iOS 6.1 disponible y jailbreak próximamente

1, 2, 3
D3N184 escribió:Una pregunta rapida, quiero hacer JB a mi iphone 5 que está en la 6.0, tengo que esperar a que saquen el JB y entonces actualizar a 6.1 o puedo actualizar ahora y hacer el JB el domingo? thanx!


Actualiza ahora a 6.1 si quieres (mejor por iTunes), y cuando salga el JB lo haces. De todas formas cuando salga el JB primero tendrás que meter la 6.1, ya que la 6.0 no tiene JB en iPhone 5
Esto es una gran noticia para los que queriamos hacerle un JB a nuestro Iphone [buenazo]
jiXo escribió:
Imagen

Apple acaba de lanzar la versión final de su actualización iOS 6.1 para dispositivos móviles. Pesa 107MB y puede descargarse desde iTunes o a través del propio dispositivo, en "Ajustes->General->Actualización de software".

Según informa la compañía la actualización "soluciona varios problemas", pero también incluye algunas mejoras:

  • Compatibilidad con más operadores LTE (la lista completa de los operadores compatibles está disponible en http://www.apple.com/iphone/LTE.
  • Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.
  • Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.
Por otro lado, una vez publicada esta versión esta previsto que pronto se libere el nuevo jailbreak, compatible con iPhone 5.

lo que me parece increible de esa lista es donde esta españa?jajaja vaya tela que este portugal y puerto rico y españa ni preparada jajajaja solo falta que se adelante mozanbique si es que somo el culo del mundo en todo asi nos va ni adsl en condiciones ni telefonia movil
Notición del mes sin duda.

He visto un vídeo por Youtube donde un tio hace un backup de su iphone y le mete la IPSW (o algo asi) para "prepararse correctamente" para el jailbreak de iOS 6.1. ¿Hace falta hacer eso?
utilzo el jailbreak para poder hacer lo que hace mi hermano en su android sin hacerle nada.....
Actualizado y sin intenciones de jailbreakearlo.
Yo el Jailbreak lo uso única y exclusivamente para los emuladores, a un coste de 0,89 € por aplicación en muchos casos no se como hay gente que se baje apps sin pagarla.
ajvulcan escribió:
gran_borja escribió:Esta bien el jailbreak, pero realmente ahora que hay programas que te instalan las apps gratis no creo que haga jailbreak a ningun dispositivo mas.


El jailbreak aunque sea utilizado para la piratería no está pensando para ello ni el uso que le demos muchos de nosotros sea para eso, se trata de otras razones, como la de poder instalar apps de markets alternativos (pero completamente legales) que han sido rechazados por apple pero que son perfectamente válidos y útiles, y no solo instalar apps, sino además de tener acceso a funciones que de otra manera sería imposible.

Efectivamente.
Yo por ejemplo tengo instalada la APP de 500px.com que es una página para compartir fotos.
Como muchos fotógrafos suben fotos artísticas de desnudos, la APP ha sido baneada tras una revisión de la misma. Ahora no hay APP. Pues la gente de 500px podría publicar la misma a través de un repositorio de Cydia por ejemplo, y sería válida de nuevo.

Aparte de esto, yo el jailbreak no lo uso para no pagar apps. Lo uso para poder instalar funciones que vienen capadas o que directamente no existe, como realizar resets directamente al pulsar de una manera determinada, activar la bombilla led del flash y otras cosas.
gelon escribió:¿Cortar y pegar varios archivos a la vez serán las mejoras, o ya hemos superado ese punto?.

XD
Hola chicos, tengo una dudilla,
tengo un ipod touch 4g de 8GB..me he decidido (creo) en hacer el jailbreack (..aprovechando que ya no tiene garantia..). Lo que pasa es que...sin darme quenta descargue la actualizacion directamente en el dispositivo (..OTA..como la llamais aqui..), pero, solamente la descargue..sin instalar nada...ahora estoy restaurando y actualizando desde itunes...¿esto es correcto, o ya la he cagado descargando (..no instalando..) el 6.1 dicercatemente desde ipod?

Gracia por vuestra ayuda

Nota :...¿alguien me puede señalar un sito web donde se encuentre un tutorial de jailbreack bastante facil?
anonimo95 escribió:
gelon escribió:¿Cortar y pegar varios archivos a la vez serán las mejoras, o ya hemos superado ese punto?.

XD


Esta es la prueba de lo bien que funciona iOS. Si una tontería como esa os parece un gran problema... en fin.

Quizás Google logre algún día que Android pueda ser actualizado facilmente y no sea necesario cambiar de teléfono cada vez que lanzan una versión nueva. [+risas]
Lo actualizare en cuanto me lo diga el IPAD, y lo del jalibreik pues me parece estupendo, pero la verdad es que el ipad2 nunca lo he reventado, con la cantidad de cosas gratix que tiene, ya no doy a basto.
AntoniusBlock escribió:
anonimo95 escribió:
gelon escribió:¿Cortar y pegar varios archivos a la vez serán las mejoras, o ya hemos superado ese punto?.

