Ipad y jailbreakme ...

Hola.

tengo poca información sobre el tema, sólo lo que leí en la pagina de ellos por eso prefiero preguntar antes de hacer nada.

Si hago el jailbreakme (Cydia) desde la página en teoria ... no hace nada importante al ipad2, sólo habilita la instalación de software sin firmar, me equivoco?

Podré conectarlo a itunes sin problema?
Instalar cualquier actualización de iOS sin problemas?

Por favor ayudadme antes de probar nada.

Gracias a quien me responda.
tienes que hacer un jailbreak con abshinte o otro similar.

Lo puedes conectar a itunes sin problema, y no pasa nada al actualizar de versión iOS

no te preocupes, hazle el jailbreak. Un producto de apple sin jailbreak pierde calitate
Normalmente cuando actualices versión de IOS perderás el jailbreak, y tendrás que volver a hacerlo, con el que salga para esa versión.

De todas formas, es un proceso que está ya muy trillado y como dice el compañero, un dispositivo apple sin jailbreak no es lo mismo.
yo lo hice con miedo, y que va está tirado y lo puedo conectar al itunes, apagarlo, instalar desinstalar lo que quiera todo guay
Pues tengo que decirlos que bajé la aplicacion esa (absenta 2.0.4) y no me deja pinchar en el boton jailbreak.

El PC sí me reconoce el ipad 2 pero este programa no :(
salem_luis escribió:Pues tengo que decirlos que bajé la aplicacion esa (absenta 2.0.4) y no me deja pinchar en el boton jailbreak.

El PC sí me reconoce el ipad 2 pero este programa no :(


Prueba en otro usb del ordenador o con un hub. Qué version de iOS tiene el ipad? Tienes itunes instalado?
En el mac bajé la aplicación pero no me permite abrirla.

En el pc con XP la abre pero no reconoce el ipad 2 en el programita absenta.

Decir que el ipad2 es recien comprado, la version wifi de 16GB, no sé si es compatible o no.

Ya conecté el itunes y el OSX es 5.1.1.
salem_luis escribió:En el mac bajé la aplicación pero no me permite abrirla.

En el pc con XP la abre pero no reconoce el ipad 2 en el programita absenta.

Decir que el ipad2 es recien comprado, la version wifi de 16GB, no sé si es compatible o no.

Ya conecté el itunes y el OSX es 5.1.1.


Hablas del imac y del pc....imagino que no sera el mismo archivo del abshinte uno que otro, no?
Tendras que bajar la version mac o la windows segun necesites.
Si no te lo detecta abre la aplicacion como administrador y deberia de dejartela abrir, sino bajatela de nuevo que quizas este mal el archivo.
Un saludo
He probado el absinthe para Mac pero al abrirlo se vuelve a cerrar.

He probado la version de PC en dos PCs con XP y no me deja pulsar en jailbreak (no lo reconoce?).

Tengo acutalizado a 5.1.1. En la info de la aplicación dice que los únicos dispositivos imcompatibles son dos appleTV y un Ipad 2 RC (new versión) ¿Será eso? ¿Como puedo confirmarlo?

Si sabeis de alguna otra herramienta y tutorial para lograr hacerlo ... me ayudais?

Por cierto, hay forma de probar instalando una version anterior a la 5.1.1?

Gracias a la gente que me está ayudando.
Tienes montan lion¿ Y el iPad es nuevo¿
Tengo que decir que ya lo consegui con redsnow y mountain lion a la primera. Gracias igualmente. Una cosa mas..usando cydia e installation (creo que se llama asi) logré instalar cosas,pero sigo sin saber como enviar aplicaciones al ipad pq desde itunes no lo consigo. ?Q HAGO?
salem_luis escribió:Tengo que decir que ya lo consegui con redsnow y mountain lion a la primera. Gracias igualmente. Una cosa mas..usando cydia e installation (creo que se llama asi) logré instalar cosas,pero sigo sin saber como enviar aplicaciones al ipad pq desde itunes no lo consigo. ?Q HAGO?


A que te refieres con enviar aplicaciones?

Y de que tipo, oficiales o de cydia? En ambos casos lo normal es usas sus respestivas stores...
Pues, leí googleando que con el itunes puedes arrastrar un archivo .ipa al itunes e instalarlo así. NO LOGRO HACERLO.

Por Cydia si que accedo a su store y logré instalar cosas (desde Cydia más que nada addons o como se diga, paquetes, no se). Desde "installation o installer" (no tengo aqui el ipad) instalo las aplicaciones. Tengo que decir que lo normal cuando le doy al boton de descargar una aplicacion es que se abra una ventana tipo explorador web donde tecleas un captcha y despues vas a un servidor de descargas directas. Es ahí donde no me funciona casi ninguno cuando le doy al boton de descargar despues de esperar el tiempo necesario e ingresar los caracteres que me piden (a que se debe ese error?, algun plugin que falta?).

El tema de enviar archivos lo necesito para enviar alguna rom para jugar al imame.
No sé si se pueden enviar los archivos .api e instalar la aplicacion directamente desde el ipad.
Además, tengo que buscar la forma de poder editar un archivo mdb (access) en el ipad, y para ello queria enviarlo y abrirlo desde alguna carpeta del ipad.

No sé si estoy soltando muchas burradas juntas pero es que soy novato en esto, aunque no en la informatica, algo de nivel tengo para trastear con estas cosas, pero de momento con el tema de enviar archivos al ipad ando pez.

Gracias por responder.
hace tiempo que no lo tengo y ya no me acuerdo bien

no puedes instalar ipa que yo sepa desde itunes,desde **SPAM** los descargas y ya esta,hay programillas que te metes dentro del ipad/iphone y debes meter en un determinada carpeta las roms es muy sencillo ,no te calientes la cabeza y hazlo de la forma mas sencilla
Para lo que te comentan te recomiendo iTools (http://itools.hk/cms/webpage31.htm) si conectas por USB o cualquier cliente FTP con SSH para conectar por wifi si mediante cydia tienes OpenSSH instalado.

puedes pasar archivos donde quieras.

Para lo que tu dices (aplicaciones ""externas"" XD) suelen dejarse en /var/mobile/Documents/**SPAM**/Download

Asi te apareceran en el **SPAM** para instalar.

Saludos.
Gracias, creo que el itools tiene buena pinta.

Por cierto, me sirve para colocar alguna película en el ipad y poder verla con el VLC ?
salem_luis escribió:Gracias, creo que el itools tiene buena pinta.

Por cierto, me sirve para colocar alguna película en el ipad y poder verla con el VLC ?


Claro, puedes colocar archivos en cualquier punto del ipad, al estar con jailbreak tienes acceso total al sistema de archivos.
18 respuestas