodas lo que se dice comodas no son.

Antes de aflojarlas me parecian mas comodas que PSVR, me quedaban como un guante, y la primera media hora de juego era perfecta ... lo único que si hacía calor se me empañaban bastante, y tenia que ponerme un ventilador.

Ahora son menos comodas, pero se empañan menos, y puedo jugar sin parar !!!!!
NicOtE
Altered Beast
2.117 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
jondaime_sama escribió: @NicOtE
Eso que has hecho es igual de preciso que medir si un mueble te va a entrar o no a cuartas con las manos jajajajajaja. Te va a sobrar mueble por tos lao. Que puedes acertar, ojo... pero los no conocen las leyes de la probabilidad dirán que has acertado de pura casualidad.

Jajajajaja!!!! Vale, entendido [+risas] Estoy que no me cabe un piñón por el culo de la emoción! A ver si me llegan ya!
Pregunta: Alguien ha probado el truco ese que rula por la web, de intercambiar las almohadillas de atrás y delante de la Lenovo? Hay mucha gente que dice que de esa manera ganan en nitidez y les aumenta el sweet spot...
jondaime_sama
Amitaeh
2.524 mensajes
desde abr 2007
en Algeciras.
cercata escribió:
jondaime_sama escribió:Y es que las jodias gafas se pueden definir de muchas formas (y casi todas buenas), pero desde luego cómodas lo que se dice comodas no son.

Antes de aflojarlas me parecian mas comodas que PSVR, me quedaban como un guante, y la primera media hora de juego era perfecta ... lo único que si hacía calor se me empañaban bastante, y tenia que ponerme un ventilador.

Ahora son menos comodas, pero se empañan menos, y puedo jugar sin parar !!!!!

Mano de santo colega, aflojando un poco esas correas laterales (Que yo ni las había visto, ojo xD): 1. Se empañan como hasta el infinito menos y 2. No tienes la parte de atrás taaan apretada. Todo es más cómodo en general y te permite sesiones más largas.

A mi me siguen pareciendo más comodas las PSVR pero, por algún motivo que desconozco, las PSVR en sesiones de más de media hora o 45 minutos me empiezan a provocar nauseas...con las Rift le he metido a juegos como Vanishing Realms, The Talos Principle ó Lone Echo sesiones de 2 horas con el control libre y lo único que he notado ha sido cansancio por estar de pie jajajajajajajaja.
1, 2