Iomega cómete mis heces

Bueno, este es un post de advertencia para que sepáis algo sobre los impresentables de Iomega...

Hará un par de meses se me jodió el disco duro sin causa aparente, total que como estaba en garantía se lo mandé y tal; cuál es mi sorpresa que me llega dos meses después otro disco duro con una carcasa de otro modelo ( supongo que de un Tera con HDMI ) pero con el HDMI arrancado ( el mío no me lo traía de serie pero vaya ¬_¬ ) y los euroconectores y tal sin funcionar ...

Que manada de jodidos impresentables, ahora disco duro que me venga disco duro que va de vuelta como no venga perfecto, aunque me salgan canas en los huevos y salgan los discos duros de 100 Teras ( de otras marcas por supuesto ).

Conocéis alguna empresa fiable y de calidad con sus productos y su servicio al cliente?

Gracias
no sé si te he entendido, pero lo tuyo es un disco multimedia externo, ¿no?.
prueba los western digital que es una buena marca.
Te has pasado un poco con el titulo, iomega es una marca barata, haberlo pensado antes de comprar el mas barato que entraña sus riesgos.
De todas formas tienen la obligacion de reponerlo si no funciona
mithra escribió:no sé si te he entendido, pero lo tuyo es un disco multimedia externo, ¿no?.

Sip
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Si no entiendo mal, después de 2 meses en reparación te envian diferente modelo al tuyo y que al ser aparentemente mejor le han "arrancado" las ventajas como puediera ser el HDMI? o eso (muy rastrero) o que estaba defectuoso.
Heinz2009 escribió:Si no entiendo mal, después de 2 meses en reparación te envian diferente modelo al tuyo y que al ser aparentemente mejor le han "arrancado" las ventajas como puediera ser el HDMI? o eso (muy rastrero) o que estaba defectuoso.

Si, eso mismo; como el mío no tenia HDMI y la carcasa que me pusieron ellos sí pues me lo arrancaron y a tomar por culo, de regalo con el euroconector sin funcionar.

Supongo que me darían la carcasa jodida de cualquier otro disco duro que habrían "arreglado" anteriormente, y para el que dice que es una marca barata eso no tiene justificación alguna...
Eso es como si yo me compro yogures del DIA por que son mas baratos y me tengo que joder si llevan Moho dentro, PUES NO; como consumidores se debe exigir un mínimo de calidad en lo que compramos y si no lo tienen pues que no los vendan, así de simple.
JuananKorp escribió: cuál es mi sorpresa que me llega dos meses después otro disco duro con una carcasa de otro modelo ( supongo que de un Tera con HDMI ) pero con el HDMI arrancado

Como tú has dicho, será la carcasa de otro modelo pero solo eso, la carcasa. El interior será del modelo inferior que no lleva hdmi, no se van a dedicar a arrancar nada.

Y por cierto, iomega montaba los seagate defectuosos, probablemente se jodiera por eso.
Pues cojones ya que me he llevado esperando 2 meses que lo hubiesen dejado al menos [+risas]

Que mas de una vez me ha pasado con alguna gráfica algo similar y me han devuelto alguna superior, no con condesadores quitados
Pues vaya, yo tenia entendido que iomega era de lo mejor, yo tengo un Lacie y conozco a gente que tiene también y ningún problema...

Ahora me quiero mirar otro externo, pero visto esto me tendré que pensar de que casa lo miro...
no digo q no tengas razon... pero vaya titulo le has puesto al post... jajajaja q crack
mithra escribió:no sé si te he entendido, pero lo tuyo es un disco multimedia externo, ¿no?.

Siempre y cuando no tengas un problema y tengas que gestionar un rma con esta gente... mejor tira el hd y compra otro.
Yo prefiero Seagate, son buenos discos y su sat es rápido y competente (por experiencia propia)
SalvaDiaz escribió:

Siempre y cuando no tengas un problema y tengas que gestionar un rma con esta gente... mejor tira el hd y compra otro.
Yo prefiero Seagate, son buenos discos y su sat es rápido y competente (por experiencia propia)

Exactamente. Tengo un WD aparcado porqué sale mas caro el envío a Francia que el disco en si... Seagate tiene sede en España.

Sobre el tema. Yo tengo un Iomega porqué pillé una muy buena oferta y dentro lleva un Seagate Momentus http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... Page=Model
Si algún día casca primero intentaré que lo gestione la tienda pero sino directamente lo desmonto y a Seagate.

Saludos
11 respuestas