iOS 7 disponible el 18 de septiembre

Apple acaba de anunciar en el evento de presentación del nuevo iPhone que la versión 7 de su sistema operativo móvil estará disponible el 18 de septiembre. A partir de esa fecha se podrá descargar para los dispositivos iPhone 4 o superior, iPad 2 en adelante, iPad mini y iPod touch 5G.

iOS 7 incluye un interfaz totalmente rediseñado, afectando el cambio tanto a los iconos y menús como a las aplicaciones. Con él, Apple pretende que la experiencia de usuario sea más sencilla, útil y agradable a la vista.

Además, incorporará numerosas novedades a nivel de software, como el nuevo Centro de Control, AirDrop o funciones avanzadas de multitarea.
Acabo de comprar una iPad mini y la verdad es bastante buena, me sorprende el buen tacto que se tiene con la pantalla, como si fuese más ¿tersa?. El software va muy bien, encuentro de todo, solo extraño los gadgets de android.

P.D. ¿Pole?
gominio está baneado por "Game Over"
nice,
Cuando saquen el jailbreak actualizare, mientras me quedo en 5.1.1
Y el dispositivo se vinculara a la cuenta que usemos para activarlo de forma que no se podra hacer una restauracion si no disponemos de los datos que dimos en el momento de la activacion, una forma de que los ladrones no puedan sacar provecho por fin y de que los olvidadizos o lo anoten o compren uno nuevo antes de tiempo.
A ver que tal está. Por ahora promete.

Me está haciendo pensar en volver a tener un iphone, siempre y cuando el precio sea justo, cosa que por lo visto en la Keynote no lo és.

Lo probaré en el ipad que le regalé a mi madre una vez saquen el jailbreak.
jiXo escribió:Además, incorporará numerosas novedades a nivel de software, como el nuevo Centro de Control, AirDrop o funciones avanzadas de multitarea y la nueva Enhanced NSA Backdoor™.

Fixed. [rtfm]
Que ganas de tener el iOS 7 en mi iPhone 5
ELwendo escribió:Cuando saquen el jailbreak actualizare, mientras me quedo en 5.1.1

Han sacado el jail para iOS 6 (hasta la 6.1.4 aunque tambien lo publicaran). ¡Ya has tenido tiempo de actualizarte!

El coma bien, ¿no? [carcajad]
En iphone 4 las betas han ido fatal, muy muy lento
Usando iOS7 desde la beta2, no vuelvo a iOS6 ni loco, a mi me encanta ;)

PD: En iphone 5 y iPad 4.
El Iphone4 con la Beta 6 va mas fluido.... pero no perfecto :(
CASTIGADOR escribió:Y el dispositivo se vinculara a la cuenta que usemos para activarlo de forma que no se podra hacer una restauracion si no disponemos de los datos que dimos en el momento de la activacion, una forma de que los ladrones no puedan sacar provecho por fin y de que los olvidadizos o lo anoten o compren uno nuevo antes de tiempo.


Esto no lo entiendo
Otro con muchas ganas de cambiar al nuevo iOS : D
shunzero360 escribió:Otro con muchas ganas de cambiar al nuevo iOS : D

+1, tengo muchas esperanzas en iOS7 y Mavericks ya que los iPhone me han dejado muy frío.

Eso si, yo esperaba que estuviera disponible para hoy mismo :(
teesala escribió:En iphone 4 las betas han ido fatal, muy muy lento



Tu lo has dicho , con las betas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tengo iPhone 5, soy pobre.
Dicen que ya está disponible iOS7 GM (Gold Master) pero no me sale desde iTunes. ¿Como se puede conseguir instalar las betas de iOS7?
que cosas tiene nuevas¿?
tiene como en android en el ''wasapp'' que puedes contestar sin meterse ala app¿?¿?
A ver si sale el jailbrake majo, para la 7 y puedo dejar libre el teléfono por fin.
Los iphone (los odio) todo hay que decirlo, tienen el sistema más fluído y optimizado que existe en dispositivos móviles
WBYYO escribió:Los iphone (los odio) todo hay que decirlo, tienen el sistema más fluído y optimizado que existe en dispositivos móviles


Windows Phone no tiene nada que envidiarle en fluidez.
Paté de gato escribió:
WBYYO escribió:Los iphone (los odio) todo hay que decirlo, tienen el sistema más fluído y optimizado que existe en dispositivos móviles


Windows Phone no tiene nada que envidiarle en fluidez.


