Ip y puertos PS4

Tengo problemas de conexión a internet, y me pregunta mi proveedor de la conexión a ver qué ip y puerto(s) utiliza la consola. El tema es que por mucho que ponga configuración fácil, me pide si usar proxy, y como mi conexión no utliza, no me deja conectar.

Alguien sabe algo de esto?


Por cierto, hay alguna manera de "formatear" la play para volverla a tener como el primer día? Es que el primer día me fue bien la conexión, y al mirar de cambiar una cosa de la misma dejó de funcionar. Eso sí, me interesaría conservar las partidas guardadas.

Gracias.
Buenas,

Conexión juegos

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 – 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)

Conexión PlayStation Network

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)

Sale en la faq de PSN:

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... MjNWR2w%3D

Es la que corresponde a PS3, pero se supone que usan los mismos, según he podido leer en varias webs también.

Tienes dos opciones, o abres esos puertos o configuras el DMZ de tu router a la IP que tengas asignada a la PS4. Yo estoy teniendo problemas con el chat de fiesta por este mismo motivo, al final con el DMZactivo lo he podido solucionar, almenos en el warframe ya escucho a la gente, me falta comprobar si la fiesta funciona, pero hasta la noche no podré.

Saludos y espero que te funcione con esto.
Gracias, ya les he mandado el correo a los proveedores a ver qué tal.

Sabes como hacer el reinicio de la ps4?
Creo que es pulsando durante 7 segundos el boton power, entras en modo seguro y desde ahí puedes hacer un reinicio de fábrica, no estoy seguro, pero en el faq de sony que colgaron hace unos días sale como hacerlo.

Saludos.
Desde "configuración" del menú principal hay una opción de dejarlo de fábrica, creo que es la última opción.

Un saludo
4 respuestas