Edito: Consejo para los que tenéis fatiga visual con las Oculus, aflojad las cinchas laterales !!!!
Para mi ha sido mano de santo, ahora puedo jugar sin parar !!!______________________________________________________________________________________________
Ayer fui a una optica a medirme el IPD y menuda sorpesa me llevé. Me pone la maquinita, estuvo por lo menos 30 segundos ahí midiendo, y cuando la quita veo de refilon en la pantalla de la maquina 63.3, y pienso, justo la que me habia medido yo, la clave.
Y va y me dice la tia, PDI 63,
Ojo derecho 33, Ojo Izquierdo 30, pq parece que tengo la nariz torcida hacia la izquierda.
- Si pongo en la ruleta de IPD de Oculus en 63, tengo cada ojo con 1.5mm mal de IPD.
- Si pongo en la ruleta de IPD de Oculus en 60, tengo el ojo izquierdo bien, y el ojo derecho con 3mm mal
- Si pongo en la ruleta de IPD de Oculus en 66, tengo el ojo izquierdo 3mm mal, y el ojo derecho bien.
Ayer probé a configurar IPD 63, y ponermelas hacia la derecha, de forma que me molestan un poco en la narina izquierda, y me dio la impresión de que aguante bastante mas, como el doble yo creo, pero tengo que probar mas.
Los que teneis fatiga visual con las Oculus, puede que sea por esto ?@neotres a ti tambien te entra fatiga visual con las Oculus, no ?
IPD = PDI = Distancia InterPupilar
https://en.wikipedia.org/wiki/Pupillary_distance