No he visto sistema más rápido y fluido que Windows phone
A mi personalmente el software ios me parece de lo mejor que hay, he probado todo tipo de sistemas y sin duda me quedo con ios. Fluidez, facilidad, simple, efectivo, y bonito sobretodo este ultimo ios 7

PD: tengo la GM Instalada en el iphone 5 y va de maravilla y el tema translucido lo hace muchisimo mas elegante de lo que ya era. De todo lo q ha presentado hoy apple, sin dida ios 7 es lo mejor de todo.
yoyo1one escribió:No tengo iPhone 5, soy pobre.



Sirve para iPhone 4 o 4S también.

Si eres pobre porque entras en este hilo ? xD
Al final me voy a tener que pillar un iphone porque creo que puede ser que con esta actualizacion que van a hacer el SO sea mas fluido,agradable y sencillo.A ver si algun colega se instala el nuevo IOS 7 y le puedo echar un ojo.
Magix escribió:
yoyo1one escribió:No tengo iPhone 5, soy pobre.



Sirve para iPhone 4 o 4S también.

Si eres pobre porque entras en este hilo ? xD



Seguro que es pobre , pero tiene un Galaxy S4 de 669€ XD o un note 3 de 710€ XD
sonyfallon escribió:
Magix escribió:
yoyo1one escribió:No tengo iPhone 5, soy pobre.



Sirve para iPhone 4 o 4S también.

Si eres pobre porque entras en este hilo ? xD



Seguro que es pobre , pero tiene un Galaxy S4 de 669€ XD o un note 3 de 710€ XD


Pero se lo han "regalado" por hace un contrato...
Probe la beta en mi phone 4 y tarde 5 minutos en volverme a iOS 6 xD apple no es tonta, le viene mejor que en sus "viejos" terminales vaya peor el OS y asi inflarse a vender telefonos nuevos,cosa que conmigo desde luego no van a hacer.
Para descargar la GM en teoria hay que ser desarrollador de Apple. Yo la descargué anoche y a ver si hoy la puedo instalar, porque la beta6 en un iPhone4 no va mal, pero no deja de ser una beta.
LINK_deku escribió:Probe la beta en mi phone 4 y tarde 5 minutos en volverme a iOS 6 xD apple no es tonta, le viene mejor que en sus "viejos" terminales vaya peor el OS y asi inflarse a vender telefonos nuevos,cosa que conmigo desde luego no van a hacer.



El iPhone 4 tiene ya un Hardware bastante antiguo ... Mono núcleo a 800mhz ... 512MB de Ram ... Demasiado bien va para el Hardware que tiene ...

Dime tu que terminal con ese hardware , lleva el último SO de Android ofiical y va mas o menos bien . Como el iPhone 4 va con el iOS 7
espero que con mi 4s 16 gigas vaya fino el ios 7 y no pase como con el iphone 4
Que ganas tengo de catar ya el ios7, por la interfaz que he visto videos y demás me tiene enamorado jejej. Espero que este bien optimizado para todos los iphone, aunque yo espero que con mi i5 no creo tener problema. Un saludo ya queda menos !! XD
checalata escribió:Que ganas tengo de catar ya el ios7, por la interfaz que he visto videos y demás me tiene enamorado jejej. Espero que este bien optimizado para todos los iphone, aunque yo espero que con mi i5 no creo tener problema. Un saludo ya queda menos !! XD



Con el iPhone 5 seguro que no hay problemas de que pueda ir mal . Los que van andar un poco justos van a ser el iPhone 4 y el iPad 2
naima escribió:
jiXo escribió:Además, incorporará numerosas novedades a nivel de software, como el nuevo Centro de Control, AirDrop o funciones avanzadas de multitarea y la nueva Enhanced NSA Backdoor™.

