IP local de 3DS? Problema Mario Kart 7

Saludos a todos, seguro que ya conocen bien el problema que existe entre routers y la consola de nintendo, yo particularmente he intentado arreglar el tema de la DMZ para poder jugar online al MK7 con la 3DS, pero mi router es un poco más cabrón que el resto [triston] [triston]

Este me pide para activar la dmz mas informacion de la que se conseguir, y ningun tutorial explica como conseguirla, alguien me puede echar un cable?

http://i50.tinypic.invalid/2nrorp2.gif

En "Client PC IP Address" tengo entendido que he de poner la ip fija que le asigno a la ds, pero en "ip public acces" que pongo? he visto por internet que en el caso de la PS3 se ha de poner una ip local que da la propia consola, pero no tengo ni idea de donde puedo obtener esta ip en la 3DS
Yo probaria a dejar 0.0.0.0, segun a mi entender eso es para que te redirija el trafico de una ip especifica entrante, y creo que si lo dejas en 0.0.0.0 deberia de funcionar...

P.D. Esto va en online

Edito: Metedura de pata mia, vi la imagen rapido y pensaba que era un lio de puertos y el NAT, pero no tiene nada que ver...

Edito2: Segun he mirado, con esto abres TODOS los puertos hacia la 3ds, deberia funcionar, pero no se yo si esto es muy seguro
Si lo dejo en 0.0.0.0 no me deja siquiera guardar, me dice que es invalida la dirección de la IP publica. De verdad que ya no se que hacer [decaio] [decaio]
Yo tras mucho probar no conseguí hacerlo funcionar con mi router. Si ves que no lo consigues olvidalo , yo perdí mucho tiempo intentándolo.....
Ya estaba llegando a la misma conclusión que tu después de probar mil y una cosas y que nada funcionase :S

Aún así, conocéis alguna manera para que tuviera Internet funcional en mi 3DS? Funcionaria el wifi usb ese de nintendo teniendo un router tarado?
Movido al subforo de Online.

Saludos :)
Es curioso, ni desactivando completamente el firewall, lo cual dudo que sea demasiado seguro...

http://i39.tinypic.invalid/li5ur.jpg

consigo que funcione bien el mario kart, menudo ladrillo tengo por router, gracias Ya.Com... Ahora ya sí que me he quedado sin ideas...
orioldella escribió:Saludos a todos, seguro que ya conocen bien el problema que existe entre routers y la consola de nintendo, yo particularmente he intentado arreglar el tema de la DMZ para poder jugar online al MK7 con la 3DS, pero mi router es un poco más cabrón que el resto [triston] [triston]

Este me pide para activar la dmz mas informacion de la que se conseguir, y ningun tutorial explica como conseguirla, alguien me puede echar un cable?

http://i50.tinypic.invalid/2nrorp2.gif

En "Client PC IP Address" tengo entendido que he de poner la ip fija que le asigno a la ds, pero en "ip public acces" que pongo? he visto por internet que en el caso de la PS3 se ha de poner una ip local que da la propia consola, pero no tengo ni idea de donde puedo obtener esta ip en la 3DS


Configura la conexion wifi de la 3DS de forma manual (La información de mascara de subred, puerta de enlace, DNS, etc la tienes en la pestaña "Status" del router) y la IP que le asignes lo pones en "Client PC IP Address" , creo que lo de "Public IP Address" es esto -> http://www.adslayuda.com/ip.html ( esta página te da tu ip pública, que debe ser la que necesitas )
(si no funcionara el link de antes, prueba con este -> http://www.cual-es-mi-ip.net/ )
Acuerdate de activar DMZ "Enable DMZ -> Enable" y luego guarda la configuración.
Mira ya de paso que el UPnP este activado tambien.
Espero que sea esto lo que te faltaba para poder configurarlo correctamente, si no es asi, intentaremos buscar otra solución :) .
Yo estoy con el puto router de Orange y a dia de hoy aún no he podido conectarme online para jugar unas carreras. Suerte que en medio mes se me termina el contrato. Alguien sabe si con las otras compañias hay problemas para jugar online en la 3ds?
jepstars escribió:Yo estoy con el puto router de Orange y a dia de hoy aún no he podido conectarme online para jugar unas carreras. Suerte que en medio mes se me termina el contrato. Alguien sabe si con las otras compañias hay problemas para jugar online en la 3ds?


