iOS 8 ya disponible oficialmente

Aldehido escribió:Gran actualización, estoy deseando probarla aunque deben estar pegados los servidores porque la descarga va muy lenta. Y como no, en un hilo sobre Apple la mitad de los comentarios son soltando bilis. En fin...

franjart escribió:Perdonad mi ignorancia absoluta y lamentable con tema apple pero IOS 8 e iphone 6 (o ipad 4)?? es que no han sacado las versiones conforme lanzaban los nuevos terminales año a año??

Sí, pero el iPhone 6 no es el sexto iPhone, es el octavo:

iPhone
iPhone 3G
iPhone 3GS
iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
iPhone 5S
iPhone 6

Los iPad es porque llegaron después.


Gracias!!!
lecitron escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]


Google los deja sin soporte en 18 meses y cuestan 370€, o peor, Samsung y sony los dejan sin soporte en menos de dos años y cuestan esos 700€ tb

A ver si te piensas que solo te tima Apple, te timan todos hamijo.
pues aun mejor me lo poneís para lo que iva yo, tanto tragar la gente con los teléfonos y luego una consola que ya salió justita de hw ahora se montan pollos por sacar un port de wii exclusivo para la nueva con hilos como el que hubo en notícias con más de 600 posts linchando la compañía.

toda compañía tiene como misión ganar dinero, pero eso no quita que la gente pueda tener criterio y escojer si pasan por el aro o no, lo que yo veo raro es que todos pasen por el aro de los teléfonos y luego por otras cosas sacar consolas con nuevas especificaciones cada 4 años parezca el fin del mundo.
http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html


popen123456 escribió:con ios 8 podre mandar/recibir audio o video por bluetoch????? :-?


no, y que sepas que pagas un monton para no tenerlo, ni eso ni muchas cosas mas
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.

Sí, yo ya voy corriendo a tirar el mío a la basura, que se ha quedado "sin uso".

Lo que hay que leer... :-| . Algunos se piensan que quedarse sin actualizaciones significa quedarse sin aplicaciones, o que el teléfono se autodestruye, pues ahí tienes al iPhone 3GS que funciona perfecto con todas las apps más "comunes" y es un teléfono de 2009, androids que hagan eso los puedes contar con los dedos de la mano y seguro que tampoco serían baratos en su momento.
oscx7 escribió:http://www.eldiario.es/turing/ios-puertas-traseras_0_284522310.html


popen123456 escribió:con ios 8 podre mandar/recibir audio o video por bluetoch????? :-?


no, y que sepas que pagas un monton para no tenerlo, ni eso ni muchas cosas mas

Pues entonces conmigo q no cuenten me compre el 3g y para mi fue un fallo imperdonable y un lustro despues siguen con ese fallo basico....

si supieran los fanboys que las appmarket las inventamos los primeros usuarios de iphone se mueren [poraki]
popen123456 escribió:
oscx7 escribió:http://www.eldiario.es/turing/ios-puertas-traseras_0_284522310.html


popen123456 escribió:con ios 8 podre mandar/recibir audio o video por bluetoch????? :-?


no, y que sepas que pagas un monton para no tenerlo, ni eso ni muchas cosas mas

Pues entonces conmigo q no cuenten me compre el 3g y para mi fue un fallo imperdonable y un lustro despues siguen con ese fallo basico....

si supieran los fanboys que las appmarket las inventamos los primeros usuarios de iphone se mueren [poraki]


¿Todavía hay gente que se pasa multimedia por bluetooth? Yo es que desde que existen Whatsapp y similares es algo que tengo más que superado... La última vez que pasé un archivo por Bluetooth creo que fue con mi HTC Hero.
4 años con mi iPhone 4 y hasta la muerte (la suya, claro) XD
MasterIro escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]

eso si, nintendo a los 4 años sacará la new3ds con solo un exclusivo anunciado y se termina el mundo por lo que acaban de hacer, la gente vende consolas, nintendoomed y toda la pesca, mi no entender.

