¿iPad o Apad?

Pues eso...
Espero que no me bombardeis por estar preguntando una tonteria, pero creo que por 300€ menos, puede, que habria que para a mirarlo...

Aqui os dejo el enlace al aPad 2.1
http://www.planetmovil.es/epages/eb7017 ... d%202.1%22

Y del iPad ya lo sabeis todo...

Que me decís?
Saludos!
Yo creo que es una buena forma de tirar 169€ a la basura.
Conozco a amigos que se ha ncomprado iPones y otros engendros, y al final han tenido que ir a por el original.

Si quieres otra tablet que no sea iPad, ve a por una marca conocida, no imitaciones.
buenas a todos, el banco a regalado a mi madre ( no se como ni porque) un Ipad, asi que me da a mi que como mi madre el uso que le puede dar es de posavasos y nada mas, pues me caera a mi de reyes.

Mis preguntas son claras:

1º es un tablet pc, pero esta cerrado, ¿que se puede hacer con Ipad?. Que conecciones tiene, como le transfiero una peli, en que formato tiene que estar?, etc.
2 Que aplicaciones / juegos etc me recomendais
3 Se puede jailbrear o como se llame?, si?¿ y si es afirmativo, para que sirve hacerlo?


Gracias por las respuestas
halconsevillano escribió:buenas a todos, el banco a regalado a mi madre ( no se como ni porque) un Ipad, asi que me da a mi que como mi madre el uso que le puede dar es de posavasos y nada mas, pues me caera a mi de reyes.

Mis preguntas son claras:

1º es un tablet pc, pero esta cerrado, ¿que se puede hacer con Ipad?. Que conecciones tiene, como le transfiero una peli, en que formato tiene que estar?, etc.
2 Que aplicaciones / juegos etc me recomendais
3 Se puede jailbrear o como se llame?, si?¿ y si es afirmativo, para que sirve hacerlo?


Gracias por las respuestas


1. Lo mismo que con un iPhone (mails, web, skype, juegos, leer e-books, ver pelis...). Tienen que estar en mp4.
2. Keynote, Goodreader y AirVideo, por ejemplo.
3. Sí. Legalmente para instalar aplicaciones de terceros que no han sido aprovadas por Apple.

Te recomiendo que todas estas preguntas las plantees en el hilo oficial del cacharrín.
aLan92 está baneado por "Troll"
Ahorra un poco mas y comprate un iPad.
Que al final lo barato sale caro...

Saludos
Comparet escribió:Yo creo que es una buena forma de tirar 169€ a la basura.
Conozco a amigos que se ha ncomprado iPones y otros engendros, y al final han tenido que ir a por el original.

Si quieres otra tablet que no sea iPad, ve a por una marca conocida, no imitaciones.

+1000000000000
Si quieres alternativas con mayor calidad advent vega o archos 70 o 101.
En el Archos 70 se pueden leer bien los manga y libros?es que es el uso primordial que le dare,y las pelis se ven bien?
Respecto a Planetmovil, les pedí un apad el día 1 de diciembre, pagando envío urgente que en la página va de 48 horas a 12 días como máximo y todavía no me ha llegado. Lo peor, es que ni siquiera contestan mis e-mails. Estoy bastante preocupada, porque a estas alturas, si ya no ha llegado, dudo que le llegue a mi hijo para Navidad. No se si alguno tiene experiencia con esta tienda y si es así, si es normal este comportamiento. De hecho, compré el apad en esta tienda por el enlace que había en este foro, pensando que por lo menos, no sería una tienda fantasma. Pero la verdad, no sé que pensar.
puess yo me decantariia hacia el ipad. Pero nunca tendre tanto dinero com para comprarmelo y no es que me entusiasmen los tablet pc.
Sinceramente, no compraría ninguno, me parece caro el uno (para lo que ofrece y pretende ser) y bastante poco fiable el otro. Si de verdad fuese yo el que eligiese, iría a por un netbook apañadito, cuyo precio esaría en el punto medio de los dos que planteas, y sus posibilidades son infinitamente superiores.

Saludos!
_dabla_ escribió:Sinceramente, no compraría ninguno, me parece caro el uno (para lo que ofrece y pretende ser) y bastante poco fiable el otro. Si de verdad fuese yo el que eligiese, iría a por un netbook apañadito, cuyo precio esaría en el punto medio de los dos que planteas, y sus posibilidades son infinitamente superiores.


No es comparable una netbook a un iPad.

La comodidad y versatilidad del iPad es similar a la de un libro o una revista, está hecho para consumir contenidos (libros, webs, comics, pelis, etc).

Una netbook es un engendro inusable que se queda a medio camino y no sirve para crear contenido porque es demasiado pequeña ni tampoco para consumirlo porque es demasiado incomoda.
israel escribió:
_dabla_ escribió:Sinceramente, no compraría ninguno, me parece caro el uno (para lo que ofrece y pretende ser) y bastante poco fiable el otro. Si de verdad fuese yo el que eligiese, iría a por un netbook apañadito, cuyo precio esaría en el punto medio de los dos que planteas, y sus posibilidades son infinitamente superiores.


No es comparable una netbook a un iPad.

La comodidad y versatilidad del iPad es similar a la de un libro o una revista, está hecho para consumir contenidos (libros, webs, comics, pelis, etc).

Una netbook es un engendro inusable que se queda a medio camino y no sirve para crear contenido porque es demasiado pequeña ni tampoco para consumirlo porque es demasiado incomoda.

:-? :-? :-? :-?
En serio has tenido más de media hora en la mano el iPad? Porque sinceramente, es una revista muy pesada... Y si que es posible (al menos en mi cabeza) la comparación tablet <> netbook, está claro que si lo que quieres es un dispositivo táctil como premisa esencial, pues aún no, pero si lo que quieres es consultar internet, hacer 4 cositas y tal... un netbu de 10 pulgadas tiene el tamaño y la comodidad más que suficiente, y los hay con un peso de 600g, muy similar al del aparatito de apple, para cumplir como aparato para consumir contenidos, como dices tu. Eso sí, no es tan vistoso ni tan llamativo, ahí no discuto xD

Y puestos a elegir tablets, que #1 se deje de imitaciones, o iPad, o Archos7 o GalaxyTab.
No le veo mucho sentido a comparar un tablet como iPad con un Netbook...
La comodidad y versatilidad del iPad es similar a la de un libro o una revista, está hecho para consumir contenidos (libros, webs, comics, pelis, etc).

Si bueno, una revista de más de medio kilo. Al final, como su uso es de estar utilizándolo mucho tiempo lo acabas apoyando en las piernas como cualquier netbook.

Una netbook es un engendro inusable que se queda a medio camino y no sirve para crear contenido porque es demasiado pequeña ni tampoco para consumirlo porque es demasiado incomoda.

¿Donde ves la inusabilidad? Sirve para muchas más cosas que el ipad y al final ambos los vas a tener que apoyar en las piernas.


Saludos
La pantalla del apad es multitouch?
14 respuestas