¿Ipad 2 o Samsung Galaxy Tab?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Tengo duda acerca de que Tablet decantarme. Me gustaría usarlo para navegar, y usar la cámara para grabar y subir videos.

Me han dicho que uno es mejor en unas cosas y otro en otras...

¿Que opinais al respecto? Me hace pensar que el de Samsung será mejor al mismo precio, ya que tiene que robarle cuota de mercado al Ipad que ya está muy bien posicionado...

Ayuda eolianos [360º]
Ninguna de las 2, Ipad 1 es tu mejor opción. Por menos de 300 euros puedes conseguir uno en el foro de C/V. Es sin duda la mejor opción hoy por hoy...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Me gustaría usarlo para navegar, y usar la cámara para grabar y subir videos.

Gracias por tu respuesta pero, Ipad1 tiene cámara para grabar videos en 720p?

Salu2
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:Me gustaría usarlo para navegar, y usar la cámara para grabar y subir videos.

Gracias por tu respuesta pero, Ipad1 tiene cámara para grabar videos en 720p?

Salu2

Mira que yo no soy mucho de Apple, pero ahora mismo (cosa que no pasa en el Iphone) creo que el Ipad2 es la mejor opción sino miras la pasta, la opción de pillar el ipad1 de segunda mano también me parece muy recomendable. El tema de los tablets de samsung y compañia es que de momento no esta nada claro cuando saldran y los precios no parecen nada competitivos y claro que se anuncian varios con un hardware al mismo nivel que el producto de Apple, pero es que serán igual o más caros que este y la verdad es que al mismo precio casi seguro que me quedaría con Apple.
3 respuestas