Sí, yo ya voy corriendo a tirar el mío a la basura, que se ha quedado "sin uso".

Lo que hay que leer... :-| . Algunos se piensan que quedarse sin actualizaciones significa quedarse sin aplicaciones, o que el teléfono se autodestruye, pues ahí tienes al iPhone 3GS que funciona perfecto con todas las apps más "comunes" y es un teléfono de 2009, androids que hagan eso los puedes contar con los dedos de la mano y seguro que tampoco serían baratos en su momento.

ya, como un ipod que yo tenía y de noche a la mañana al salir un nuevo ios resultó que aplicaciones que en mi ipod rulaban bien sus actualizaciones ya solo ivan para los ios nuevos y te quedabas con cara de tonto. si apple que es la que vende el producto ya pasa de él, en breves van a hacerlo las desarrolladoras también, y no tengas que formatearlo o quitar alguna app, que luego ya no puedes instalarlo de nuevo.
Pues a mi me gustaba mas el 6 que el 7 , habra que probar este 8 jiji
drsu238 escribió:
lecitron escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]


Google los deja sin soporte en 18 meses y cuestan 370€, o peor, Samsung y sony los dejan sin soporte en menos de dos años y cuestan esos 700€ tb

A ver si te piensas que solo te tima Apple, te timan todos hamijo.
pues aun mejor me lo poneís para lo que iva yo, tanto tragar la gente con los teléfonos y luego una consola que ya salió justita de hw ahora se montan pollos por sacar un port de wii exclusivo para la nueva con hilos como el que hubo en notícias con más de 600 posts linchando la compañía.

toda compañía tiene como misión ganar dinero, pero eso no quita que la gente pueda tener criterio y escojer si pasan por el aro o no, lo que yo veo raro es que todos pasen por el aro de los teléfonos y luego por otras cosas sacar consolas con nuevas especificaciones cada 4 años parezca el fin del mundo.


Vamos a ver:

- Apple da soporte a sus terminales (API) pero va dejándoles tirados en mejoras al año.

- Google la mayoría es compatible desde Android 2.3.x ya que se va actualizando Google Play Services y se van añadiendo cosas. Eso si, oooh! Android 4.4.4 y samsung se quedó en la 4.4.2... update de fallos que no afectan a otros terminales o añadidos en la interface que ya disponían otros terminales no nexus.

He estado años con iPhone y sé lo que es, al igual que en Android y WP. El que mas cumple es WP8 (con el 7 la cagaron). Aquí cada uno barre para casa y no es objetivo.
Y yo que pensaba que ipad 2 no lo iva soportar, y resulta que si. Perfecto.
Pues nada, ya es compatible con Yosemite
¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?
Tanto en iPad como iphone me dice actualización solicitada ... Que ya me avisa cuando se descargue ...

Utilizo la misma cuenta Apple en ambos dispositivos ...

Ya veremos en qué queda la cosa
KindapearHD escribió:Yo que le estaba diciendo por Whatsapp a mi novia que lo instalase y veo que no será posible. Iphone 4, descansa en paz.


Descansa en paz? Vale que no puedas tener las funcionalidades que trae iOS8 pero a mi el whatssap, el mail, el fb,twitter, los podcast,safari,fotos, videos, ectetcetc me siguen funcionando igual de bien que siempre.

Vamos a diferenciar las cosas.
Gran actualización,y todavía que digan que Apple no da soporte a sus terminales,si es de las que mas tiempo alarga la vida a los teléfonos,a ver quien después de 4 años sigue dando soporte...

Salu2
Bueno, me imagino que será el último que tendrá mi 4s
Lo de teclados de terceros me parece un puntazo increíble supongo que la gente de Android ya lo tenía pero para usuarios de iOS nos viene de coña!!! Me decidido a usar un tal SwiftKey y va de maravilla a la hora de corregir lo que escribes!
meloncito escribió:Tengo un 4s. Actualizo? Que tal os va?


