IP Bloqueada ( SONY , PSN )

Buenas tardes , ayer Sony bloqueó mi IP y no puedo acceder a ningun servicio relacionado con ella desde mi red Wifi.

Con la intención de cambiar mi IP , he llamado a mi operador y me han dicho que mi IP es dinámica y q se modifica automaticamente , pero puede modificarse de aquí a unos días , meses e incluso un año [snif] . He estado mirando distintas soluciones , la más sencilla la de reiniciar el router un par de horas , pero no funciona , otra ''solucion'' la cual és la de /ipconfig , /iprenew , que tampoco me ha funcionado.

No he mirado más y he decidido compartir mi problema con vosotros y que ustedes me proporcionen algun método o alguna manera , para modificar mi IP dinámica , porfavor .

Espero vuestra respuesta , gracias y un saludo
Y como sabes que te han bloqueado la ip? y a que sitios has probado entrar de sony? y desde donde?
Plage escribió:Y como sabes que te han bloqueado la ip? y a que sitios has probado entrar de sony? y desde donde?


A partir de no dejarme iniciar sesión en mi PS4 , he intentado iniciar sesión desde la página web de PS a traves de mi PC , iPad , móvil ( todos conectados a mi red Wifi) y tampoco me deja.

He conectado la PS4 a los datos de mi móvil y me ha dejado iniciar sesión , y luego en casa de un amigo , he podido iniciar sesión desde el PC y desde el móvil.
Has probado cambiando las dns? es posible que tu operador de teléfono este teniendo problemas, que si es telefonica u orange no es la primera vez que pasa, y una ip dinámica no la puedes cambiar tu
Hola
Sony no bloquea tu dirección de IP. Cuando Sony "bannea" lo hace con la cuenta por lo tanto no podrás acceder desde ningún lado. Ahora bien si te bannea la consola no lo hace por IP si no mediante la dirección MAC que corresponde a la tarjeta de red de la misma.
Tu problema debe ser la empresa que te provee el servicio de Internet y que para desligarse del problema la culpa a Sony.
Plage escribió:Has probado cambiando las dns? es posible que tu operador de teléfono este teniendo problemas, que si es telefonica u orange no es la primera vez que pasa, y una ip dinámica no la puedes cambiar tu


Es ONO-Vodafone , ¿Como podría cambiarla?
Moixdix escribió:
Plage escribió:Has probado cambiando las dns? es posible que tu operador de teléfono este teniendo problemas, que si es telefonica u orange no es la primera vez que pasa, y una ip dinámica no la puedes cambiar tu


Es ONO-Vodafone , ¿Como podría cambiarla?


Cuando estas configurando la red en ps4 hay un momento que te dice si quieres dns manual o automático, ponlas en manual y por en la primera 8.8.8.8 y en la otra 8.8.4.4
y has probado a hablar con sony?
Si no eres troll y te funciona en casa de un amigo, en otra red, es 100% problemas de red del internet de tu casa, no huele a PSN (Cuentas, licencias).
Cambié el DNS y ya me funciona . Como ya dije , Sony me bloquéo la IP.

Gracias a todos
El cambio de DNS no tiene nada que ver con la IP pública. Seguramente el servidor al que apuntabas no estaba resolviendo bien.

un saludo!
Sony no te bloqueo la IP, que rabia la gente que afirmáis las cosas porque si sin tener ni puta idea, tendrán que ver las DNS con la IP, además como bien dijo el compañero más arriba Sony no bloquea IP,s en todo caso te bannea y fire.
Moixdix escribió:Cambié el DNS y ya me funciona . Como ya dije , Sony me bloquéo la IP.

Gracias a todos


Sony no bloquea IP's , sería un problema temporal
cristan escribió:
Moixdix escribió:Cambié el DNS y ya me funciona . Como ya dije , Sony me bloquéo la IP.

Gracias a todos


Sony no bloquea IP's , sería un problema temporal

Asi es, igual tu ip es dinámica, es decir cambia cada x tiempo.
Si era problemas de los dns entonces es cuestión de tu compañía, no de un ban de sony [+risas]
(mensaje borrado)
14 respuestas