Fixed. [rtfm]


Jajajajjajajajaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] De todos modos, puede decirse lo mismo también de los Androids y las BlackBerry :-|
Pena de que el iPad 1 se quede fuera (aunque ya pasó con iOS 6), porque no lo pienso cambiar hasta que reviente literalmente.

Preciosa interfaz, un cambio necesario, un paso hacia adelante.
Un saludo.
Lo probaremos a ver que tal
SUPERWI escribió:Al final me voy a tener que pillar un iphone porque creo que puede ser que con esta actualizacion que van a hacer el SO sea mas fluido,agradable y sencillo.A ver si algun colega se instala el nuevo IOS 7 y le puedo echar un ojo.

Aaay amigo, iTunes no tiene nada de agradable, y aun menos, de sencillo. Intentan diseñarlo menos intuitivo aun y no lo consiguen, te lo digo al menos desde la experiencia de usuario con windows. Yo lo he aborrecido de mala manera y ya no quiero mas.
Clockman escribió:
naima escribió:
jiXo escribió:Además, incorporará numerosas novedades a nivel de software, como el nuevo Centro de Control, AirDrop o funciones avanzadas de multitarea y la nueva Enhanced NSA Backdoor™.

Fixed. [rtfm]


Jajajajjajajajaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] De todos modos, puede decirse lo mismo también de los Androids y las BlackBerry :-|

Obviamente, de Android seguro, BlackBerry al ser canadiense puede que se libre de contener puertas traseras voluntarias pero como cualquier software contendrá vulnerabilidades explotables que la NSA habrá descubierto y guardará como oro en paño para hackear los terminales. Pero bueno, vamos a dejar el offtopic que sólo pretendía ser un chiste.

Un saludo.
Instalada la GM.

Casi igual que la ultima beta, la unica diferencia los tonos y fondos.

Por mi genial! no vuelvo a iOS 6 :D
Pues con lo que he leído en este hilo de que va como el culo en el iphone 4 creo que me lo voy a pensar dos veces antes de ponérselo a mi hermana, no quisiera que me eche a los leones porque el móvil le va leeeeeento.
Yo me acabo de instalar en el iPad y el iPhone la versión GM que sacaron ayer... por ahora de lujo...
mrmanson16v escribió:Yo me acabo de instalar en el iPad y el iPhone la versión GM que sacaron ayer... por ahora de lujo...

¿Hay alguna novedad en el iPad respecto al iPhone en iOS 7 GM? Y porcierto, se ha comentado algo sobre el jailbreak del nuevo iOS ¿?
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Tengo ganas de probar el ios 7 XD
Cada vez se parece mas al symbian belle refresh de mi antiguo c7
mrmanson16v escribió:Yo me acabo de instalar en el iPad y el iPhone la versión GM que sacaron ayer... por ahora de lujo...



¿Va fluido en los iPhone 4?
dak51 escribió:Cada vez se parece mas al symbian belle refresh de mi antiguo c7


¡Como molaba! Pero... se parece en lo que un huevo a una castaña... bueno, en que tiene iconos.

Aunque ese simbian es de 2012, ¿no? una actualización del firm de 2010. es decir, que ya está influenciado por iOS e Android. Aún así, la base Symbian es la base Symbian y cuando has probado los 2, ves que no tienen nada que ver, pero nada.
yo me puse la beta hace un tiempo en mi iPhone5 y la verdad es que no va nada mal.
Magix escribió:
yoyo1one escribió:No tengo iPhone 5, soy pobre.

Sirve para iPhone 4 o 4S también.
Si eres pobre porque entras en este hilo ? xD


Ese marketing le ha servido a Apple para vender bastante: hace creer a la gente que por tenerlo está en un estrato superior. Anda que no tengo conocidos muertos de hambre con iPhones.... a patadas.

No me mal interpreteis: es un gran dispositivo. Pero estoy cansado de ver a gente que no tiene para comer con uno y otros, que aun sobrandoles el dinero, lo tienen para enviar mensajes de wasap y poco mas.
53 respuestas
1, 2