Va un poco mas lento.

En ars tienes un análisis pormenorizado del tema: http://arstechnica.com/apple/2014/09/io ... y-problem/

Yo esperaré al 8.1 para abandonar 7... las novedades que trae 8 no me aportan nada.

De todas formas es flipante que Apple siga soportando nuestros trastos "prehistóricos" jaja Que pasada el 4S, que telefono brutal. Esta calidad no la veremos nunca mas.
De todas las novedades que trae no hay ninguna que no hiciera ya android me lol que pedazo de copia.
Lo de haber quien da soporte después de cuatro años, pues no es solo apple, hay muchas mas.

De todas formas el móvil de android que no recibe soporte en cuatro años seguidos ya hacía todo lo descrito en el apartado de novedades desde hace mucho tiempo.
Lo qe dices es totalmente erróneo dime que funciones ha quitado según tu al 5s ( hablas de mejoras quitadas en un año)

los terminales con android 2.3 no pueden usar funciones de sdk superiores con lo cual es lo mismo qe dices tu de ios

Un terminal android con 4 años no usa 4.4 oficial , otra cosa son las roms cocinadas

Y no hablemos de los móviles baratos con android 2.3


zagal escribió:
drsu238 escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno


Vamos a ver:

- Apple da soporte a sus terminales (API) pero va dejándoles tirados en mejoras al año.

- Google la mayoría es compatible desde Android 2.3.x ya que se va actualizando Google Play Services y se van añadiendo cosas. Eso si, oooh! Android 4.4.4 y samsung se quedó en la 4.4.2... update de fallos que no afectan a otros terminales o añadidos en la interface que ya disponían otros terminales no nexus.

He estado años con iPhone y sé lo que es, al igual que en Android y WP. El que mas cumple es WP8 (con el 7 la cagaron). Aquí cada uno barre para casa y no es objetivo.
Para los que se quejan de las actualizaciones, no hay otg en iPhone??? (pregunto, solo he usado iphone4).

Me ha hecho gracia el de 700€ en 4 años y que los de Android cambia cada año... Pero es tontería contestar a eso xD
Descargada e instalada en un iPad Air, de momento por lo poco que la he probado todo bien... aunque para el iOS 8.1 estarán corregidos los pequeños fallos que pueda tener.
oscx7 escribió:
Antonio José Ruiz escribió:Imagen


Proxima demanda judicial [carcajad]

Quizás por eso Apple ha dejado entrar los teclados de terceros en IOS, no creo que haya tal demanda. Otra cosa hubiera sido que Apple pusiera esas funciones y no dejar usar otros teclados, es más están usando tecnología SwiftKey como samsung, aunque Apple no lo admita
Entro, veo a los MISMOS 10 o 12 haters del hilo de ayer de "Un fallo de seguridad en el navegador de Android permite robar las credenciales", veo a parte de los MISMOS haters de antes de ayer de "Apple ya tiene 4 millones de reservas para el iPhone 6" soltando bilis cual aspersor de campo de futbol como "vomiton" en el mitico capitulo de la serie de chris peterson, me rio un rato de todos ellos como cada dia, y me voy [+risas]

Es que ademas hay varios que no fallan :) estan en cada hilo relacionado con telefonos (sea de apple o no) despotricando contra apple... que risas por dios [carcajad]
Os lo juro que se me viene a la cabeza la imagen de vomiton cuando se pone en modo aspersor

http://youtu.be/YReLNWFCAPA

Son como los tipicos "amigos" "apalancaos" a los que no llama nadie nunca pero que siempre aparecen en todas partes, no se como, y se ponen a dar por el culo con discusiones absurdas y sin sentido, a las que nadie les hace caso, pero ellos siguen dando por el culo, sin darse cuenta de que la gente los ignora, y de que resultan cansinos y molestos a mas no poder.
Aqui en EOL ya empiezan a estar localizados, de los cientos de miles usuarios registrados, tali-droids hay unos pocos, pero como estan todos ellos flodeando cada hilo de telefonos, parece que son muchos, pero son pocos.
loli777 escribió:Vamos que el 4 ya se queda obsoleto


