Inyectores antialiasing: FXAA y SMAA

Hay que tener en cuenta que el inyector está en sus primeras versiones y dará fallos con algunos juegos. A mucha gente tambien le da problemas de gamma la v1.1. Esperemos que vaya evolucionando la cosa favorablemente y que liberen el código de los demás métodos de SMAA para que puedan ser incluidos en el inyector.
Pero, ¿No se nota casi no? ¿O soy yo? Es que sigo viendo jaggies por ahora estoy utilizando el FSAA porque es el que mejor se ve, claro que a costa de rendimiento pero estoy probando estos inyectores y la diferencia entre sin AA y con FXAA es mínima.

Saludos.
Si estas jugando a 1080p no se notara tanto.
Amatsu escribió:Vi el link en otro foro, era este: http://www.megaupload.com/?d=9H0B0OV6

Gracias.
Amatsu escribió:Si estas jugando a 1080p no se notara tanto.


Por ahora juego a 1440x900 no me compro un monitor 1080p porque tengo una ATI, y sin AA comparado con el FXAA es casi igual, de hecho solo se nota si pones el sharpner que para el colmo se ve con mas jaggies aun.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Amatsu escribió:Si estas jugando a 1080p no se notara tanto.


Por ahora juego a 1440x900 no me compro un monitor 1080p porque tengo una ATI, y sin AA comparado con el FXAA es casi igual, de hecho solo se nota si pones el sharpner que para el colmo se ve con mas jaggies aun.

Saludos.


A ver si tienes MLAA activado en los drivers, es imposible que con fxaa se vean más jaggies que sin él. Tienes fotos comparativas en el primer post. Diferencia hay, para algunos no es importante y para otros es un mundo, pero eso ya depende de cada uno.

No he entendido muy bien lo que no te compras un monitor 1080p porque tienes una ATI.
barea escribió:A ver si tienes MLAA activado en los drivers, es imposible que con fxaa se vean más jaggies que sin él. Tienes fotos comparativas en el primer post. Diferencia hay, para algunos no es importante y para otros es un mundo, pero eso ya depende de cada uno.

No he entendido muy bien lo que no te compras un monitor 1080p porque tienes una ATI.


Vamos a ver, el MLAA no lo tengo activado acabo de mirar por si acaso, pero nada yo no veo diferencia e incluso con las imagenes que tu has puesto en el principio del post, donde hay jaggies sin AA siguen apareciendo con el FXAA activado por contra con el FXAA se ve todo mas borroso, así que no se, sera cosa mía.

Lo de 1080p es por cosa del reescalado que solo lo puedo solucionar con los drivers de Nvidia obviamente necesito poseer tal gráfica.

Saludos.
alguien lo ha probado en battlefield 3?
que tal?
Para los que tengais nvidia en los nuevos beta filtrados ya por fin esta implementado el FXAA, decir que los que he probado y es impresionante el rendimiento gta sin perdida o minima, mass effect2 deus ex etc etc mucho mejor en calidad y rendimiento que MLAA que te destroza la ui, y mucho mejor que el injector

Lo unico a mi no me va el saints row tt con este driver, espero que pronto salgan oficialmente y se solucionen los problemas
buenas, pero esto muchos o casi todos los juegos ya lo traen implantado, verdad?
gcvictorgc escribió:alguien lo ha probado en battlefield 3?
que tal?


Me uno a la pregunta, alguien lo ha usado online y le ha dado problemas? en Metro 2033 da un resultado excelente con el antialiasing. En BF3 tambien consume muchos recursos el AA por la distancia de vision que tienen los mapas y seria muy interesante usarlo pero me preocupa que el Punkbuster pueda kickear/banear cuentas por usar archivos ajenos
djgizbo escribió:Para los que tengais nvidia en los nuevos beta filtrados ya por fin esta implementado el FXAA, decir que los que he probado y es impresionante el rendimiento gta sin perdida o minima, mass effect2 deus ex etc etc mucho mejor en calidad y rendimiento que MLAA que te destroza la ui, y mucho mejor que el injector

Lo unico a mi no me va el saints row tt con este driver, espero que pronto salgan oficialmente y se solucionen los problemas


Que nuevos drivers beta son? Los 290.36?
Dume escribió:
djgizbo escribió:Para los que tengais nvidia en los nuevos beta filtrados ya por fin esta implementado el FXAA, decir que los que he probado y es impresionante el rendimiento gta sin perdida o minima, mass effect2 deus ex etc etc mucho mejor en calidad y rendimiento que MLAA que te destroza la ui, y mucho mejor que el injector

Lo unico a mi no me va el saints row tt con este driver, espero que pronto salgan oficialmente y se solucionen los problemas


Que nuevos drivers beta son? Los 290.36?


