Ip-adress, otra herramienta para localizar una ip en Google Maps

Wow!

genbeta blog:
En los comentarios nos pasan una dirección web que nos permite localizar una ip a través de Google Maps. Nada más entrar, Ip-adress ha identificado nuestra ip y la situa dentro del mapa, dándonos más datos relativos a nuestra ip, como al país y comunidad a la que pertenece, longitud y latitud, proveedor y organización a la que pertenece.

Y como no, también nos permite localizar cualquier ip para localizar su ubicación geográfica. Pero para aumentar la difusión de este servicio, no sólo nos pide que lo indiquemos a nuestros amigos, sino que lo añadamos a nuestros marcadores o que los webmaster añadan un enlace en su web, lo que te permitirá ganar 10 dólares mediante Paypal si sales elegido dentro de los 10 webmasters que eligen a diario.

Esperemos que este servicio si acierte con vuestras ips.

http://www.ip-adress.com
Pues no es viejo ni nada eso(me refiero a un localizador por IP).

En mi caso, falla.

No es real la informacion q da.
A mi al menos me acierta el PAIS, pero no la localizacion, que estoy en la costa.

Saludos.

EDIT: Deberia de dormir mas.
4 pueblos de error, unos 18km
A mi por lo menos me acertó la comunidad y la provincia, pero la ciudad/pueblo ya no... algo es algo xD
ami me a pillao [mad] [mad] me marca a medio kilometro de mi casa como mucho XD
a mi, como era de esperarse me ha marcado la capital de mi pais(yo vivo a 13 kilometros, pero siempre en la region metropolitana). Para mi pais es normal que todo este en la capital, no se si por pequeño que es o porque todo lo tenemos centralizado.

saludos
A mi me ha acertado pais y ciudad, pero la calle no, que me marca donde esta la centralita de ONO.
la universidad de alicante practicamente la ha clavado y mi casa mas o menos (error en unos kilometros, supongo que señalizara la centralita de timofonica)

salu2
uf, me manda unos 50 km más lejos...
Yo tb estoy medio localizado. Como a 200m de mi casa :O. Me marca la central de telefónica..
Johny27 escribió:A mi me ha acertado pais y ciudad, pero la calle no, que me marca donde esta la centralita de ONO.
+1.
marca la central que provee la IP, no la localizacion del PC en si.

dependiendo de la infraestructura del ISP y de la zona, pues se acercara mas o menos.

a mi me pone en madrid XD que es donde rima proporciona las IPs dinamicas de la red de telefonica.

saludos cordiales.
12 respuestas