Obsoleto por? Mi iphone 4 en 5.1.1 va mas rapido que un iphone4S en ios 7. Hay alguna funcion que me este perdiendo? El modo no molestar que lo tengo igualmente con jailbreak.
De cara a mejorar las apps integradas estupendo, eso sí ya podrían ser actualizaciones de las aplicaciones y no por narices una nueva versión de iOS, sobre todo si no dejan actualizar a todos (y muchos sí deberían poder pero no les da la gana).
De cara a mejorar opciones del sistema (notificaciones) pues también estupendo.

Pero es que no dejan respirar a los desarrolladores, con tanta actualización del SO a cada cual con esta y la otra capacidad nueva, es un no parar.
teesala escribió:
loli777 escribió:Vamos que el 4 ya se queda obsoleto


Obsoleto por? Mi iphone 4 en 5.1.1 va mas rapido que un iphone4S en ios 7. Hay alguna funcion que me este perdiendo? El modo no molestar que lo tengo igualmente con jailbreak.

No digo que este obsoleto, solo me refiero que ya no le da soporte y se de buena mano que funciona mejor con la versión 5 y 6 ;) vamos que la 7 se la tenían que haber ahorrado en el 4 o esta 8 que le diera la velocidad que tenia antes XD
El día que Apple permita emuladores sin jailbreak en su store hablamos de mientras IOS capado monopolizado por Apple :-|
INCUBUS escribió:Bufff menos mal que no tengo esa necesidad.

Con mi Galaxy S2 comprado hace dos años (de lanzamiento no lo hubiera comprado ni loco) me basta y me sobra para lo que lo uso. Una sola aplicación y se llama "Whatsapp". El otro uso es para sacar fotos, sobre todo para el trabajo por el tema de las piezas.

Evidentemente a parte de para hacer y recibir llamadas, faltaría más.

Así que espero que no tenga que cambiar de móvil en muuuuuchos años.


Y muy bien que haces ! y si lo hicieramos asi todos verias como no sacaban los moviles tan rapido al mercado... que creoo que el galaxy s3 y s4 lo sacaron el mismo año... eso no puede ser ya que te gastas 700€ para que? para que te dure la novedad menos de un año? tiene que ser como las consolas o los coches...
Lo meteré en breve al iphone 5S, pero con el 4S me da mas miedo.., va fluido?? y en el ipad mini??

edito: cuánto espacio hace falta?? en el ipad míni tengo 3 gigas y pico libre y no me deja ¬_¬

Por cierto por qué en ipad y el 4S son 920 megas y el 5S 1'1 giga??
Torres escribió:Lo meteré en breve al iphone 5S, pero con el 4S me da mas miedo.., va fluido?? y en el ipad mini??

edito: cuánto espacio hace falta?? en el ipad míni tengo 3 gigas y pico libre y no me deja ¬_¬

Por cierto por qué en ipad y el 4S son 920 megas y el 5S 1'1 giga??

Si actualizas desde iTunes te pedirá menos espacio
mir2 escribió:
lecitron escribió:
drsu238 escribió:y así es como apple deja sin uso alguno un trasto que tiene 4 años y costó 700 euros en su momento.
la gente contenta y luego tienen nosecuantas reservas para el nuevo modelo y justifican que pase esto [facepalm]


Google los deja sin soporte en 18 meses y cuestan 370€, o peor, Samsung y sony los dejan sin soporte en menos de dos años y cuestan esos 700€ tb

A ver si te piensas que solo te tima Apple, te timan todos hamijo.

Que no sepas cocinar no es nuestro problema, porque con el sdk de android puedo hacer como y cuando lo que quiera.

