TuRkiNhO escribió:A mi la de motorola tampoco pero la tuve en la mano y la verdad gano muchos puntos respecto a la idea q tenia de ella,la galaxy es la unica q aun no pude ver en mano pero es de las q mejor se habla.Respecto a los problemas,supongo q todas daran algun problema a la larga pero para eso estan las actualizaciones,para resolver problemas y dar mejoras,a no ser q sea un problema de hardware
TuRkiNhO escribió:Tienes las 2? mmmm mi enhorabuena,menudo lujo...
y tras el uso de las 2 te decantas mas por el iPad? pues es interesante esa conclusion,y las razones???
Eso sí, para mi gusto descartaría las 7" de la Blackberry Playbook, la resolución de 1024*600 me parece un paso atrás muy importante. TuRkiNhO escribió:Si lo del valor ya lo habia oido ya q tengo un ipod touch y me dan 4 años despues solo un 20% menos de lo q me costo en su dia.
Pero hay tanta diferencia de un sistema a otro?lo q no quiero es tener q pagar XXX euros y q luego me arrepienta o no sea lo mas completo posible...
Alzberto respecto a lo q dices,de posibilidades en conexiones se ve q tiene mas ya q como dices para el resto hacen falta adaptadores,aunq creo q tambien en el caso de iPad o apple q es a lo q voy lo q buscan es esa ausencia de cables a la hora de usarlo,logicamente no van a dejar de tener hdmi por no tener en el iPad el conector pero si tiene adaptador,de todas maneras respecto a apps?
como ya dije la tuve en la mano (la xoom) y la verdad me llamo bastante la atencion,supongo q por eso q comentas,por su robustez pero claro el tamaño ya no es el del iPad,no es lo mismo 7" q 9,7" pero bueno tambien hay q tener en cuenta las apps q tiene,si te dan mas rendimiento porq tener una tablet potente sin apps para sacarle rendimiento no me vale de nada
Iniesta777 creo q debes coger una tarifa a parte ademas me parece q el iPad usa una micro Sim y no la sim del iphone
TuRkiNhO escribió:Alzberto respecto a lo q dices,de posibilidades en conexiones se ve q tiene mas ya q como dices para el resto hacen falta adaptadores,aunq creo q tambien en el caso de iPad o apple q es a lo q voy lo q buscan es esa ausencia de cables a la hora de usarlo,logicamente no van a dejar de tener hdmi por no tener en el iPad el conector pero si tiene adaptador,de todas maneras respecto a apps?
como ya dije la tuve en la mano (la xoom) y la verdad me llamo bastante la atencion,supongo q por eso q comentas,por su robustez pero claro el tamaño ya no es el del iPad,no es lo mismo 7" q 9,7" pero bueno tambien hay q tener en cuenta las apps q tiene,si te dan mas rendimiento porq tener una tablet potente sin apps para sacarle rendimiento no me vale de nada

dani10 escribió:Hola a todos.
Lo que esta claro es q aqui cada cual barre "para su casa" y yo no voy a ser menos...
Como reciente usuario de la Playbook y despues de haberme empapado bastante de comparativas entre las tablets q estais comentando aqui yo recomiendo la Playbook, pero antes deberias de hacer una consideracion fundamental.
La Playbook es de 7'' y debes valorar si es poco o si por el contrario es suficiente y te sera util su mayor portabilidad. Piensa q la PB tiene tamaño similar a una libreta mientras que las demas son mas tirando a una carpeta. En mi caso el tamaño es ideal. Si me gustaria mas grande? Seguro, pero psra llevarla por ahi el tamaño me parece perfecto.
Y obviando el tema del tamaño, la PB tiene el mejor multitarea de todos y la navegacion es tan buena como la q mas si no la mejor (el iPad como sabras nl tiene flash).
Mas cosas. La usabilidad de la PB es excepcional, con esto quiero decir que es un placer usarla, trastear, navegar, ver un doc, un pdf, oir musica o ver una peli...Todo va totalmente suave y responde a la perfeccion.