Forceware 295.18 Beta

Lo lei ayer buscando informacion, creo que andan por Guru3D. Por ser BETA me esperare un poco pero tambien ando loco por probarlo [oki] puede ser revolucionario en muchos juegos.

Aqui esta el hilo http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=4180937

Leyendo por encima hay quien dice que el Injector de some_dude da mejor resultado. Aunque te ahorras problemas con juegos con anticheats supongo, yo lo quiero principalmente para Battlefield 3
gcvictorgc escribió:alguien lo ha probado en battlefield 3?
que tal?


Yo me pasé la campaña con él, no recomendaría usarlo en multiplayer:

fxaa+sharpen 50-60fps
2msaa 35-50fps
4msaa 30-45fps
Acabo de ver un video del SMAA y es todavia mejor, no se el coste de rendimiento pero es impresionante.

http://vimeo.com/31247769
clamp escribió:
Dume escribió:
djgizbo escribió:Para los que tengais nvidia en los nuevos beta filtrados ya por fin esta implementado el FXAA, decir que los que he probado y es impresionante el rendimiento gta sin perdida o minima, mass effect2 deus ex etc etc mucho mejor en calidad y rendimiento que MLAA que te destroza la ui, y mucho mejor que el injector

Lo unico a mi no me va el saints row tt con este driver, espero que pronto salgan oficialmente y se solucionen los problemas


Que nuevos drivers beta son? Los 290.36?


Forceware 295.18 Beta

Lo lei ayer buscando informacion, creo que andan por Guru3D. Por ser BETA me esperare un poco pero tambien ando loco por probarlo [oki] puede ser revolucionario en muchos juegos.

Aqui esta el hilo http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=4180937

Leyendo por encima hay quien dice que el Injector de some_dude da mejor resultado. Aunque te ahorras problemas con juegos con anticheats supongo, yo lo quiero principalmente para Battlefield 3


Yo tambien me esperare a que los cuelgue la propia nvidia.
Aunque el anti-alliasing de Postprocesado de las opciones de video del bf3, no es ya el FXAA?
El batman arkham city ya lo lleva en sus opciones graficas en tres niveles (bajo, normal y alto).
Dume escribió:Aunque el anti-alliasing de Postprocesado de las opciones de video del bf3, no es ya el FXAA?


Eso creo, de todos modos lo he probado, el FXAA y el SMAA y se ven muy parecidos. No sabria distinguir entre uno y otro.

Sigue siendo necesario usar el MSAA :(
Dume escribió:
Yo tambien me esperare a que los cuelgue la propia nvidia.
Aunque el anti-alliasing de Postprocesado de las opciones de video del bf3, no es ya el FXAA?
El batman arkham city ya lo lleva en sus opciones graficas en tres niveles (bajo, normal y alto).


Si, lo lleva el battlefield3 el skyrim, el batman arkham city, f3ar, crysis2 y me dejo alguno seguramente el deus ex hr si no recuerdo mal tambien
Ha salido la version 1.2 del SMAA Injector:
v1.2
Add: Configuration file
Change: Internal modularisation
Change: (d3d9) Improved state handling
Fix: (d3d10) Possible memory leak
Fix: (d3d9) Steam overlay via "weird_steam_hack"


Ahora se pueden configurar cosas con el archivo injector.ini, como la calidad, teclas y alguna otra cosa como el problema del steam overlay.
Amatsu escribió:Ha salido la version 1.2 del SMAA Injector:
v1.2
Add: Configuration file
Change: Internal modularisation
Change: (d3d9) Improved state handling
Fix: (d3d10) Possible memory leak
Fix: (d3d9) Steam overlay via "weird_steam_hack"


Ahora se pueden configurar cosas con el archivo injector.ini, como la calidad, teclas y alguna otra cosa como el problema del steam overlay.


sabes si se puede configurar tambien los colores y el brillo como con el fxaa?
segun el leido para mas calidad mejor el msaa, aunque gasta muchos recursos, me equivoco?

por otra parte me descargue el inyector 1.2 del smaa,
y se lo adheri al resident evil hd remaster tal y como pone en su web


yo solo he pegado en su carpeta
pero veo que tiene un injector.ini
y no se como modificarlo para poner el smaa a tope y otros efectos que te deje dentro del ini
72 respuestas
1, 2