Instalar la rom que me de la gana, aunque no tenga un soporte oficial del fabricante, incluso puedo tener la base de android mas reciente y mas estable incluso que la oficial.

Porque en Android puedo instalar una rom stock, una rom generica del fabricante, una rom del operador, cyanogenmod, paranoid, y podriamos seguir sin añadir las modificaciones del kernel, que podeis instalar vosotros IOS y que mas?

Mientras, los que teneis ios estais pendientes de una actualizacion cada vez mas cerrada esperando dar gracias a dios que esta sea compatible con vuestro terminal y que dentro de 5 meses se pueda hacer el jailbreak para por lo menos ser un 10% el dueño de tu terminal.


A ver tio listo, y porque cojones tengo que cocinar una rom nada mas comprar el teléfono para que rinda lo que promete el fabricante?

Haciendo símiles con los coches, es como si fuera culpa mia no saber mecánica porque el fabricante no ha colocado bien el turbo.

Es que sois de traca los taliandroids, macho.

P.D. Ya das por sentado que tengo iPhone pero no, de hecho mande a la mierda un nexus 4 por un lumia 925 y mas encantado, imposible.
matranco escribió:
Torres escribió:Lo meteré en breve al iphone 5S, pero con el 4S me da mas miedo.., va fluido?? y en el ipad mini??

edito: cuánto espacio hace falta?? en el ipad míni tengo 3 gigas y pico libre y no me deja ¬_¬

Por cierto por qué en ipad y el 4S son 920 megas y el 5S 1'1 giga??

Si actualizas desde iTunes te pedirá menos espacio


gracias no se me había ocurrido... En el 5S he tenido que liberar 5 gigas para poder descargarla...

PD: tarda de cojones en preparar la actualización desde que se baja [boing]
Después de ver como mi iPhone 4 iba a pedales después de meter ios7, no le meto ios8 a mi iPad ni de broma.
Writer_Head escribió:Después de ver como mi iPhone 4 iba a pedales después de meter ios7, no le meto ios8 a mi iPad ni de broma.


yo al final me la he jugado con el 4S porque realmente me la sopla porque lo utilizo de ipod XD XD pero con el ipad mini que lo utilizo para el curro me da más cosa... El 5S también lo tengo actualizando
Por lo visto , se porta bastante bien en aparatos como iPad Mini , iPhone 4S y iPad 2 . Son aparatos con un Hardware de hace ya 3 años , la verdad que no está nada mal :)
Torres escribió:
Writer_Head escribió:Después de ver como mi iPhone 4 iba a pedales después de meter ios7, no le meto ios8 a mi iPad ni de broma.


yo al final me la he jugado con el 4S porque realmente me la sopla porque lo utilizo de ipod XD XD pero con el ipad mini que lo utilizo para el curro me da más cosa... El 5S también lo tengo actualizando


Yo al ipad 3 se la pondré eso si al i4 lo sigo dejando en ios6 downgradeado xk iba como dice el compañero a pedales. Aun asi bien dijeron ke ios 8 seria mas ligero si lo es nse xk entonces no entra el i4 pero el ipad 2 si.
Jarod escribió:Más vale una imagen / video que mil palabras. Que nadie se sienta ofendido por el título, que no lo puse yo, pero muestra el sistema de mercado que ha instaurado Apple, y que, por razones que no alcanzo a entender, les funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ


joer ¬_¬
Yo actualice el iphone 4 a ios 7 y terminé vendiendolo amargado. En cambio el Galaxy S de mi hermano con android kitkat Cyanogen va de maravilla. No digamos que un iphone 4 va bien a estas alturas, digamos que el que lo tiene se conforma.
Tengo un ipad 4 y hasta que no vea alguno actualizado paso de hacerlo.
LINK_deku escribió:
KindapearHD escribió:Yo que le estaba diciendo por Whatsapp a mi novia que lo instalase y veo que no será posible. Iphone 4, descansa en paz.