Yo he tocado varias compañías, Telefónica, Jazztel, Vodafone...ninguna me ha dado problemas con ninguna consola.
Yo ya estoy desesperado. Tengo el router blanco de yacom y no hay tu tia. Se conecta pero se queda pillado en "buscar jugadores" y luego sale un error. Llame a yacom que ahora estan con Orange o algo asi y pueden cambiar de router, solo tienen unos que se llaman livebox2.0 y 2.1 y el Huawei, he leido que todos esos dan problemas igual que el que tengo, le van a dar por saco a yacom, Orange y a la madre del topo. Un saludet y si alguien da con la solucion le hago un monumento xD
El problema es insolucionable, el router de yacom/orange debe ser de los chinos de la esquina y es incompatible hasta con el telefono cuando le pica.

Desisti en el intento de solucionar-lo porque despues de pasarme una semana dando a las ip's y a los dns, nunca funciono, y en casa de mis amigos funciona siempre y al instante. Este router tambien me da problemas con la PS3 que por muchos puertos que le abra de vez en quando me pone mala señal y me busca partidas lageadas.

Ahora tengo miedo de comprarme el animal crossing y que tampoco me funcione el wifi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a tener que cambiar de compañía pero a mis compañeros de piso no les hará gracia que lo haga solo para poder jugar yo bien :(
A ver....configurar un DMZ es matar moscas a cañonazos....es decirle al router....todo lo que te llegue, se lo mandas a este PC.....y para configurarlo solo te va a pedir la IP de la máquina a la que quieres redirigir....en tu caso la de la 3DS....que te tienes que asegurar que sea estática....vamos, que la fijas tú en la consola, o que si se conecta con DHCP a tu router, asegurarte que el router cada vez le asigna la misma IP (esto se configura conociendo la MAC de la 3DS)
Con una actualizacion, la consola dejo de conectarse, decia que tenia internet, pero no conectaba, mire en el router y la 3DS tenia 3 conexiones creadas, yo flipando.
Lo que hice es hacer un filtrado mac en el router(puedes ver en la 3DS su mac) y solo deje el portatil, el movil y la 3DS.
Si quieres dejar en manual todos los datos de conexion en la 3DS, ve al ordenador, inicio y el ejecutar pon ip config o algo parecido (estoy con el movil y no me acuerdo)
Yo ayer hice la primera carrera online sin problemas entrando en una comunidad, lo extraño es que cargando la segunda carrera me dio error y en el registro me salen 6 carreras perdidas... Eso es que me dio error por el router o porque alguien se desconecto antes de empezar la partida? Tengo un router bastante nuevo de jazztel...

ludos
Otro por aquí incapaz de conectar el Mario Kart con un Livebox de Orange recién adquirido -el Mario Kart también así que no me dio tiempo a probar con la compañía que tenía antes.

Le he dado una ip fija a la consola, he desmilitarizado la red para esa IP, DNS de Orange, DNS 008.008.008.008-008.008.004.004... y no hay manera. La eShop sin problemas, pero lo que es el Mario Kart no soy capaz.

A ver si alguien puede echarme una mano o el juego se va a compra/venta.
He conseguido solucionarlo buceando por los foros de Orange. Os pego el post que me ha funcionado. Aunque pone para Wii U he hecho lo mismo en la 3DS y por fin tengo online en el Mario Kart.

Este es el link por si alguien quiere consultarlo: http://foros.orange.es/showthread.php?5 ... iveBox-2-1

Hemos comprobado que para la consola Wii U puede correr correctamente los juegos online, se necesita tener abiertos todos los puertos para el protocolo UDP.

Para ello lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores:

IP: 192.168.1.100
Máscara de sured: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Como servidores DNS (aquí podéis poner los que queráis: Google, openDNS...), yo os informo de los de Orange:

62.36.225.150
62.37.228.20

Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”.

Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”.

Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos:


LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767
Puerto público: 1-5059,5061-32767

Marcamos la casilla de activar y guardamos.

La misma operación para la segunda regla:


LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 32769-65534
Puerto público: 32769-65534

Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error.

Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos.
Doy fe que ese sistema funciona perfectamente con el livebox 2.1 de orange, no había manera de jugar al MK7 ni al AC:NL, pero ahora van como un cohete.
Si que funciona pero cuando estan jugando con la 3ds yo no puedo jugar con el ordenador online (ace of spades, battlefield2 etc....) :-?
Alguna solucion ???

Edit: Ya lo tengo solucionado
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-online-en-animal-crossing_1907738_s60
espasmodico escribió:He conseguido solucionarlo buceando por los foros de Orange. Os pego el post que me ha funcionado. Aunque pone para Wii U he hecho lo mismo en la 3DS y por fin tengo online en el Mario Kart.

Este es el link por si alguien quiere consultarlo: http://foros.orange.es/showthread.php?5 ... iveBox-2-1

Hemos comprobado que para la consola Wii U puede correr correctamente los juegos online, se necesita tener abiertos todos los puertos para el protocolo UDP.

Para ello lo primero que haremos será aplicar una IP fija en la Wii U dentro del rango del router para asegurarnos de que se le aplica la política correcta cada vez que la conectemos. Podemos hacerlo, por ejemplo, con estos valores:

IP: 192.168.1.100
Máscara de sured: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Como servidores DNS (aquí podéis poner los que queráis: Google, openDNS...), yo os informo de los de Orange:

62.36.225.150
62.37.228.20

Ahora abrimos los puertos en el Livebox, para ello abrimos el navegador y escribimos la dirección del router: 192.168.1.1 e introducimos la contraseña: “admin”.

Una vez dentro vamos a ir a la pestaña de “avanzada”, pulsamos en el menú de “NAT” y vamos a “Mapeo de puertos”.

Aquí vamos a crear dos reglas para la gestión de los puertos. Pulsamos sobre el “+” y rellenamos los campos:


LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767
Puerto público: 1-5059,5061-32767

Marcamos la casilla de activar y guardamos.

La misma operación para la segunda regla:


LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U)
Tipo de Protocolo: UDP
Puerto en la LAN: 32769-65534
Puerto público: 32769-65534

Es importante crear ambas reglas ya que si la hacemos con una sola nos dará un error.

Ahora si tenemos encendida la consola, la reiniciamos.


Tampoco hay que liar tanto... simplemente redireccionar DMZ a la IP de la WI u.
Yo lo que suelo hacer... es poner toda mi red con IP estática... es decir desactivar el DHCP del router. Con esto, todo aparato que se conecte a a la red deberá ser configurado manualmente toda su configuración de red, es decir, la IP, mascara, puerta de enlace todo manual.
Una vez echo esto.. es decir si ya le hemos asignado una IP a la consola que sea... por ejemplo 192.168.1.170 (ejemplo), pues solo tenemos que activar el DMZ y redireccionarlo a esa IP 192.168.1.170, con esto ya no tenemos problemas con el ONLINE.
Cuando pongo la 3ds, y la he configurado manualmente... pues cambio el DMZ a la IP de la 3ds...
Así es como yo lo hago cuando tengo problemas con el ONLINE en cualquier consola... simplemente le redirecciono la IP que le he puesto en el router y listo.
Casi todos los routers te dejan asignar IP fijas a las MAC que tu digas.

Así puedes dejar el DHCP activado y la IP de tu pc no va cambiar, va ser siempre la que tu le digas.

Por otro lado, activar el Dmz no es muy recomendable, para juegos es mejor o abrir el puerto determinado o activar PnP o lo que sea.

Si vuestro router es una castaña, no esta de más comprar uno nuevo y configurarlo para tu ISP. Los hay con modem o sin modem (tendrias que usar un router de tu compañia o un modem para conectar al ISP).
20 respuestas