IORP compartido en MULTIDVD

Muy buenas, kisiera saber si alguien me puede aclarar una duda.

Ultimamente me ha dado por hacer multidvds para ahorrar discos y siempre ke keria meter más de un juego en un dvd y en éstos se repetía algún archivo (ojo!! archivo, no carpeta) en la raiz del dvd, no seguía adelante. Pensaba (y pienso) ke no funcionarían si se repetían archivos con el mismo nombre pero de juegos distintos.

Bueno pues por curiosidad en el último dvd ke he grabado metí dos juegos los cuales tienen un archivo llamado IORP3... Los dos juegos tienen el mismo archivo ásí ke kuando los junté para hacer la nueva compilación se me informó ke el archivo estaba repetido y si kería borrar uno de los dos. Pues así lo hice, borré uno de los dos y seguí con el proceso para ver ke pasaba.

Pues mi sorpresa es ke al kargar el dvd los dos juegos funionan a la perfección. He de decir que no me he kemado ninguno de los dos así ke no puedo decir ke al avanzar en los juegos me den algún error. Por eso planteo esto, para ver si hay alguién ke me sepa decir si aunke los dos juegos compartan el mismo archivo funcionarán bien o se me kolgarán en algún punto del juego.

GRACIAXXX!!! NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!!
0 respuestas