XD


Esta es la prueba de lo bien que funciona iOS. Si una tontería como esa os parece un gran problema... en fin.

Quizás Google logre algún día que Android pueda ser actualizado facilmente y no sea necesario cambiar de teléfono cada vez que lanzan una versión nueva. [+risas]

De hecho tengo iPhone y iPad y creo que nunca me había surgido la necesidad de cortar y pegar varios archivos a la vez. Yo prefiero una renovación de la interfaz para el proximo iOS 7 antes que chorradas de esas.
La verdad es que el JB para instalar un par de cositas que de por si no hace el ipad a mi me vienen bastante bien aunque no las use todos los dias.
pues buenas noticias son,
Que salga ya el jailbreak... por que mi ipod touch 4g sin jail no vale para NADA.
danigr escribió:Que salga ya el jailbreak... por que mi ipod touch 4g sin jail no vale para NADA.

¿para escuchar musica?
ducckke escribió:
danigr escribió:Que salga ya el jailbreak... por que mi ipod touch 4g sin jail no vale para NADA.

¿para escuchar musica?

Si tienes un ipod TOUCH solo para escuchar música apaga y vamonos. Yo lo uso para todo, llamar por teléfonos fijos (forfone), whatsapp, fotos y vídeos, música, jugar, personalizaba la SOSA barra de notificaciones, redes sociales, etc.

Si solo quieres escuchar música te compras un ipod shuffle que son muy cómodos y portátiles.
a ver si se abre ya las puertas del jail para el iphone 5 y nuevos ipads
Siempre me pasa lo mismo y aún así lo sigo haciendo XD
No sé que le pasa a mi iPhone 4S pero le tiene manía a las actualizaciones OTA (es decir por wifi sin conectar el teléfono al PC). Pues cada vez que lo actualizo o me da error y lo tengo que acabar conectando al PC, o sino cuando se reinicia después de haberse actualizado se queda bloqueado en la barra de carga y lo tengo que restaurar.
Ayer al actualizarlo a 6.1 al cabo de casi 4 horas con la barra cargando y la manzanita al final se actualizó, pero ya me da un miedo actualizar que pa qué xD

A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.
Cualquiera que necesite darle un uso un poco mas curios oal iPhone usa JailBreak.
Es verdad que para mucho no le dice nada. Pero sinceramente, yo lo tenia con 5.1.1 y echo de menos los menus personalizados, el control de las notificaciones, poder meter los tonos de forma sencilla. Y eso que no indague demasiado en el tema.

Seguro que se le puede saar mas partido
El Jailbreak sirve para muchísimo que para piratear apps, el que solo lo use para eso desaprovecha al 80% el jail.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:Ou Yeah!!
Edito:
Pila novedades, hoygan!!

visibles no.
aunque IOS pocos parches necesita, es perfecto desde siempre. No como android y sus virus, apps incompatibles, cuegues, lag .... [mamaaaaa]
Tralarí Tralará escribió:
Bundis escribió:Ou Yeah!!
Edito:
Pila novedades, hoygan!!

visibles no.
aunque IOS pocos parches necesita, es perfecto desde siempre. No como android y sus virus, apps incompatibles, cuegues, lag .... [mamaaaaa]

Eso es casi cierto, porque en iOS 6, el rendimiento general del móvil ha barado unos puntos, según mi opinión y experiencia.
Buena noticia, a la espera..........
Yuju! [666]

Ahora llegó el Momento. iPhone 5 al canto. Estaba esperando el momento de hacer el cambio, pero sin Jail no lo veia claro. Yo sin SBSetting ya no se moverme----> Mucho debe aprender iOS de los "parches" de Cydia ( cosa que ya ha echo, como por ejemplo con la opción de compartir internet )

Me parece cuanto menos curioso, que de no haber posibilidades de Jail, hayamos pasado a tener mas de un Exploid..... y todo ello con la crecida de Android frente a Apple.
http://jailbreakyourios.net
Puede ser que alguien se haya adelantado a evad3rs??
En teoria ellos han anunciado el jailbreak para el domingo.
Pero lo mismo otros hackers han saltado
iPad actualizado a la 6.1 pero la verdad es que no noto cambios...
mrmanson16v escribió:ya tienen la web lista...

http://evasi0n.com/


Dicen que les falta un 32%, a ver si para el domingo está listo.
Esperándolo con muchas ganas, deseando poder volver a hacerle el jailbreak.

Saludos!
Joooooo...ya es domingo ( las 10:10 de la mañana en EE.UU ). Pero del jailbreak 6.1 ni la sombra.
Ya están puestos los enlaces en la página de evasi0n.
134 respuestas
1, 2, 3