Ios para Sin Chan las aventuras para wii

He buscado y buscado y no lo veo, si esta posteado lo siento de antemano.
¿Con que ios va el sin chan las aventuras para wii?
Gracias
No se que IOS trae ni cual usa. Lo puedes saber con IOS Version Patcher pero lo mejor es que directamente actualices con el juego si lo pide y listo. Que version tienes y que version trae el juego?

Para buscar estas cosas puedes seguir el tutorial de scene.
249 y tengo puesta la 249 y nada, pantallazo negro.
eR Higueras escribió:249 y tengo puesta la 249 y nada, pantallazo negro.


Entonces estás hablando de cIOS, no de IOS. Habla con propiedad anda...
Por otro lado, sólo has probado con un cIOS y ya has pasado de probar con otro? pues vaya...
DRaGMaRe escribió:
eR Higueras escribió:249 y tengo puesta la 249 y nada, pantallazo negro.


Entonces estás hablando de cIOS, no de IOS. Habla con propiedad anda...
Por otro lado, sólo has probado con un cIOS y ya has pasado de probar con otro? pues vaya...

He probado con otros cuantos, el 223 y el 222 o algo asi, es que no tengo ni zorra del tema, por eso pregunto.
Actualiza con el original desde GEcko OS si lo pide y deberías dejar de tener pantallazo negro.
comepiedras escribió:Actualiza con el original desde GEcko OS si lo pide y deberías dejar de tener pantallazo negro.

vale, muchas gracias
este juego no funciona si has instalado HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel)
y hermes v.5 en todas las wii que he actualizado a dejado de funcionar el juego el original si va , por muchas copias que hagas no funcionara ninguna , yo no lo he conseguido ni por usb ni por dvd con chip si funciona por dvd .

con el v0.6 y siguiendo el tutorial de instalar ios en cualquier wii metodo trucha funciona sin problemas tanto la copia como original
LUCKYMAS escribió:este juego no funciona si has instalado HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel)
y hermes v.5 en todas las wii que he actualizado a dejado de funcionar el juego el original si va , por muchas copias que hagas no funcionara ninguna , yo no lo he conseguido ni por usb ni por dvd con chip si funciona por dvd .

con el v0.6 y siguiendo el tutorial de instalar ios en cualquier wii metodo trucha funciona sin problemas tanto la copia como original

ok gracias
eR Higueras escribió:
LUCKYMAS escribió:este juego no funciona si has instalado HackMii Installer v0.8 (BootMii/Homebrew Channel)
y hermes v.5 en todas las wii que he actualizado a dejado de funcionar el juego el original si va , por muchas copias que hagas no funcionara ninguna , yo no lo he conseguido ni por usb ni por dvd con chip si funciona por dvd .

con el v0.6 y siguiendo el tutorial de instalar ios en cualquier wii metodo trucha funciona sin problemas tanto la copia como original

ok gracias

de nada paisano . si encuentras algo de todas formas dimelo , yo por mucho que he buscado no lo he conseguido hacer funcionar tras la actualizacion salvo en una wii con chip por dvd , antes de la ultima actualizacion del hackmii si funcionaba
9 respuestas