Los puntos flojos de la PB son la poca cantidad de aplicaciones q hay actualmente y la falta de un gestor de correo, cosa q para mi no es un problema. Sin embargo en febrero sale la version 2.0 del sistema operativo que hara compatibles las aplicaciones para Android con la PB entre otras muchas mejoras con lo cual creo q el punto flaco q tiene ahora mismo desaparecera...
Y por ultimo decir q la pantalla se ve estupendamente bien ya que es la q tiene mayor dpi de todas.
Un saludo
juanchoyje escribió:Yo tengo la galaxy, y estoy encantado con ella, haciendole un par de cosillas es la monda, y como a mi me gustan esos temas, cambio de rom, kernel, overclock, personalización, etc, pues elegí la galaxy, y hasta ahora ni un problema.
Las primeras unidades que se pusieron en venta dieron problemas con unas manchas en la pantalla, pero ya está solucionado, decir que a mi me gusta más android como S.O., y honeycomb está en camino, que según dicen mejorará bastante, y el ios de apple (tuve dos iphone), no es para mi, me parece muy "aburrido", esto ya como opinión personal.
Cojas la que cojas será una buena elección.
Yo la tengo con la rom Paris v.4 y overclockeada a 1,4 Ghz, y va como un avión.
Un saludo
TuRkiNhO escribió:Bueno hasta donde yo tengo entendido lo de overclockear es peligroso ya q es mas temperatura y los ventiladores no estan preparados para tanto calor debido a la subida de velocidad,y tampoco es un aparato q vaya sobrado de ventilacion creo yo...
Concretamente el uso diario q le das de q es?q es lo q haces con ella?
porq tambien es importante saber q hace cada uno con ellas ya q no es lo mismo tenerla para jugar y andar en redes sociales q para trabajar
TuRkiNhO escribió:Bueno hasta donde yo tengo entendido lo de overclockear es peligroso ya q es mas temperatura y los ventiladores no estan preparados para tanto calor debido a la subida de velocidad,y tampoco es un aparato q vaya sobrado de ventilacion creo yo...
porq tambien es importante saber q hace cada uno con ellas ya q no es lo mismo tenerla para jugar y andar en redes sociales q para trabajar
DrJordi escribió:La Asus EEEPad Transformer tambien esta muy bien, 399 que ha bajado de precio, amen de que le puedes acoplar un teclado y es potente. aunque en unos meses sale la 2...
Así q no había competencia posible 
simimc escribió:Bueno.. Todo depende de qué uso le vayas a dar. Si no te convence BlackBerry teniendo una 9780.. A mi para darle un uso 'normal' sin aplicaciones estúpidas y con seguridad son las que mejores me parecen y en el ámbito de tablets me pasa lo mismo, tiene pocas aplicaciones pero las que tiene son más que suficientes, ya digo, porque lo uso para navegar (flash perfecto, poder ver videos en cualquier página, ver partidos desde rojadirecta, apps de FaceBook.. Creo que esto no se consigue con prácticamente ninguna tablet, creo..) Y para hacer trabajos para la universidad, buscar información, etc.
Por apps yo me quedaría con Android, más que nada porque me gusta más la interfaz de Android pero tengo un compañero con la Galaxy 10.1 e insisto, la navegación no es igual.. Y luego el tamaño.. 10'' me parece algo excesivo, para eso me compro un notebook.. Pero bueno, no pretendo convencer a nadie, simplemente doy mi opinión.
Un saludo

dani10 escribió:iniesta, dices q necesitas flash si o si y q para ir a lo seguro irias a por el iPad 2?? Que los iPad no tienen flash!!
turkinho, que no te gusten las BB como telefono no quiere decir q tengas q descartar la tablet pues no tienen nada q ver, el SO es nuevo y la interfaz etc es otro mundo...
Un saludo.
TuRkiNhO escribió:Iniesta7777 y tu tienes alguna tablet?o por cual te decantas despues de todo?
simimc escribió:Iniesta777 me refiero a las apps de FaceBook via web, puedes jugarlas tranquilamente..
Saludos