Descansa en paz? Vale que no puedas tener las funcionalidades que trae iOS8 pero a mi el whatssap, el mail, el fb,twitter, los podcast,safari,fotos, videos, ectetcetc me siguen funcionando igual de bien que siempre.

Vamos a diferenciar las cosas.


Ya hombre. Me refería en cuanto al tema de actualizaciones de IOS. Despues de 4 largos años.
AntoniousBlock escribió:De todas formas es flipante que Apple siga soportando nuestros trastos "prehistóricos" jaja Que pasada el 4S, que telefono brutal. Esta calidad no la veremos nunca mas.

A mi es que el iphone 4s me ha ganado por manejabilidad, calidad de pantalla, comodidad, y sobretodo el audio. Me paso practicamente el dia escuchando musica. Chip de audio conversor analogico digital. Antes chip wolfson, despues cirrus, ambos desprenden calidad. Puntuacion, rangos de frecuencia, calidad señal-ruido, stereo crosstalk geniales, valores que en su dia no tenian comparacion y hoy en dia solo te encuentras en lg g3, htc one para arriba. Muchos moviles de gama media tienen un SOC, incluidos en snapdragon o mediateks, donde se cuelan distorsiones armonicas, señales que no son de audio y escuchas hasta psicofonias.

Tengo un xiaomi 1s en el cajon que le supera en cpu, pantalla, ram, camara semejante y sigo con el 4s, ni punto de comparacion. De hecho el dia que me falle el 4s no se si adoptar el xiaomi o buscar otro 4s de segunda mano.

En fin, luego con mas tiempo libero un poco de espacio y pruebo a instalarlo. Mierda, tenia que haber probado una GM antes para poder haber vuelto a ios7 por itunes sin problemas. Ahora ya es ios 8 si o si.

Y de que el iphone 4 se quede sin ios8, no hay problema. Va a pasar mucho, mucho tiempo para que los desarrolladores adopten ios 8 como ios minimo. Fijaos que las mas importantes actuales siguen en ios5, y otras tantas en ios6 como requisimo minimo. Tengo un ipad1 atascado en ios5 y algunas apps aunque pidan ios 6, me permiten bajar una version anterior compatible con ios5. Esto es lo que tienen que hacer, no sustituir, complementar.
Instalado en mi 4s, muy parecido el rendimiento del nuevo sistema al ios 7, obviamente no irá tan fluido como los modelos superiores pero no nos podemos quejar, hay teléfono para rato, mínimo un año más.
Saludos
SATANASSS escribió:Instalado en mi 4s, muy parecido el rendimiento del nuevo sistema al ios 7, obviamente no irá tan fluido como los modelos superiores pero no nos podemos quejar, hay teléfono para rato, mínimo un año más.
Saludos



1 año mas seguro . Porque lo actualizarán durante todo el iOS 8 seguro
Paté de gato escribió:¿Todavía hay gente que se pasa multimedia por bluetooth? Yo es que desde que existen Whatsapp y similares es algo que tengo más que superado... La última vez que pasé un archivo por Bluetooth creo que fue con mi HTC Hero.


Lo que importa no es pasar datos por bluettoth, lo que importa es que te prohiban hacerlo en un apartato que tu mismo has comprado, y nunca lo han permitido, y como esto mil cosas
Actualizando equipos mediante Itunes para evitar tener que borrar cosas.
Actualizado y con pocas novedades. Pienso en cambiar a android, pero solo leer a los fandroids de turno me entran ganas de quedarme en ios o pasarme a wp. Que si roms que si especificaciones...... De verdad, yo no entiendo que haceis con los telefonos..... Todos hacen lo mismo de una manera u otra y cada uno tiene sus ventajas.
Yo me esperaría a que el sistema funcionara como dios manda
litos001 escribió:Yo me esperaría a que el sistema funcionara como dios manda


pienso lo mismo, ya que la version anterior trajo sus pequeñas sorpresas
99 respuestas
1, 2