IOMEGA ScreenPlay Director HD.

Hola, necesito ayuda a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un iomega screenplay director hd, que para los que no lo sepan, es un disco duro multimedia de iomega capaz de reproducir todo tipo de archivos.

El caso es que necesito una copia de seguridad de alguien que tenga el mismo dispositivo, para poder restaurarlo, ya que tengo un familiar que se lo ha "cargado" entero y no le hice copia de seguridad a tiempo (no creí que fuera TAN manazas).

Si alguien dispone de un backup del dispositivo, ¿podría pasármelo?. La única finalidad es restaurar el disco duro ya que al encenderlo no parece tener grabado el programa reproductor, y me da que unas cuantas particiones se han ido al cuerno.

Gracias.
En su pagina web, https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/s ... KnZWaGs%3D, podras descargar la aplicacion para actualizar el firmware. La puedes arrancar desde un pen usb, y te volvera a instalar el software que gestiona tu iomega. A mi se me quedaba piyado el mio, al arrancar y lo restaure asi. Suerte.
pituton escribió:En su pagina web, https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/s ... KnZWaGs%3D, podras descargar la aplicacion para actualizar el firmware. La puedes arrancar desde un pen usb, y te volvera a instalar el software que gestiona tu iomega. A mi se me quedaba piyado el mio, al arrancar y lo restaure asi. Suerte.

Si, descargue el firmware nuevo pero parece que no se restaura, aun que si se actualiza.

El caso es que al encenderlo y conectarlo al TV (por hdmi), me intenta inicializar y montar unas particiones en el disco duro que no existen, luego el dispositivo se reinicia continuamente, deduzco por tanto que el programa (como media center) que ejecuta debe estar en alguna de las particiones (o eso, o firmware y software adicional están en una misma memoria interna y se ha ido al cuerno todo), pero yo solo tengo una partición en NTFS de 1Tb.

Deduzco que el software del screenplay está alojado en una de las particiones, entre otras cosas, también por el "manual de instalación del firmware.

Encienda ScreenPlay Director y permita que arranque hasta la pantalla de menú principal.

Después de que aparezca el menú principal de ScreenPlay en la pantalla del televisor, conecte el dispositivo USB a ScreenPlay Director.

La interfaz de televisión de ScreenPlay debe indicar que se reconoce la actualización.

Mi screenplay director no dispone de interfaz, por tanto no puedo usar la actualización de firmware, y tampoco puedo usarlo como reproductor de nada ya que es el propio reproductor que posee una interfaz y desde la cual le indicas que se actualice.

Por eso busco una copia de seguridad de quien tenga el iomega screenplay director para que a la hora de restaurarlo, se restauren particiones e interfaz.

Sería de agradecer que alguien pudiera hacer una imagen del disco duro de su screenplay director (si lo posee) aun que no tenga nada grabado y la cuelgue en algún servidor tipo megaupload para que al restaurarla, se restaure también el programa de la interfaz.
En su pagina oficial esta la aplicacion que FORMATEA E INSTALA EL SISTEMA.
Lo que lleva instalado una distro linux que te crea 3 particiones especiales para ello.
A mi me vinieron con uno porque lo uso para la wii y le formateo la particion del sistema en WBFS ¬¬.

Al ser particiones ext pues Windows ni se entera (ni el 80% de los usuarios claro XD).
No me pasare mas por el hilo, pero era facil vamos, con sencillas instrucciones y siguiente, siguiente, siguiente ^^.
Eso es, tienes una aplicación que te crea de nuevo las particiones y te instala el OS de el disco duro.

Como dice el compi blackgem, es muy fácil de usar.

Suerte y saludos
4 respuestas